Cortez y Fabricio Domínguez, con molestias

A Gustavo Cortez le está costando más de lo esperado hacerse de un lugar en la Academia. Es que a la lógica adaptación al ritmo de entrenamientos del fútbol argentino, se le vienen agregando molestias musculares como obstáculos en su camino. El lateral izquierdo, último refuerzo del equipo, volvió a hacer algunas tareas a la par de sus compañeros, pero a una de ellas debió abandonarla porque sintió nuevas dolencias. Aunque Cortez no fue el único que no pudo completar el ensayo de Racing: tampoco lo hizo Fabricio Domínguez, también por una molestia que no sería de gravedad.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

El ecuatoriano venía en franca evolución luego de aquel tirón que sufrió hace unas semanas. Así, el martes hizo trabajos diferenciados en el campo junto a Matías Rojas, quien tuvo un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el juego ante Godoy Cruz, en la eliminación de Racing en la Copa Argentina. Tal como estaba en los planes, ambos comenzaron las labores con normalidad.

https://youtu.be/0LDpHQ5r2kw

Cortez y Fabricio Domínguez no pudo completar las tareas en Racing, pero Matías Rojas sí

Cortez fue incluido en los movimientos tácticos defensivos de los que participaron todos los de esa línea, hasta que en un momento volvieron las molestias y, por precaución, debió dejar la cancha. Rojas, en cambio, respondió bien en todo el entrenamiento matutino, aunque no llegaría al cruce del sábado vs. Patronato, en Paraná. En el ensayo Claudio Úbeda probó en el lateral izquierdo a Ignacio Galván en un momento y luego a Fernando Prado, con lo cual allí existe una duda de cara al encuentro en Paraná.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

En cuanto a Fabricio Domínguez, el uruguayo también sintió una dolencia, por lo que salió de la práctica incluso antes que Cortez. Habrá que ver qué tareas llevarán a cabo este jueves, cuando el plantel retome los trabajos, seguramente en una práctica de fútbol.

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Cortez y Fabricio Domínguez, con molestias”

  1. Yo soy de los que valora lo hecho por esta comisión directiva en años anteriores. Pero ya basta parece joda. Traen tipos que no pueden jugar o rotos que son baratos pero horribles. Creo que nos fuimos a la banquina. Perdimos el rumbo. No es un tema del técnico Pizzi al menos tenía la valla invicta. Ahora. Nos matan a pelotazos.
    Ya está hay que armar todo de vuelta

  2. Que desastre Capria ..pizzi..y comisión directiva teniamos uno de los planteles mejores de Argentina y ahora uno de los peores fijense que vendieron y dejaron ir y lo que trajeron .por favor quien se guarda la plata!!!!!!!

  3. Racing, el club q más adaptación requiere del fútbol argentino por lejos, llegan a cualquier club y juegan, llegan a Racing 3 meses mínimo de adaptación, e nuevo ibarguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba