Copetti sigue aprovechando sus chances

Racing Libertadores

Enzo Copetti se propuso algo que está cumpliendo a rajatabla en Racing. Después de perder el puesto por bajos rendimientos, cuando lo recuperó se juramentó no desperdiciar las chances para evitar otra penitencia que lo pusiera a la sombra. A la luz de los hechos, puede golpearse el pecho en lo personal: en la derrota por 2-1 ante Central, en Rosario convirtió el tercer gol en los últimos cuatro partidos.

Cuando parecía que Fernando Gago iba a poner como extremo por la derecha a Benjamín Garré, según lo colocado en el ensayo táctico del viernes, el DT mandó a la cancha de arranque a Cope. Si bien no es extremo como el Maguito, se ubicó sobre la derecha del ataque. Principalmente en los mejores momentos del equipo, cuando consiguió un buen circuito de toque en campo rival, participó de esas conexiones y cuidó la pelota.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más
https://youtu.be/33PmN7SzRoQ

En la etapa final, tras un centro a la carrera de zurda majestuoso de Licha López, desde la izquierda, metió un cabezazo inapelable de pique al suelo y propició que Racing empatara transitoriamente. En esa acción se invirtieron los roles y salió bien: Copetti fue de 9 nato y Lisandro fue por afuera.

Racing volvió a perder con Central...

MÁS NOTICIAS  Récord: Licha López, el más viejo en jugar en Racing

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Los goles de Copetti en Racing en este semestre

Más allá de que la Academia se fue con una derrota del Gigante de Arroyito, al delantero le sumó para la confianza una nueva anotación, sumada a las que viene de sellar en el 1-1 con Unión y en la victoria por 2-1 sobre Patronato. En lo que va del semestre acumula cinco tantos, teniendo en cuenta también los que le marcó a San Pablo en el 1-1 de julio pasado, en Brasil, por la Copa Libertadores, y en el 3-3 con Godoy Cruz por la Copa Argentina (Racing quedó eliminado en definición por penales). En total, desde que arribó a la Academia en el mercado del verano pasado, lleva nueve goles. Copetti hizo méritos en Rosario para seguir de titular. Habrá que ver si Gago piensa lo mismo.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Foto: @RacingClub

11 comentarios en “Copetti sigue aprovechando sus chances”

  1. Toti iglesias? el mencho ? Bou? Lautaro?
    Noó es el burro de copetti andate a rafaela hasta bieler es mejor que este tronco de madera terciada
    Pregunta estan prendido$ con el pase?
    NANDO tiene razón

    1. 4 goles en los últimos 6 partidos, no está nada mal teniendo en cuenta que no jugo de 9 en 3 de esos 6 partidos, por otro lado vengo diciendo hace rato que a Copetti, Chancalay y Novillo hay que comprarlos, los tres tienen opciones muy baratas y con solo ponerse la de Racing, sin sumar los goles de Chanca (13)o Cope (9 ) y de Novillo también tiene 2 goles, su pase ya cotiza el doble de lo que se los va a pagar, no hay que ser muy importantes para darse cuenta que es un muy buen negocio para el club y estoy seguro que con Gago van a triplicar su valor, hoy se notó ese cambió desde la idea de juego que tanto pedíamos, hasta hicimos figura al arquero rival!! Cuánto hacía que no pasaba? No se mereció perder, me gusto lo que quiere Gago para Racing, hay una esperanza renovada.
      Saludos cordiales y aguante Racing!!

      1. No hay que darle bola a este muchacho, en todas las noticias está tirando m... contra Racing. Hay que evaluar situaciones, no resultados como un nene caprichoso.
        Estoy de acuerdo con vos, Copetti hoy está para titular, está haciendo lo que tiene que hacer un delantero (goles) y encima en un contexto horrible, con un equipo que no venía atacando ni generando nada arriba. No sé que más se pretende, ¿que gane el solo el partido?
        Se mezclan las cosas. No sé si coincido con vos por Chancalay y Novillo, porque sé si son pases tan baratos tampoco, pero el de Copetti parecería que sí, hay que evaluarlo en estas últimas fechas y pienso que mandarlo al banco sería un error.

        1. Hola Ticho, Chancalay tiene 22 años y sin ser delantero de área metió 13 goles y con dts que nos hacían jugar Horrible como pizzi y Ubeda, éste pibe con un juego como el de Gago se va a destacar, la opcion 2 millones el 80% del pase y su valor nominal en TRANSFERMARKET es de 4,5 millones ya es negocio y es un pibe, Copetti la opción es de 1.5 millones tiene 25 años y también valor nominal de 4.5 millones, Novillo tiene 23 años y su opción en diciembre es de 1 millon en junio de 2022 que es cuando se termina su prestamo es de 1,2 millones de dólares, su valor nominal hoy es de 2,8 millones, por esto digo que es negocio para el club comprarlos, no digo para quedarselos, aunque sea para revenderlos.
          Y Ticho al yosapa de Luiggi que tiracaca en todas las notas, ni vale la pena contestarle, hay que ignorarlo y desaparecen solitos.
          Saludos cordiales y aguante Racing!

          1. El tiempo me dio y sigue dando la razon
            Copetti es jugador para fenix o flandria con que poco te conformas
            Sigan asi uds hipocrits que el año que viene promiedos
            Bye bye

  2. Mejoro su rendimiento.
    Ademas tuvo mas compañía.
    Falta conexión entre delanteros y buscar mas paredes pero se lo vio mas activo en el juego y que Rojas o el Licha lo asocien.

  3. [email protected]
    Cuando veo la formación del equipo, solo me vino a la mente MENTIROSO, porque los últimos días formaba un 4-3-3 y entre ellos aparecía GARRE, lo puso y no exagero mire el reloj e iban 40 m. del segundo tiempo. Como no le va a faltar rodaje con 5 minutos?
    Prácticamente formo el equipo como la semana anterior, no se de quien es la culpa, pero por favor busquen un técnico CAPAZ Y EXPERIMENTADO y al Sr. Gago abonen los minutos de su trabajo y
    adios.
    TENGO 86 AÑOS Y VEO A RACING DESDE LOS 15, CREO SABER ALGO Y PODER OPINAR. A TODOS LOS RACINGUISTAS MI FUERTE ABRAZO. LUIS MARCO

  4. Me gustó Racing, disfruté mucho el primer tiempo,con este sistema levantó Rojas,el mejor de la cancha hasta que se cansó,en el segundo tiempo se vió el problema que tenemos en el medio,espero que lo solucionemos con el chico M.Nuñez , sinó estamos al horno,Moreno jugo dónde tiene que jugar por su gran despliegue, atrás está Sigali solo el pibe Prado le falta un montón ,está para la reserva,como lateral tampoco,no sabe cerrar a la derecha,Gago me ilusionó mucho,me gusta lo que quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba