Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Javier Correa no es de los jugadores determinantes en Racing. Pese a ser "El" refuerzo que se trajo en el último mercado de pases (también llegó Cortez, que todavía no debutó, y se dio el regreso de Licha López), ya es suplente y cada vez entra menos. Incluso, luego de que Claudio Úbeda insistiera una y otra vez con él de entrada porque era uno de los que levantó el pulgar para que viniera, se dio cuenta de que estaba en un bajo nivel y lo sentó en el banco. Comenzó entrando rápido, cuando arrancaba el segundo tiempo, pero también demostró no estar a la altura.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

Tan flojo está el ex Colón, algo que se preveía debido a su rendimiento en México, que ahora apenas ingresa sobre el final. Sí, cuando faltan un puñado de minutos para que termine el partido. Y tampoco logra hacer demasiado. Por eso la noticia de su molestia física no complica tanto el panorama para el Sifón y compañía.

Este lunes el delantero, con una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho, estuvo en fisioterapia. Este es un claro indicio de que será muy difícil que pueda estar ante Unión. Sin embargo, el cuerpo técnico decidió que Correa viaje igual a Santa Fe ya que será evaluado en las próximas horas. Si responde bien, tendrá su lugar en el banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Correa cada vez menos importante en Racing

Racing Correa
El delantero está con molestias y está en duda. Foto: Prensa Racing.

Llegó como el nueve que le faltaba a Racing para resolver sus problemas, pero fue perdiendo terreno. Le ganó el puesto Copetti y también Darío Cvitanich. Hoy ambos están por encima suyo. Y por eso su posible baja no es una dura noticia. Claro que el terreno que perdió tiene mucho con ver con su rendimiente.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Desde que llegó al club, el delantero nunca logró hacer pie. Ni con goles, y mucho menos con rendimientos. Pese a que la vara estaba muy baja, no logró imponerse e incluso es de los jugadores más flojos que tiene hoy el plantel de la Academia.

4 comentarios en “Correa, con molestias, podría ser baja para Racing”

  1. Sin dudas que estas lesiones se producen por la gran cantidad de minutos que està jugando... Y ahora ? quien va a hacer los goles ? Correa, Schelotto, Cortez, Novillo, Lovera, cuanto daño nos estàn haciendo Blanco, Jimenez, Capria

  2. Otro acierto de Capria y Cia.
    Da gusto ver el plantel de excelentes jugadores que incorporo.
    Y Cortés de gran rendimiento fisico.
    Por favor pagar los 5 millones por Lovera que tantos goles hizo y su juego exquisito.
    El renacido Piatti tan atlético verlo activo los 90 minutos es un ejemplo de esfuerzo.
    Moreno con su quite de pelotas y esa mania de hacer goles de media distancia no debe faltar en el plantel.
    Sin hablar de los altos y continuos rendimentos de Copeti y Changalay
    Y los buenos resultados a lo largo del año.
    Asi da para un gran equipo de la optima gestion del Sr. Capria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba