Copetti y Chancalay, ni siquiera concentrados

Cuando parecía que Tomás Chancalay y Enzo Copetti volverían a estar a disposición de Juan Antonio Pizzi para el cruce que Racing sostendrá este miércoles contra San Pablo, ambos ni siquiera se sentarán en el banco. Desde el mediodía de este martes salió a la luz que ambos no estarían entre los 11 de inicio, pero por la tarde se confirmó que tampoco formarían parte de la lista de concentrados producto de que todavía no están en buenas condiciones físicas. Y no quieren arriesgarlos lo más mínimo a que se les agraven las lesiones.

El volante ofensivo no viajó a Santiago del Estero debido a una sobrecarga en el recto anterior de la pierna. Sin embargo, se pensó que desde la semana pasada a esta evolucionaría lo suficiente como para, al menos, ser suplente frente al equipo brasileño que dirige Hernán Crespo. Algo similar paso con Copetti, aunque el delantero fue al banco en Santiago del Estero e ingresó en el segundo tiempo. Se lo vio estático, claramente disminuido físicamente. El último parte médico del club indicó una intercostalgia en el atacante. Es decir, dolencias en la zona intercostal que había empezado a tener tras el encuentro ante colón (lo golpeó Paolo Goltz) y se le agudizaron frente a Sporting Cristal de Perú.

Sin Chancalay ni Copetti, los posibles 11 de Racing

Sin estos dos jugadores, Pizzi podría colocar a estos 11 según se desprendió de la práctica de este martes: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera e Iván Maggi. En un momento del entrenamiento salió Lovera e ingresó Cvitanich, por lo que Darío tendría una chanca -aunque sea pequeña- de ingresar.

De esta manera, Pizzi regresará a la línea de cinco defensores, en el enésimo cambio de esquema ya, lo que atenta contra el deseo de una consolidación de un funcionamiento.

23 comentarios en “Copetti y Chancalay, ni siquiera concentrados”

  1. Milito hay uno solo

    Que jueguen reniero y citavnich .son más que lovera y Maggi que no vamos a patear al arco. Y te digo que los dos primeros son más que copetti que lo inflaron y es un gran torpe
    Ahora adonde Víctor de la rua.ya Tinelli nos comió jugando el domingo a las 1430 cuando Racing juega el martes.nismo caso boca jugo a las 10hs está pintado.cuando todo iba bien salía en todos lados.despues del papelón con boca.que no explico porque sigue su socio el oso.esta siempre de viaje
    Gracias blanco.aca el positivo era militó.espero no nos llevemos una sorpresa cuando se vaya

  2. Obviamente apostamos a un 0 a 0 de local. Tampoco tenemos mucho mas..
    por lo que leo acá y en otras páginas Pizzi ya fué.
    Yo como lo escribí en su momento, le hubiera tirado el bolso a la calle después del 5 a 0 de riber. Igual no todo es culpa del chancho... malas decisiones, un asesor pecho frio que ni siquiera habla, jugadores del montón y sin ALMA... un combo de terror.
    Ahora estamos fuera del campeonato y con suerte saldremos 2dos en la zona de la libertadores.

  3. Fabian Esteban

    A N D A T E Y A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P O R F A V O R ......P I Z Z I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Aparte de de poner 5 defensores con este mediocampo otra vez volveremos a jugar mal piatti esta viejo y corre 15min. No mas martinez de 5 es peor que jugando de central miranda parece el dueño del equipo no sale nunca y juega pesimo y lovera es media punta no volante por izquierda y pone de nuevo a maggi solo arriba los brasileños no es central cordoba hoy un empate seria lo mejor porque claramente a eso va a jugar pizzi

  5. Matias Alvarez

    Linda carreta vas a tener en el medio Juan Antonio!! Menos velocidad que en un pan y queso.. Ojalá estos últimos partidos que nos vas a dirigir puedas sacar unos puntitos cosa de que el que venga no esté complicado!!

    Aguante Racing,

  6. Martínez por Julián? En qué galaxia vive este tipo? No es partido para Maggi de entrada, por favoooor!!!! Tiene que arrancar Darío y si el físico no le da, que entre Maggi en el segundo tiempo!

  7. 2 cosas conozco a mohamed.a lema y al prof Kenny.personalmente y d uno de ellos amigo
    Mohamed siempre quiso dirigir a Racing
    .
    Pero no sabe nada .vago . antiguo.sjempre de joda.cuando dirigía a Tijuana se iba todos los fines a las Vegas y llegaba los lunes en forma impresentable
    Mi amigo dos años no trabajo porque después de 20 años lo echo por tel .fue por el profe paolloroso.nuy reconocido profe.se fue de huracan porque se dio cuenta lo que era Mohamed
    Un desastre

  8. CHAU PIZZI!!!!!, lástima que para recibir este beneficio (no queremos verlo nunca más), Racing haya tenido que sacrificar las 2 competencias pues tiene chances muy escasas de seguir. Pero todo esto es gracias a la inoperancia de un presidente que trajo un mánager más inoperante que él que a su vez trajo un técnico más inútil e inoperante que él,aunque nunca olvidemos,si la cabeza falla todo el cuerpo se descompone,para ser concientes de está cabeza inútil veamos en los últimos años todas las figuras que se fueron,cuantos millones de dólares se embolsaron y que trajeron después,si vendo una Ferrari y como un fitito voy a tener mucha plata en el bolsillo pero voy a salir último en todas las carreras,esto es lo que Blanco consiguió

