Copetti sigue en alza y ya es el goleador de Racing

Racing Copetti

Racing jugó un gran partido en el empate 2 a 2 en Núñez frente a River. Salió a jugar de igual a igual contra el local y no se achicó en ningún momento, ni siquiera cuando estaba 0-2 y se podía llegar a pensar que el golpe anímico del segundo gol del Millonario quizás fuese definitivo. Uno de los puntos altos de Racing fue Enzo Copetti, quien marcó el descuento a los 62 minutos con una palomita fantástica tras un centro milimétrico de Gabriel Hauche desde la derecha. Además, el 9 de la Academia ganó muy bien desde arriba para dejar una pelota viva en el área de River, que luego, Leonel Miranda cabeceó de gran manera al rincón inferior derecho del arco de Franco Armani. 

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Más allá de los goles, Copetti, como siempre, mostró mucha intensidad en Racing. Atacó muy bien a la salida del equipo de Marcelo Gallardo, manteniéndose en el bloque de presión propuesto por Fernando Gago. Hasta su gol se lo había notado falto de timing para llegar a la definición. Sobre todo en aquellas veces que Racing hizo cruzar la pelota sobre el área de River. Fue, sin embargo, cuando hizo pesar su presencia entre los centrales del Millonario, que los goles comenzaron a caer.

Copetti en Racing
Copetti ganó mucho de arriba.

Copetti se tomó revancha en Racing frente a River

De esta manera, Copetti se tomó revancha del último clásico jugado en Racing frente a los de Núñez. Fue en noviembre del 2021, cuando el equipo de Fernando Gago perdió 4 a 0 y el centrodelantero desperdició una chance clarísima en el comienzo del encuentro. Esa chance, que le tapó Armani, podría haber significado el 1 a 0 para Racing, y quizás, un trámite distinto del partido.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Así, Copetti comienza a redimirse de lo hecho en el segundo semestre del año pasado en Racing, cuando fue uno de los máximos apuntados por la opinión del hincha. Porque el chaqueño entró muy bien frente a Argentinos Juniors para meter un golazo, porque este domingo frente a River volvió a marcar. También porque ya es el máximo goleador del equipo en este torneo (habiendo sido suplente en la mayoría de los partidos). Y, sobre todo, porque mostró que tiene material para estar a la altura de las circunstancias en los momentos más complicados. Quizás este sea el punto de partida para que la relación del 9 con la gente dé vuelta la página y se comiencen a escribir capítulos más felices.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Redacción: Miguel Souto.

6 comentarios en “Copetti sigue en alza y ya es el goleador de Racing”

  1. Copetti como cualquier jugador de área debe si o si ser asistido. cuando ello acontece, ahí está Copetti haciendo su trabajo que muchos creen es facil en el área chica rodeado de todo el equipo contrario y si pudiera colarse el presidente del Club rival, también estaría ahí. Un abrazo akd para todos

  2. Javier Carranza

    SI BIEN COPETTI, TIENE LIMITACIONES PARA JUGAR DE ABAJO, ES UN TANQUE QUE EN TANTO Y EN CUANTO SEA ABASTECIDO PODRÁ DARNOS ALEGRÍAS MARCANDO GOLES PARA LA GLORIOSA ACADEMIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba