Correa, gran responsable de la eliminación

Correa eliminación en Racing

Todo es bronca y desilusión en Racing tras la insólita eliminación ante River de Uruguay, donde Javier Correa terminó siendo uno de los grandes responsables. El delantero de la Academia debió ser titular por la suspensión que sufrió Enzo Copetti y tuvo varias situaciones clarísimas de gol que no pudo convertir.

Al conjunto de Avellaneda le alcanzaba con un empate de local ante un equipo eliminado paa meterse en los octavos de final. Y ni siquiera pudo cumplir con eso. Un tremendo papelón en el que hay varios culpables, aunque dentro del campo de juego el que terminó siendo apuntado fue Correa. En la etapa inicial marró goles increíbles, uno de ellos corriendo 20 metros sin mayor oposición que el arquero, curiosamente con su mismo apellido. Esa jugada puntual terminó con un remate de borde interno de pie zurdo que se terminó yendo ancho. Tras esa acción, volvió a tener una chance clarísima. Esta vez fue de cabeza luego de un centro de Mura. A cualquier parte el testazo.

https://www.youtube.com/watch?v=bnQOsf4rxyM

A los 40 minutos tras un pase filtrado de Alcaraz, a escasos metros del arco, Correa volvió a fallar. Disparo cruzado que se fue a centímetros del palo derecho del arquero uruguayo. Y dos minutos después, un centro bajo de Mura lo dejó solito frente al arquero y nuevamente el remate se fue varios metros por encima del arco.

No fue su noche. Y Racing lo pagó carísimo porque Javier Correa en el segundo tiempo también contó con buenas chances para anotar el gol que necesitaba la Academia para meterse en octavos. Una media vuelta cruzada furibunda tras pase de Nery que obligó a una enorme reacción del guardametas rival para ahogar el grito racinguista. Ya sobre el final, se arrojó un par de veces al suelo intentando conectar centros de Fabricio Domínguez pero fracasó en el intento.

Correa metió a Racing en la Sudamericana pero fue uno de los culpables de la eliminación

Correa falló mucho en Racing y fue uno de los responsables de la eliminación
Correa falló mucho en Racing y fue uno de los responsables de la eliminación

A fines del año pasado, el doblete de Javier Correa en Racing metió al equipo en la Copa Sudamericana 2022. Esos goles ante Godoy Cruz le dieron acceso al equipo de Pintita al certamen continental. Pero este jueves todo quedó empañado. La Academia extrañó muchísimo a Enzo Copetti por el enorme déficit de Javier en la definición. Además, sin Cope Racing perdió un futbolista clave a la hora de presionar alto y recuperar el balón bien arriba. Correa, supuestamente, se caracteriza por resolver dentro del área. Hasta acá sus números no son malos. Pero con un rendimiento así es difícil pensar en que le compren parte de la ficha. Una pena.

Esta nota habla de:

85 comentarios en “Correa, gran responsable de la eliminación”

    1. Y Alcanzar, también, es responsable, porque se desentiende y pierde su marca, autor del gol, en el corner de la conquista uruguaya. Correa y Alcaraz sin los principales responsables.

        1. Pero eso se sabia pero tanto el dt como la dirigenciano los buscaron p se olvidan q se pedia en el mercado de pases...por eso es gran culpable Gago habia 2 resultados a favor pero como eso el no o entiende y solo juega de una manera asi nos fue..perdimos de local con un equipito y teniamos q empatarrrr Gagooooo

          1. Perdón pero Correa no es el culpable de quedar afuera de la sudamericana sino todo el equipo más allá que te pueda gustar o no como jugador o goleador hubo 16 jugadores responsables con más o menos minutos de carga emotiva pero ellos vuelven a competir y se determina la historia a nosotros los hinchas esto nos queda como otra frustración otro fracaso futbolistico que nos vuelve a romper el corazón como hace una semana atrás con boca parece un castigo que debemos pagar los académicos pero hasta cuando? AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

      1. Dejen de culpar, el partido se juega en equipo, perdimos porque nos falto definición y buscar más afuera del área, Ruver fue simple y nos ganó un partido de buena forma

    2. Juan gorrochategui, la verdad que le pusiste un título de malisimo a la nota...cuando ganan ganan todos, cuando perdemos, perdemos todos. Deja de apuntar con el dedo bocón. Nadie dice que sos un periodista de cuarta que solo escribe en páginas de internet. La verdad muy careta lo tuyo. Anda a alentar a los bosteros ahora.

    3. No se puede cambiar tan rápido la opinión de un equipo.
      Hace unos días Racing estaba para la final de la intercontinental y hoy lo critican porque perdió con un equipo ignoto desconocido y sin jerarquia

      1. No es mi caso ,aunque no tenés porque saberlo .Soy un hincha más, dolorido .Primero debo decir que Gago logro un buen funcionamiento con jugadores mediocres .Ya vendran los redultadistas que dirán quiero ganar ,no jugar lindo .Esos mismos son los que ante un RESULTADO adverso, levantan el dedo acusador .Varias veces me expresé ,y aún ganando partidos, que el responsable máximo del plantel que teniamos es VICTOR BLANCO .Destruyó la etapa Racing Positivo desmantelando el plantel ,porque su capacidad dirigencial es mediocre.Inversiones no son gastos sr Blanco .Puede salir bien, como en el caso de GAGO que se recibe de DT con nosotros y que fue traído porque resultaba barato .Pero la mala venta de Lautaro (última joya del fútbol Argentino) vendido más barato de lo que ahora quieren por Alcaraz .A Hauche en su momento no lo trajo. Si vino sin costo ahora con 36 años .Dejo ir a Zaracho por mucho menos de lo que valía y gasto 6 palos verdes entre Cardona y Garre ! Sin olvidar que en algún momento volvió a pagar para traer a Centurión .Nos quisieron engañar con la copita de leche con Tigre y la llegada a la final contra Colón que así terminó.Sin dudas es mérito de GAGO haber logrado este funcionamiento, pero no me voy a cansar de decirlo, que Correa y Copetti son del montón y encima hacen la del Topo Gigio cuando tienen una racha .Copetti se la pasa corriendo al arquero y defensores en la salida y a eso lo llaman SACRIFICIO .naaaa muy fuerte En que club de los grandes del mundo ven a un delantero gastarse así .Si no hubiera hecho esos goles en 3 o 4 partidos (muchos de ellos contra equipos chicos ) lo hubieran hechado a patadas hace rato .Se podrían seguir enumerando desiciones mediocres del Presidente pero termino preguntando: .Cuál es la razón por la que hay alguien a quien le renuevan todos los años, sin tener en cuenta el pésimo rendimiento .Se llama PILLUD . Si es por ser importante en el vestuario y un gran tipo, que le inventen un puesto de ayudante de Capria pero por favor terminemos con esa historia .Insisto GAGO no es el culpable de esto .Su error más notable fue desarmar el medio campo en Perú y no es menor porque se perdió por diferencia de gol .Pero para mí hizo bastante con un plantel muy limitado .Ojalá en este libro de pases Blanco se ponga las pilas .Ya empiezan a tomarnos el pelo cuando titulan por ahí .Racing ya tiene su primer refuerzo : Oros .
        .Hay que traer tres jugadores de primer nivel y ya dejar ir a varios que no están a la altura .Y que pronto halla un Presidente más capaz para dirigir un club de fútbol o un almacén .(o un Hotel en el mejor de los casos )

    4. Te respondo a vos vasco gorrochategui
      Tu título es de mala leche. Supongo que estarás caliente como todos,pero vos siendo periodista y formador de opinión no podes poner ese título.
      No se pierde x culpa de un jugador solamente.
      Pensamos...
      Y publicame mí comentario

      1. Totalmente de acuerdo con vos Edu. Bronca tenemos todos pero no se puede tirar mala leche a UN jugador o decir q "no puede jugar más". Parecía haber aprendido con Copetti y Cancalay pero en fin... será que anda buscando laburo en Fox donde el periodismo sensacionalista cotiza alto. Una pena porque son un gran medio partidario pero este flaco pifia el estilo.

      2. Toda la razón Edu, es de muy mala leche el título y sin medir ningún tipo de consecuencia, está redactando como hincha mirando el partido por TV, sabes este pibe como se debe querer matar x los goles q erró...convengamos q Alcaraz también erró varias y no tuvo semejante destrato, además de q ningún volante tiene la suficiente profundidad o se la rebusca para quedar en situaciones de gol, los más ofensivo e inteligentes para generarlas fueron los q las erraron... a Cardona le ponen un 6 y con semejante pegada no pateó un puto tiro al arco, lo peor es q previo al gol de ellos, segundos antes, le saca el tiro libre a Alcaraz, siendo q el pibe metió 4 ya en ese rubro, y como era de esperar deja la pelota en la barrera... Jonathan Gómez también definió horrible y con los ojos cerrados, Miranda y Fabricio no generaron nada, Mira jugo horrible, Mena las terminó todas mal, ahhh pero al único q le caen es a Correa.... Sean serios muchachos y si existe algún interés extra para defender tanto a Cardona avisen y ahi vamos a entender todo ...

    5. Racing positivo

      Esta es toda del Dt y blanco. Todo el mundo de .le decía que había que traer un central un 5 Y un 9
      Ayer alguien piensa que si estaba copetti ganábamos 3 a0.este le pone huevos ganas pero es malísimo .sean sinceros con quien jugó Racing este año.con River e independiente
      Los demás partidos de la copa y el campeonato .eran todos malos o en su peor momento
      Los partidos que había que ganar .Newell's.boca.melgar.y ayer la mayor pecheada de la historia .basta de Nery Domínguez .traigan delanteros y centrales de categoría.no sé si se Dan cta que sigali no pateó el penal con boca y en los partidos difíciles desaparece.esto hace más de un año
      Racing Puede pelear acá si River y boca juegan la copa.blanco me parece que te vas con gago pero en el 2022. Boca tenia que ganas ayer .pateó 10 veces menos que nosotros y ganó

      Ahí está la diferencia River hace de a 8 goles.
      Blanco que gran oportunidad perdiste de ser uno de los mejores ptes de Racing

      1. Este pibe es el peor jugador de fútbol que bi en mí vida. Un centímetro más abajo Cardona. El técnico? A ver si nos dejamos de embromar y traemos uno en serio.

      1. Una lástima haber tenido un semestre tan bueno y quedarnos sin nada , correa volvió a ser correa , no lo culpo a él por la derrota pero no entiendo porque no trajeron un 9 de verdad ,después pasan estas cosas, paso con boca y ahora con este equipo que de no haber fallado tanto ese gol tendría que haber sido el 1-3 y no el 1-0 definitivo para los uruguayos

    1. Francisco Torre

      Había solo que empatar, de local con la hinchada alegre y que alienta hasta morir, estando con 12 puntos, primero en la zona, con un pase a octavos que te deja dinero, con el último de la zona y que jugaba con un solo delantero, ¿y Gago?

    2. Totalmente de acuerdo con vos. Si no se supo ganarle a este malísimo equipo uruguayo para que continuar? Racing demostró ser un equipo sin jerarquía. No poder sacar un empate en casa frente a ese equipo es decepcionante. De que sirvió ganar tantos partidos? Para nada por que el final duele y mucho. Fue lo mismo que chupar una teta con corpiño.

  1. No se puede perdonar tanto a los rivales, es la gran Deuda de este equipo que juega increíble, tiene la pelota todo el partido, pero tiene carencias adelante, ataca mucho por los costados y no hay centros/gol , se repite y el tema es claramente que faltan delanteros, Correa una noche olvidable, pero creo que hay equipo y hay que reforzar urgente ! Mucha Bronca pero debe haber autocritica importante!

  2. Haber llegado a esta instancia es culpa de Racing y haber quedado afuera también.
    Contra Boca nos pasó lo mismo.
    Considero que jugamos bien y definimos mal.
    Necesitamos un 9 con olfato y algo más de ductilidad que Correa.
    No es el único responsable, pero no vale, para mi, el precio que piden.
    Me gusta más el 9 de Argentinos. También nos falta un 5. Hoy se noto.
    Ahora a poner energías en la copa Argentina.

    1. Tal cual hoy se notó la ausencia de Moreno. Con el,Lolo juega más arriba y se presiona más que es lo bueno que tiene hoy Racing.
      Pero ojo!! Hoy correa tuvo dos mano a mano y erró,los otros fueron jugadas sucias que podían entrar o no,pero Alcaraz se comió 2 y Gomez solo frente al arquero le pateó a las manos...
      NO PODES ERRAR TANTO!!!

      1. Gomez horrible
        Mena horrible desconoce tirar centro atrás.
        Correa vive en off side
        Hay que rematar fuera del área cuando no podes penetrar.
        Pillud out.
        Orban out
        CARBONA OUT

    2. Una crítica válida, por lo equilibrada, que en estos momentos de calentura vale muchísimo, para saber que hay muchas cosas buenas y otras por corregir para ser un gran equipo. Tampoco hay que ser veletas

      1. Bueno es la realidad Al Santos laguna q se quede es responsabilidad de el es su trabajo .......ahora como se noto q estan de joda pura sin sangue !!! Espero q le paguen como jugaron nesecitamos gol

    3. Hola amigos, lo guardaron a Moreno porque tenía 2 amarillas?, y ahora? con quien va a jugar? De los 3 resultados nos servían 2 , pero no, apostamos al que nos dejó afuera, el problema es del cuerpo técnico, sino lo podrás ganar, no lo tenes que perder, 2+2=4

  3. Correa 0 puntos desastroso desempeño y Cardona menos 1 no sé qué le ven a ese chancho , encima no lo dejó patear el tiro libre a Alcaraz , no lo puedo creer!!!! Desastrzo planteo de Gago, si no se puede con el típico típico cambia Gago en el segundo tiempo tenes que tener otra alternativa y no insistir con el tiki tiki , si no te dio resultado en el primer tiempo porque insistir con lo mismo , hoy te recibiste de técnico medio pelo no te dio para estar a la altura de partidos definitorios como lo fue con Boca y este con River de Uruguay que es un equipo porque está a mitad de tabla en el campeonato Uruguayo

  4. Osvaldo Collazo

    De acuerdo en todo.
    Otros jugadores también fallaron pero es mejor hacer silencio porque nada ganamos con criticarlos en estos partidos que deciden todo.
    Y claro tampoco podés depender de un solo jugador en este caso Copeti.

  5. Naaaa. Se fueron al carajo con el título. Se jugó mal ya desde el momento de jugar sin volante de marca en el medio. Correa jugó mal, pero no sean cabezas de termo en echarle la culpa a un solo jugador. NO SABEMOS JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS. Somos verdes en los mano a mano.

    1. Alejandro jose perez

      Perdón. Correa no puede tener 8 o 9 situaciones de gol y no meter uno no vale 2.5 millones de dólares ni regalado el gordo cardona 3.5 millones de dólares por favor señores amo a Racing pero no me banco perder 2 finales y quedar fuera de todo en casa y con un equipo mediocre que vino a no perder

  6. Acá el único culpable es Gago que subestimó al rival, Racing hoy jugo caminando, guardo a moreno xq estaba amonestado (para los octavos que no vamos a jugar), Basta de Cardona, zafamos con melgar y nos quedamos sin chila, para ser campeón hay que hacer las cosas bien, y Racing juega bien, pero hace muchas cosas mal, una lastima, esperemos que aprendan de los errores, a ver qué exige en el contrato ahora que estamos afuera de todo ( aclaro, me gusta Gago petro las finales se ganan, todo el esfuerzo tirado x la borda, o pregúntenle a copetti, el si se rompe el orto)

    1. El responsable de la eliminación es Gago. Subestimó al rival. Este plantel pierde hace tiempo todos los partidos decisivos
      . Y esto no cambió con Gago y su fulbito que sólo sirve para ganarles a equipitos como Aldosivi, Patronato, Platense. Racing tiene que traer a un DT serio y a jugadores con hambre.

      1. martin socio vitalicio 6617

        sugeri vos un tecnico...a quien carajo vas a traer...el tecnico se equivoca si pero dio gusto ver a racing este semestre y con algunos de estos jugadores que el año pasado puteaban todos....quedastes afuera de los 2 torneos generando 20 situaciones de gol que queres que haga el tecnico.....mas no puede hacer...

      2. Hay que tener en cuenta que este equipo es que le gusta a Gago, lento con mucho Tiki Tiki pero sin lastimar. Recuerden que el equipo de él es con Cardona, Gómez Martínez y dejaba afuera a chanca, copetti xq son verticales y van para adelante y eso a él no le gusta, pero por suerte ( lesiones ) tuvo que poner a los que hacen la diferencia y lo salvaron. Espero que en este mercado de pases no siga trayendo esos jugadores tortugas que los tenés que bancar todo el partido sin correr dos metros solo porque tienen buen pie jaja. Hoy si no corres no jugas, es así de fácil.

      3. el aprendiz de dt dice que Racing va a competir, si claro al hoyo pelota.
        se perdio con equipo de casados y solteros y no es peyorativo esta opinion, es real. si en realidad estos mediocres jugaron pensando que ya estaban clasificados, culpa de la momia y modelito que no habla y dirigentes desen cuenta que ya fueron, Blanco sos dirigente antiguo y no hablar de algunos peloteros como correa, chancalay , rojas, gomez y el mismo alcaraz que hace rato viene para atras. en fin se acabo la suerte del modelito. me olvidaba el gordito tambien chauuuu.

    2. Flaco que querés que haga Gago si entre correa Alcaraz y Gomez se perdieron 8 goles( x lo menos 5 clarísimos) déjate de joder...

    3. Daniel, con empatar pasábamos, porque atacar, con jugar al contra golpe hubiéramos clasificado, no todos los partidos se juegan a mil, hay que saber cuándo atacar y cuando no.

  7. No creo que Cardona haya jugado mal; creo que Jonathan Gómez, Alcaraz y Miranda JUGARARON MUY MAL Y NO ACERTARON UNA JUGADA; Gómez por algo da vueltas por distintos clubes, sin pegarla en ninguno; los otros jugaron muy mal este partido.
    Lo peor es que se cree, que teniendo la pelota AL PEDO Y JUGÁNDOLA PARA ATRÁS es jugar bien....Rever esta postura porque es equivocada.
    La otra es creer que somos MAS que Villa Dálmine y casi como River: HUMILDAD MUCHACHOS!!!!!!: PARA SER COMO ESE, DEBEMOS GANAR LOS PARTIDOS QUE SE DEBEN GANAR y nosotros no sabemos ni podemos ganarlos.
    Y por último....que audacia la nuestra!!!!! HICIMOS JUGAR LOS MINUTOS DECISIVOS A PILLUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo no nos funciona.....

    1. Cuando Gago hace las cosas bien hay que aplaudirlo,pero cuando la pifia también hay que decirlo, hizo jugar por momentos muy bien al equipo,pero ha cometido errores que han costado caro, cuando contra Boca lo corre a Copetti para poner a Correa ,se le puede perdonar, pero hoy el equipo dió varios pasos atrás, en primer lugar por insistir con Cardona, un tipo que juega en una baldosa, no es que se saca un jugador de encima en una baldosa, los movimientos de él se limitan a una baldosa, pero fundamentalmente no se puede jugar caminando y sobrando al rival, no nos sobra nada, se perdió la humildad,el sentido colectivo y así se pagó, son varios los que juegan sobrando, empezando por Nery, siguiendo por Cardona, que estaba cansado en la entrada en calor, Chancalay juega para él, y en ese desorden quien debería entrar al área con más frecuencia porque sorprende ,que es Alcaraz ,termina jugando de 5 y Miranda más adelante, Mena cree que es Roberto Carlos y todo se desordena al primer problema......los baños de realidad son siempre duros,a veces sirven para poner los pies en la tierra, a veces no sirven de nada porque creemos que solo fue mala suerte..... espero que sirva este cachetazo....no está todo mal ni nada que se le parezca , pero hay cosas que no se pueden repetir, se puede ganar o perder, se puede jugar bien o mal,pero no se puede sobrar y jugar al trote pensando que somos la naranja mecánica, boludeces no, a algunos le hizo mal tanta prensa hablando bien de Racing.......si no podés empatar contra este equipo mediocre, no es un tema de suerte, hay cosas que hay que revisar

    2. Hola Osvaldo, creo que te equivocas criticando la idea de juego, cuando hace un par de semanas TODOS de acá decían que había que renovarle a Gago hasta 2050 mas o menos! Es normal el panquequeo en las derrotas, no lo digo por vos, pero Racing hoy peteo 28 tiros al arco 11 de forma efectiva, esto quiere decir que las situaciones se generaron, entonces el problema no es la idea de juego, el problema es que no se define bien, Correa hoy jugó como para que mo lo compren, 6 SITUACIONES CLARAS DE GOL Y LAS FALLÓ TODAS! Que culpa tiene un DT que hace que su equipo domine todos el partido a lis rivales, les genere situaciones si los que erran son los jugadores? Creo que tienen razón los que vienen diciendo que falta un 9 con gol, por que si no está Copetti ya vemos lo que pasó.
      No hay que tenerle miedo a la palabra Fracaso, por que si vos tenés un objetivo y no lo conseguís es un fracaso y punto.
      Esto quiere decir que todo lo hecho no sirvió? Para nada, yo sigo bancando a Gago, por que la idea de ser protagonistas e ir a buscar ganar todos los partidos de local o visitantes es lo que quiero para mi amado Racing.
      Ahora es tiempo de absorber el duro golpe, levantarse rápido, traerle al DT los refuerzos que él crea necesarios e ir con todo por el Campeonato y la Copa Argentina.
      Como buen hincha de Racing voy a seguir alentando como siempre, por que confío en nuestro DT y su idea de juego, a mi no me van a ver panquequear por un mal resultado o por un Fracaso como el de este semestre, para mi esto recién comienza y creo que un proyecto a largo plazo es el camino a seguir.
      AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!
      Abrazo.

      1. Critico como se jugó ayer! Otra vez al trotecito, para atrás, para los costados y como jugábamos el otro semestre y me rompe las pelotas que nuestros delanteros tengan los pies redondos en los partidos donde hay que ganarlos. No critico a Gago pero poner a Pillud, es una boludez tremenda!!!

  8. Dejen de echarle la culpa a Correa... es un jugadorazo , la mente siempre , hoy hubo mala suerte y un DT perdedor a morir.
    Hay que traer tecnicos de river , basta de bosta inmunda en Racing

    1. Sos el represente ?
      Ni a palos pongo un mango x este perro ,un 9 de 3 te tiene que meter mínimo 1,que se vaya de 1 vez de Racing.

