Coudet: "Armamos un gran plantel"

Coudet habló en rueda de prensa tras la gran victoria de Racing por 3 a 0 en Paraná. Pese a los seis cambios que dispuso el DT, la Academia respetó su idea de juego y logró los tres puntos superando claramente a su rival. Quedó claro en la tarde noche ante Patronato que esta temporada el conjunto de Avellaneda no sólo tiene un buen equipo sino que el plantel le da opciones al entrenador para hacer sustituciones sin que se resienta el nivel de juego.

El Chacho Coudet habló en rueda de prensa tras el gran triunfo de Racing.

"Tenemos que seguir mejorando cosas pero hicimos un gran partido. Es un equipo que se tiene que defender desde el juego, nos vamos contentos. Armamos un gran plantel. Trajimos muy buenos jugadores, más los que ya teníamos y los pibes que van surgiendo desde abajo", aseguró el Chacho en conferencia de prensa.

Segundo triunfo al hilo y cuarto encuentro sin perder para la Academia. Además, detalle no menor, Racing pudo brillar como visitante en una cancha difícil, un item que el semestre pasado solía ser un deficit. En este sentido, el entrenador afirmó: "Ganamos en una cancha muy difícil. Necesitábamos hacer un partido como hoy y que el equipo siga creciendo.El equipo va de menor a mayor desde que arrancó este semestre".

Se viene un partido trascendental por Copa Libertadores ante River. Y el Chacho, tras superar al Patrón, ya tiene al Millonario entre ceja y ceja sin prestarle atención a lo ocurrido con Bruno Zuculini. "Estoy al margen. Simplemente ocupándome de mi puesto como director técnico. Ahora hay que pensar en River. Sólo pienso en el juego y en ir a buscar la clasificación a una cancha difícil, contra un gran equipo. Tenemos mucha confianza", tiró.

Racing quedó puntero transitoriamente con siete puntos hasta que juegue Rosario Central, único equipo que ganó las dos primeras fechas. El equipo llega muy bien anímicamente a la revancha con River en el Monumental, con el ritmo futbolístico que prende el entrenador y con grandes rendimientos de los refuerzos que jugaron desde el arranque. Tras la gran actuación de Fernández y Díaz en Paraná, ¿se meterá alguno de los dos en el once inicial el próximo miércoles?.  

Esta nota habla de:

Sobre el autor

8 comentarios en “Coudet: "Armamos un gran plantel"”

  1. Nicolas de Florida

    Me llama la atención no encontrarme con esta gente que venia puteando y diciendo que se vayan todos prácticamente, si recuerdan en algún comentario mio dije, este plantel TIENE HAMBRE, y lo hacen saber, faltaba ( y aun sigue faltando ) rodaje, se nota que el equipo esta comprometido con lo que pide el técnico, por momentos obvio que no se puede porque hay un rival, pero la idea es clara y lo están plasmando poco a poco.

    Parrafo aparte para Pol que sabia que no le iba a pesar la camiseta, ese pibe sabe, desde donde lo quieras mirar... Arias partido a partido me gusta mas ( y mas con el buzo verde que me recuerda al chino ), Mena un gladiador con técnica, Diaz.... que decir? se nota que es un distinto, Cuadrita, como te quiero pibe, que bueno que te quedaste!

    Vamos Racing, hay con que, y a nosotros, los hinchas, apoyemos, no pongamos palos en la rueda cuando de una vez por todas se está armando algo lindo.

    Los quiero! jajajaja

  2. Lo que me da lastima. Y ahora mas que en su mommento. Es estar afuera de la copa argentina. Si no se da el miercoles quedamos solo en la liga con un muy buen plantel

    1. Estoy de acuerdo, lamentablemente x quedar bien con AFANO y demostrar seriedad y no querer sacar ventajas te sale tiro por la culata, en este país es mejor ser un garca, un arrempentido, un piola......pero querer hacer las cosas bien y cumplir ,cterminas siendo un boludo!!!! Algún día cambiará.....

  3. Para Ruben , es verdad lo que piensas. Creo que Bou necesita ponerse a la par del resto en estado físico. Por lo demás lo veo bien. Y lo de Centu es porque está jugando más para él que para el equipo.

  4. Chacho dale mas minutos a cuadra ayer lo vi mas maduro cabeza levantada criterioso buena distribucion de juego y de contra es mas que peligroso el pibe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio