Copetti y la chicana tras Racing - Independiente

Copetti y la chicana tras Racing - Independiente

El gol de Enzo Copetti en el último minuto de Racing - Independiente sigue haciendo ruido en Avellaneda. Pese a la ausencia de público, la victoria en el clásico se sigue gozando y ahora el autor del gol se sumó a una chicana a los vecinos.

Ante el mar de lágrimas en la vereda de enfrente tras el penal sancionado por Mauro Vigliano, se sumó un capítulo más en el que el actual capo de Avellaneda gastó al rival de toda la vida. De los creadores de "No fue lateral" y "Te ganamos con 9", ahora llegó un nuevo y genial episodio: "No fue penal".

La remera de @xyonplotting (Instagram) con la que posó Copetti.

La marca @xyonplotting (así los encontrás en Instagram) le envió de regalo a Copetti una remera alusiva al clásico y el goleador no dudó en posar con ella en agradecimiento al obsequio. Claro, Enzo fue el actor principal de la película agarrando una pelota bien caliente y convirtiendo con jerarquía desde los 12 pasos. Si a eso le sumamos la garra y el adn racinguista que mostró desde su llegada, queda en evidencia que está cada vez más adentro del corazón de los hinchas.

Copetti y un antecedente con Chelo Díaz dominando la escena en Racing - Independiente

La misma marca que le regaló esta remera a Copetti, ya había lanzado una casaca en alusión al derby de Avellaneda disputado el histórico 9 de febrero de 2020.

Chelo Díaz con la remera de @xyonplotting "Con 9".

En la imagen plasmada en la remera se destacaba a Javi García en jogging, el hashtag "Con 9" y la combinación entre Cvitanich y el trasandino para la definición fantástica que hizo explotar el Cilindro. La Academia ganó por tercera vez consecutiva el duelo de barrio y en las tres ocasiones hubo escenas que quedaron en las retinas de todos los que observan el fútbol argentino. Siempre bajo la misma tónica: Racing dejando en ridículo a Independiente y el rival quejándose tras el encuentro.

18 comentarios en “Copetti y la chicana tras Racing - Independiente”

    1. Que equipo chico son x favor..tipico jugador para uds tribunero..de la unica manera que nos podes ganar hijo..tu unica hazaña en años hacer un velorio para tu rival de toda la vida que te tiene dr nieto..si es por eso ya deberiamos tener un.local en.la salada de tantas remeras recordatorias dr clasicos sabes hijo..que chikito sos mufa ..pobrecitos.

    2. Si esta buena según del lado que se mire pero me parece que es algo fuera de lugar dado que están cargando a los llorones y aceptando que no fue penal al que diseño la camiseta es algo de muy mal gusto y de esa forma les esta dando la razón hagan memoria y vean bien el video muy detenidamente y se van a dar cuenta que la falta existió lo que pasa que no todos los árbitros las cobran disculpen GRACIAS

  1. Gustavo de Lanús y el chavito hincha del Docke , siguen llorando y pidiendo la cabeza de vigliano , ambos dos quieren que no dirija más , y se lo cuelgue así como hicieron con Madorran y con Brazenas HERMOSO SEGUIR VIENDO COMO NO DEJAN DE LLORAR

  2. lo mejor del caso es que a Vigliano lo querían ellos....
    Y recuerdo la nota publicada en este portal antes del partido al respecto, https://www.racingdealma.com.ar/2021/04/08/alarma-en-racing-por-el-arbitro-ante-independiente/ donde se destacaban los números del árbitro con uno y con otro:
    Vigalino dirigó a Racing en 16 ocasiones y los números son alarmantes: cuatro victorias, cinco empates y siete derrotas.
    Todo cambia cuando a Vigliano le tocó dirigir a Independiente. El primer dato es que lo dirigió prácticamente el doble de veces que a Racing, por lo que queda claro que es un árbitro que cae bien en el otro lado de Avellaneda. En total son 29 partidos. En esa cantidad de encuentros Independiente cosechó 13 victorias, siete empates y nueve derrotas.

  3. Alfredo de Berazategui

    Hola, quiero una remera de esas!, alguien sabe como la puedo conseguir?
    Saludos académicos!
    PD: no los carguen mas que se cargan solos!

  4. A mí lo que me quedó claro es que Beligoy es hincha del vecino. Antes nos entregaba atados y ahora no dejó que llegue el lunes y ya lo había quemado cin posterior suspensión a Vigliano.

  5. Quiten el nombre del estadio. No va. Los Libertadores de América nunca lloraban al perder una batalla, al contrario, luchaba para la próxima lucha. Pierde CAÍ seguridad al reclamar anulación y punto. Se olvidan de su historia de arreglos de partidos. No lloren, es triste verlos sin ser de Racing. Esta actitud les impide burlarse para siempre.

  6. Buen día Racinguistas, hoy se juega enSarandí y por la Liga la próxima fecha en el estadio Ferretero, sinónimo de CAÍ .Estemos atentos y ojo con el Chavo F. Parece que desconoce la verdadera historia de G con los desteñidos. .Pobre Chavo cuenta que JHG pagó para saldar la quiebra. La ignorancia es atrevida y se expande fomentando la mentira.

  7. JAJAJA estos amargos piden la anulación del penal......como lloran es hermoso verlos, como les duele los 3 al hilo que los coj............Sigan llorando que nuestro festejo es doble, por el triunfo en la última jugada del partido y por verlos desengrarse de bronca y llanto.

  8. Muy bueno!!! #No fue lateral, esa esta genial tres dosis de la misma vacunas, es mas efectivo Racing que el gobierno.
    Aunque los vacunemos mil veces va a seguir siendo AMARGOS PECHO FRIOS...
    Y la hincha de "Paladar Negro" están juntando guita para comprar un escritorio y ponerlo en la AFA a ver si les dan ganado un clásico al menos... DAN VERGUENZA...

  9. BILIGOY su postura contra VIGLIANO deja a las claras que es hincha de independiente BILIGOY es muy lamentable su postura yo quiero hacerle una pregunta muy puntual a MAGGI el mismo jugador ya le había cometido en los partidos de distintas penal yo le pregunto usted dice ser un arbitro correcto usted se olvido las veces que dirigió a RACING la cantidad de infracciones que no les cobraba a favor pero si todas en contra me recuerdo un partido que usted lo dirigió lo estaba mirando por televisión me salió una puteada terrible en ese momento me entere que era una persona muy ligada a una parte de mi familia lo cual me dio mas bronca todavía yo era arbitro de futbol amateurs y le voy a pedir que vea el video con mucha tranquilidad y preste mucha atención a la jugada y si le es posible de distintos ángulos y se va a dar cuenta que el penal existió le paso a detallar cuando MAGGI esta entrando al área lo empieza a desplazar con el brazo y luego le interpone el cuerpo empujandolo y para peor el otro jugador en una reacción totalmente cruel le patea la pelota en la cara y el arbitro cobra el penal pero antes tendria que ser amonestado o expulsado el jugador que cobardemente le pateo la pelota con intención de lastimarlo ahora difame usted en eso no se fijo la verdad lamento que gente con tan poca personalidad ocupe el lugar que usted ocupa haga memoria de cuantos fallos mal dados por usted perjudicaron a otras instituciones pero nunca a independiente o no tiene memoria usted no es honesto GRACIAS

  10. cuando saltan asi los llorones es porque estan calentitos,,no aguantan verse como se ven club arruinado y todo choreado por los moyanos ,, se dio buelta la tortilla ahora dan lastima como club, lloran por un penal, y RACING padecio no un penal mucho peor , 40años de grondona hincha amargo confeso dirijiendo afa,, si noa abran robado,,, y vos que abla de hijos y ñetos,lee un poquito la historia de RACING Y EL BOJO,, DESDE que existe el futbol profecional, racing estubo alfrente en el historial, asta la decada del 50 ,y algo de la 60,, apartir de ay fue el cambio,, por los malos preci que tenie racing club,, no me vengas ablar de historia BOJO,, AHORA no nos pueden ganar ni con 9 tipos esa es tu impotencia que ves que se dio buelta la historia y no lo asumis,, dana saludos BOJO AMARGO, Y SEGUI PARTICIPANDO,,

  11. Que pasa bojo que no ganas más libertadores desde que pusieron el control antidopin o será que no les venden más el gluconergan y salían echos unos aviones se acuerdan los de 60 años así ganaba N copas y ahora a comerla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Ir arriba