    2. Correa perdió un penal clave en Perú, y está noche se perdió 4 goles, a quien le vas a echar la culpa a Capria, se tienen que ir Correa, Miranda, Neri, Mena, Pillud, y hacerles al resto tranfuciones de sangre, son pecho frío, no han ganado nada y se creen dentro de la Cancha el City, pechos fríos, que se creen ni transportaron la camiseta después del gol de los uruguayos se acordaron de correr, mediocres

  9. Gustavo Imperial

    Estoy tratando de romper todo de bronca...
    Pero escribir algunas cosas
    1) no son lo mismo correa q Copetti cuando juega no solo hace goles desgasta las defensas genera espacios y también genera amonestaciones tal vez no sea un gran jugador pero es mucho más q correa
    Con respecto a Gago me parece q podría buscar alternativas por q jugar bien a veces no alcanza
    Blanco no te relajes y si hay que poner plata traer un goleador y un extremo con gol
    Y ya q estamos algunos se pueden ir hay jugadores en todos los equipos q no se bancan la presión de finales o partidos importantes aunque jueguen bien y muchos de esos no tenemos

  10. la culpa es entera de Gago futuro dt, penso mas que estabamos en octavos que en el partido, jugar sin Moreno y sin Piovi, faltando tantos titulares muestra que subestimo al rival, defender a Cardona es increible, esta gordo, no corre, no mete un pase en serio, no puede gambetear a un cono por lo lento que esta, una fortuna se pago y esta claro que fue un excelente negocio para el su representante seguramente Gago algo ligo y otros..seguir con correa y un solo 5 es todo capricho del dt en formacion, en Peru jugo como hoy con Cardona y sus kilos Correa y Gomez como termino? listo ahora a llorar por los rincones fuera de la sudamericana que estan equipos de nacional b nuestro..

  11. Se perdió porque no tenemos jerarquía arriba, esa es la verdad, se nos cayeron jugadores importantes en el final del semestre y nos quedamos sin nada. El año está perdido, el semestre que viene va ser sombrío. Hay jugadores que son perdedores seriales y lo digo con respeto MIRANDA, PILLUD, ROJAS, GARRE Y CORREA, hay que sacarselos de encima cuánto antes, a Alcaraz hay que venderlo para que no desvalorizar si este año no jugamos por nada. Abrazo de gol, para los amigos académicos, noche larga hoy.

    1. Hola Carlos, un troll anda diciendo que sos un clon mío jaja se nota que no te lee!! Como vas a decir que el semestre que viene va a ser "sombrío" cual es el argumento para tal afirmación? Estoy de acuerdo con que falta un 9 goleador, pero hay un mercado de pases y ni sabemos que jugadores van a venir como para anunciar una debacle! Queda un campeonato y la Copa Argentina y este equipo con un par de refuerzos puede ganar tranquilamente los dos torneos o uno de ellos mínimamente, entiendo tu calentura, pero sacarse de encima a Miranda? Es uno de los mejores del semestre!! Y ahora que empezó a jugar bien lo querés rajar? A los otros no te los discuto, pero creo que a veces en caliente decimos cosas sin pensar objetivamente.
      Saludos cordiales.

    2. No estoy de acuerdo. Miranda tuvo un partido malo, pero es un generador de juego. El DT menospreció al rival dejando en el banco a Aníbal Moreno y poniendo a Gómez y a Miranda haciendo la tarea de volante de marca, tarea que no sienten. Hoy estamos todos calientes, pero hay que ser optimistas porque estos jugadores con Pizzi eran horribles. Y ahora juegan bien.

  12. La culpa no es de correa,la culpa es de Gago,cuando agarro Racing,perdió los primeros partidos por el capricho de no poner un 5 de marca,cuando lo puso a Moreno y lo libero a Miranda empezó a ganar,ahora se resfrió Moreno y Neri tuvo que reemplazar a Sigali y no compraron otro 5 y se nos vino la noche

  13. Señores seamos realistas Racing tiene un grave problema en los mano a mano, y en las finales, el año pasado perdimos y dimos vergüenza con River y después con Colón, en este semestre quedamos afuera de las 2 competencias q teníamos, es una maldición lobq tiene Racing en los torneos importantes, nos tenemos q conformar con un torneo pedorro de acá y nada más!!!

  14. Quiero felicitar a Juan, excelente periodista, autor de la nota..cada uno dice lo qué siente,en una noche qué volvió a demostrar, qué Racing necesita jerarquía ofensiva, es verdad, faltan. Hauche..Sigali..pero no empatar con un equipo eliminado y mediocre...es un papelón grande cómo el cilindro .. falta jerarquía adelante ....

  15. martin socio vitalicio 6617

    es verdad que falta jerarquia arriba...pero a quien traes?...hay gente que quiera a avalos de argentinos....me estan jodiendo......correa tiene 13 goles en racing en menos de un año no esta mal...ahora yo no lo pago 2 palos ni en pedo....

  16. Racing padeció ausencias relevantes; recordemos que Hauche hace dos meses que no juega, que hoy no jugaron ni Copetti ni Rojas que venía en ascenso. Esto es mucha ventaja.
    Al equipo le falta definición. Le hace falta un delantero de jerarquía que cubra esta deficiencia. Correa es un delantero irregular pero no debemos crucificarlo como si fuera el único responsable; los demás también juegan.
    No hay que desesperarse, esto es un proceso.

  17. Correa y correa....
    .. se olvidan pronto de sus goles..ojo hoy se los comió, pero ví dos claros los otros fueron exigidos y sucios...y los demás que erraron que...??? fueron brillantes..????
    Quizá hubiera puesto antes a fabricio Domínguez, y hubiera jugado con moreno, pero es fácil con el diario del lunes...
    Correa es un buen jugador y ojalá quedé en racing.... Sino era el a quien hubieran puesto hoy...??

  18. Sinceramente, así como mantuvimos a Pillud hasta hoy y bien, deberíamos haber hecho lo mismo con Cvita y Licha, lo de Licha era más difícil por lo de la madre, pero esos tipos son gana partidos importantes, más allá de que después no estén para presionar todo el partido. Otro que se sintió mucho su ausencia este último tiempo es Hauche.
    Lo otro que preocupa es que los volantes ni intenten patear al arco de media distancia. Una forma lógica de sacar a un equipo de su area es patear de media distancia.
    En fin, vamos bien, hay una idea de juego, creo que nos falta la jerarquía en ofensiva que perdimos con las salidas de Cvita y Licha, y lo que trajimos no compensa. Copetti corre mucho pero a Boca no le convirtió. Y Correa, que para mi es más técnico que Cope, evidentemente le puede la presión de estos partidos definitorios. Tenemos mucha juventud arriba y eso no es muy bueno.
    Párrafo a parte Cardona que para mí está roto y lo disimulan para justificar esa inversión. No patea de afuera, no tira las pelotas paradas, y por momentos hasta parece trotar con dificultad. Ojalá se ponga bien, xq es crack, y con los pocos toques sutiles que suele hacer lo demuestra. Pero necesitamos mucho más de él.
    Por último, recordar que desde hace mucho tiempo que el Dios del fútbol odia a RACING. No puede ser que de 28 llegadas con 14 tiros al arco no haya entrado ninguna. Eso es el fútbol odiando a RACING.
    Saludos!!!

  19. Lamentablemente, si sos 9 de equipo grande, acá no podés fallar. No en tantas. Te podes errar un gol, pero esto no.
    Hay que buscar uno que te asegure embocarla, más en este tipo de partidos.
    Lo escribí en el comentario del partido, con un Benedetto hoy el PT estábamos 3 goles arriba.

  20. Correa es impresentable. Un jugador no puede perder tantos goles. Le falta lo principal INTELIGENCIA.
    Por favor, que lo decuelvan.
    Lo mismo, que hizo Patricio Domunuez, nada. No puede seguir en Racing.
    Otro Chancalay, burro, no puede seguir en Racing.

  21. plantel experto en perder finales y clasificaciones, los fracasados de siempre. gago no ganó nada, solamente verso. 10 partidos ganados al hilo de qué sirvieron? los 5 a aldosivi de qué sirvieron??? y encima insiste con pillud, cadorna, garré, basta ya!!! es un plantel mediocre. gastaron dinero en matungos. hasta cuando??? van a seguir trayendo jugadores de la salada braguetarnik??? basta de joder a racing!!! el muerto de tristelme ganó 4 copas en 2 años, este inservible lleva 8 años y solo 3 copas. dejen de mentir con el mejor presidente desde la viruela boba.

  22. No voy a escribir de lo que falta. Si de lo que tenemos y algunos no valen y otros no se tienen en cuenta. Fue un papelón, ante un equipo que jugó para otro de su país y nosotros no hicimos nada por impedirlo. Y pese a que moleste, falta gol. La excusa que da nuestro estimado DT, que al Tiburón le hicimos 5 es infantil y provoca risa a los contrarios.

  23. Si bien es interesante la cantidad de goles hechos por correa, es al dope que le compren el pase a este muchacho, no le da el cuero para jugar en Racing y de paso si el dt aùn no firmo y tiene alguna oferte interesante que se las tome tambièn.
    Siempre lo mismo en Racing, otra vez sopa y siempre sopa...

  24. Buen día gente. Ya tendríamos que aprender que las finales no solo se juegan, se ganan !. En la cancha, en el vestuario, en el escritorio, con la prensa pero también con la billetera.
    No es casualidad que RACING juegue a nada en todos los partidos decisivos con cualquier técnico, me gustaría saber cuál era el premio económico para por pasar de fase. No puede ser que los jugadores hallan corrido y metido la mitad que en un partido común. .....

  25. Resúmen : Un 9 , un 5 ,un 2 , buenos cabeceadores,patear de media distancia y estrategia : o sea no jugar siempre igual ,a lo Bielsa.Mantener lo bueno logrado y alentar.