  9. Roberto Raúl Azcune

    Espero que lo de Mohamed sea una bomba de humo. En la parte económica, como viene de dirigir en el fútbol mexicano; en su contrato (que no debe ser para nada accesible), aparte va a querer imponer alguna claúsula atada al valor del dólar y ya tuvimos varios conflictos y desajustes financieros por esa condición. Además sus antecedentes como jugador y DT de Independiente son elementos que no contribuirán a calmar el actual descontento, sino todo lo contrario. Abrazo académico.

  10. Ojala Pizzi deseo que sea tu último partido como DT de nuestro querido Racing, aunque reconozco que hubiese querido que nunca llegaras a nuestro club, pero como no se puede volver el tiempo atrás espero que el domingo esté cualquier otro en el banco.

  11. Es lo que votamos.
    Nos quedan 3 años y medio de Futbol manejado por Blanco, Jimenez, Fernandez, Torres y Chiodini.
    Veo dificil que cualquiera de esos 5 reconozcan sus errores, y den un paso al costado. En 6 meses ya dieron una muestra bastante representantiva de la capacidad de gestión del futbol profesional. La pregunta es: El Club aguanta otros 7 semestres de estos impresentables???
    #miedo

  12. Gustavo Costas! ...a Racing le hace falta un DT de la casa, tiene MUCHÍSIMA experiencia internacional, ama al club y les contagié un poco de eso a no más 5 jugadores. ESO ES LO QUE VEO YO! (Creo que eso lo aportaba Licha desde adentro, hoy hace falta que este desde el banco!)

  13. Pizzi horrible y cagón ...si vas a morir q sea atacando y no colgado del travesaño.....x dios q mediocre q sos....pero peores son lo q te trajeron....mamá....auxilio milito volve Diego x favorrrrre

  14. Ahora que sabes, aunque hace mucho, es decir antes de que empiezes sabias que terminarias mal, por tu incapacidad, pero ahora creo que lo haces de puro HIJO DE MIL PUTAS.
    Mi pregunta es: Miranda esta mejor que Lopez?, Martinez esta mejor que el "Facha", y a Maggi vos lo ves mejor que Cvitanich o Fertoli?.
    Lo haces de puro PERRO que sos.
    La recalcada concha de tu madre, andate en este momento y que diriga esta tarde Gerk, es de Racing y sabe muchisimo mas que vos.
    FRACASADO

  15. Ya..esta hoy ni me caliento,,en ver el partido otra vez no me quiero angustiar y decepcionar con este equipo sin alma!!!!

  16. Andrés, Osvaldo Forastiero

    SI SE VA PIZZI, EL TECNICO NATURAL ES GUSTAVO COSTAS, PERO COMO HE VISTO QUE LA DIRIGENCIA DE RACING NO LO QUIERE, QUE TRAIGAN A HOLAN, ES PREFERIBLE A MOHAMED Y FORMA BUENOS EQUIPOS

  17. Pizzi: vos todavia no te diste cuenta que es Racing. Sé serio y deja de pensar en la plata que levantas. Por el bien de Racing, RENUNCIA y no vuelvas nunca más. De paso, Sr. Blanco, Señores de la comisión directiva, recien ahora se dan cuenta del impresentable técnico que contrataron????

    Mohamed: otro impresentable, coimero. Para jugar en los equipos de él hay que ponerse. Porque no buscan a Pekerman o a alguien serio.

  18. qué plantel berreta... acá no se puede hablar de bajo nivel de los jugadores o el dope del cuerpo técnico ni mucho menos la parálisis cerebral de la mesa (sea chica o grande da lo mismo). la verdulería que funcionó a pleno con molina, podestá, cogorno y timidamente VB, vuelve a reaparecer con otros nombres encabezados por VB y dispuestos por lo visto a sacudir la modorra placentera que se había conseguido con dos vueltas olimpicas de la mano de Milito y Lisandro. Estamos en una obra de terror,viendo como se dilapidó lo bueno que se construyó y volviendo a repetir viejos horrores de conducción dirigencial que contamina y tira para abajo al resto de los que llegan a prestar servicio y muchos de ellos excelentemente pagos. si es verdad lo del gordito mohamed, se confirma totalmente el descarrilamiento de los que dirigen al Club , al menos en FUTBOl y que es ni más menos que el ALMA DE LA INSTITUCIÓN. que no me tenga que pellizcar para convencerme de nada porque esta película ya la vi. ojo al piojo, estuvimos 35 años sin campeonar y no siempre fué la calle viamonte las que nos tiró abajo de un camión, también hubo gente de la avenida mitre con zafarranchos parecidos a los actuales que llevaron al Club al lugar que ningún socio-simpatizante quiere caer. MEMORIA. Y AL QUE NO VIVIÓ ESE INFIERNO QUE PROCURE INFORMACIÓN . ESTÁ A TIEMPO Un abrazo akd ara todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =

Ir arriba