  26. O a de Longchamps

    Me parece qué hay muchos infiltrados en el chat y hoy quieren hacer leña del árbol caído, el título de la nota me parece desafortunado, un jugador solo no pierde el partido y no podemos por un partido o dos desacreditar lo que viene haciendo el equipo y el cuerpo técnico, fue una mala noche en general salvo Nery, Tagliamonte y algún otro. Lo que nos caracteriza como hinchas de RACING es el AGUANTE y la PASIÓN por nuestro club. AGUANTE RACING!! TODOS JUNTOS para superar este momento de tristeza, pero no de AMARGURA eso lo dejamos para los de enfrente que seguro alguno escribió en este chat.

  27. Está claro que Correa ha definido mal todas las que tuvo, aunque hayan pasado a centímetros de haber entrado, pero salvo el mano a mano que corre desde mitad de cancha (se ve que no escuchó al hermano de Diego diciéndole que gambetee para afuera), me parece que las otras, insisto: define mal, se las inventa él yendo donde va el centro, o buscando las diagonales.
    El resultado, tira por la borda la posibilidad de ganar el título, y llueve toda la catarata de decepciones, pero Gago hizo magia con este grupo de jugadores, no solo por como venían, casi todos incluso sin pergaminos elevados, sino tmb por la cantidad de jugadores aptos para este estilo de juego.
    Ayer putiaban a Blanco porque no le renovó por 3 años, hoy lo quieren echar porque no dio con el resultado favorable.

  28. Hace una semana ganamos un partido con uno menos.
    Ayer perdimos de chiripa con estos muertos y ya queremos echar al técnico,al presidente,a varios jugadores.Dejemosnos de joder,tuvimos un semestres de fútbol donde le jugamos de igual a igual a los grandes,no perdimos con ninguno y jugamos mejor que ellos.Da gusto ver jugar a Racing y des este modo va a ver más triunfos que derrotas.

  29. Así que la culpa de la eliminación la tiene Correa ?? cuando llego de México cuantos goles tenia ?? menos que los dedos de las manos en un año, o sea que sabemos que necesita 3 situaciones para embocar una, igual que Chanca y Cope, esos son nuestros delanteros de categoría. El responsable es el técnico, tenía que empatar, mantener el arco en cero, no regalarse. Pero hizo todo lo contrario, ahí tenemos el resultado.

  30. Hector F. Petrelli

    Racing jugó muy mal . No veo que Correa tenga que cargar con la mochila. Muchos errores hubo. Mucha desinteligencia. Poco respeto posicional. De repente parecía que los jugadores, y de manera individual, deambulaban por donde querían.

  31. Alcaraz., hace un par de partidos que estas hecho un fantasma...se te subio el aliento rapido...te enojaste porque no te dejaron patear un tiro libre pero nadie te reprocho los goles que no metiste. No tenias el diario del lunes para saber si la embocabas...humildad amigo..sino vas a terminar como Centurion..Correa...fallaste en Peru en un momento clave, ayer volviste a fallar pero en un partido clave, porque no podes salir a la cancha a buscar un empate. Y el que diga que ayer cuando termino el partido no puteo a todos los que erraron goles que se dedique a escribir poesias. Queda la copa Argentina, a ver si aprendemos de los errores y hacemos las cosas mejor...sin un par de refuerzos buenos esto se repite hasta fin de año

  32. PAGAMOS CARO POR SER VERDES. EL TÉCNICO ( HACIENDO SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS ) EL ARMADO DEL EQUIPO Y NO HABER CAMBIADO EN EL SEGUNDO TIEMPO. CHANCALAY JUGANDO PARA EL SOLO Y NO DANDO UN PASE A TIEMPO, ALCARAZ MUY BAJO RENDIMIENTO, CARDONA AL TRANQUITO Y BUENO, ANOCHE CORREA FUE UN DESASTRE. TODO ÉSO HIZO QUE NOS QUEDEMOS AFUERA DE TODO. AHORA, COMPRAR BIEN, DARLE SALIDA A ALGUNOS Y LOS VERDADEROS RACINGUISTAS, PONER LA MEJOR ONDA PARA QUE SE MADURE A TIEMPO. VAMOS ACADEMIA, CARAJO !

  33. Es muy fàcil cargarle todas las culpas a Correa, no creo que sea tan asì, no es un fenòmeno pero no es un burro, le hizo 2 goles a Godoy Cruz que nos dieron la clasificaciòn.
    Aclaro que Copetti es un jugador que me gusta por su entrega y ha rendido bien, pero tambien lo considero responsable por "cabeza de termo",si cuando termina el partido con Melgar se va a saludar con sus compañeros y la hinchada, no lo amonestaban. Pero no, fue a bardear al àrbitro y lo amonestaron. Ya habìas ganado pibe, el futbol es para los vivos !!!! A los calentones generalmente les va mal....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba