Coudet: "Contra algunos equipos me pasan cosas raras"

Coudet en conferencia de prensa

El técnico de Racing brindó la habitual conferencia de prensa tras el clásico ante Boca por la octava fecha de la Superliga. El empate 2-2 sobre el final tras ir en ventaja por dos goles dejó una sensación de bronca por cómo se terminó escapando un partido importante. Para colmo, el Chacho se fue expulsado tras un fuerte cruce verbal con el árbitro Darío Herrera. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador aseguró: "Hicimos un gran primer tiempo y, después de algún bache en el segundo, estábamos para marcar el tercero. Sobre el final, el rival fue efectivo y aprovechó las únicas dos llegadas que tuvo".

Coudet en conferencia de prensa
Coudet habló en conferencia de prensa tras el partido ante Boca.

Luego del descuento de Boca, la situación asomaba ideal para hacer ingresar un central más. Sin embargo, por todos los infortunios que se fueron sucediendo en la última semana, el Chacho no tenía entre los suplentes a un futbolista que pudiera hacer esa tarea. Y Boca terminó llegando al empate. "Nos quedó como para poner un tercer central pero no lo teníamos", destacó el DT. Y con respecto a la salida de Lisandro López, afirmó: "Los cambios fueron obligados. Licha nos dijo en el entretiempo que tenía el posterior cargado. Tambíen lo estábamos por sacar a Zaracho e iba a entrar Cardozo. Me lo recrimino pero es algo que tenía en la cabeza".

Cuando Eduardo Coudet estuvo en Rosario Central le tocó sufrir algunos muy malos arbitrajes en su contra. Sobre todo, cuando el Xeneize estuvo enfrente. Tal vez por este motivo, el Chacho se terminó desencajando con el árbitro Darío Herrera cuando el partido estaba por llegar a su fin. "No digo que mi reacción esté bien pero contra algunos equipos me pasan cosas raras", aseveró el técnico. Sobre el final de la rueda de prensa, al ser consultado por RDA acerca del insulto de Guillermo Barros Schelotto hacia Arias cuando terminó el encuentro, el entrenador prefirió no meterse en la polémica: "Prefiero no opinar porque no lo vi. Ustedes son los que vieron las repeticiones y están capacitados para hacer un juicio de valor".

Sobre el autor

18 comentarios en “Coudet: "Contra algunos equipos me pasan cosas raras"”

  1. COUDET LA CONC... DE TU ABUELA. EL CAMBIO ERA CENTURION POR SARACHO. NO APRENDES QUE NO TIENE QUE SALIR LICHA PORQUE ES EL VERDADERO TECNICO DENTRO DEL CAMPO. VOS SOS UN VENDE HUMO CAGON QUE PERDIMOS 3 COPAS Y AHORA PODES AGREGARLE UN CLASICO Y SI SEGUIS VAMOS A PERDER EL CAMPEONATO. NO SABES NADA

  2. Una lástima que llegaron al empate.
    En el balance Racing fue superior , fue un partido feo y en el final Racing se achicó y estuvo temeroso con poco contrajuego de contra. Así y todo llegó más.
    Boca es una lágrima con la guita que tiene puesta en jugadores y la expulsión de Zaracho es la ayuda que siempre recibe del arbitraje cuando no puede generar llegadas.
    Una vergüenza no haber echado al mellizo scheloto.
    Hacia falta tenerla los últimos 20 minutos y Racing hoy puede hacerlo pero falló en eso.

    1. Moro de U.S.A

      La protesta del Mellizo a mi entender es puro humo. Primero que sabía con este referé. Bostezo
      Era dificilísimo que boca pierda el partido con solo pensar que tenía que haber hechado a mínimo tres jugadores bostezos. Y. Segundo el buscaba que a pesar del referé amigo de sus club. Hizo este quilombo para que lo vea todo el mundo y el refere hobligado junto a los tipos que manejan la ara
      Lo suspendiera. Haci el preparaba su rape para picársela de bosta juniors y tomare la para U.S.A
      Donde parece que lo están buscando.. ???????? Boludo yo????? La lenta lementablemente.
      La plata y el poder hace mierda casi a todo ser.. chau. moro de U.S.A

  3. Porque no echaron a los mellisos .Tienen miedo de cobrarle en contra discuten todo porque se les da todo el arbitro lo metio a Racing atras cobrando siempre para ellos

  4. Eduardo Gandolfo

    Perdoname Chacho, no quiero caerte cuando las cosas no salieron del todo bien, pero no puedo dejar de decirte que decis que tenias que poner un volante de contencion mas y no lo tenias, entonces para que hiciste ir a Bareiro un 2 o 5 excelente y a Piovi de 6 y Dominguez podia cubrir el mediocampo. Y hasta Kevin Gutierrez. Los caprichos se pagan y caros. Igual no hay que bajar los brazos y pelear el campeonato. No equipos mejores que el querido RACING, y la mejor hinchada.

  5. Moro de U.S.A
    001
    Todos protestamos cuando. No ganamos. Como me dijo uno que me acaba de llamar un amigo ex jugador profesional. Por supuesto el que más la ligan primero el d. tegnico Y después algún os jugadores imagínate. Me dice. El arquero ayer. No estibo en un buen día. La bronca con el es a
    Rollete. A pasar que venía varios partido sin hacerle un gol. Sin palabras. Mas que la queja es un alimento sabroso. Otra cosa de no creer que se las tomen con Bou..que ayer jugó 10. Minutos
    ;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,

    Que esperaban De la pantera que haga en esos 10 minutos varios goles. Encima. Ya. Ya. Se olvidaron tos los goles que pudimos gritar gracias a él. Cordel. Todo lo que dijo en el reportaje es
    1000+100 la pura verdad aunque no estoy de acuerdo la forma de quejarse ahí estuvo para la. Mmmmmda. Como me dijo este amigazo. Mira cuando Racing tenía una delantera como Salvini. Méndez. Bravo. Simes. Y. Sued. Con d.t.. o sin ningún d t.era lo mismo. Seamos francos con uno mismo
    Chau. moro de u.s.a

  6. Siempre dormimos en la parte final del segundo tiempo.- Nos pasó con Atlético Tucumán y terminamos penando en otros partidos.- Debió sacar a Zaracho antes ya que no se controla, máxime teniendo amarilla y poner a Centurión, que con espacios puede dañar al rival.- Si bien fallamos en la definición y Arias no respondió adecuadamente en ninguno de los dos goles de Boca, pudimos haber ganado de haber mantenido la intensidad de gran parte del encuentro, pero siempre terminamos retrocediendo en el campo, dejando la tenencia del balón al contrario, con lo cual salvo que saquemos una ventaja apreciable (más de dos goles), nos hará sufrir en cada final de los segundos tiempos.-

  7. Sos un vendehumo Chacho. Nos tennes primeros e invictos nada mas... por dios, de que se quejan. Se olvidan que ovacionaban a Caruso, Teo, Luguercio, Peletieri... etc.

    1. Moro de U.S.A

      Julio sin exagerar. Un 10.. por tu escrito. Y gracias. No. Hay nada que hacer. Para aprender. Hay que leer. Gracias. Julio. Chao. Moro de U.S.A.

    2. Jajaja tenés razón , el otro día vi un partido del Racing 2016 con Cocca y es notable la diferencia de buen juego y de ataque colectivo que tiene este equipo de ahora.
      Me gusta mucho el planteo y el juego del Chacho , quiero que se quede a vivir en el club , pero es cierto que en el final del partido el equipo perdió la pelota y se descompensó.

  8. Moro de U.S.A

    Julio. .Que lo re pario. tu opinión no Es una verdad. Es más bien,,,,,,,,,,,,La realidad. ,,,,,,,,,,,,
    Chau. moro de U.S.A.
    .

  9. Estaban esperando un partido así para matar al Chacho.....si le pasara a otro DT hablarían solo del árbitro.....pero bue.....seguimos primeros, aprender a definir mejor (Zaracho especialmente) y a cerrar los partidos.

  10. También el equipo apeló mucho al pelotazo , un poco apremiado por la presión de boca , y otro como salida más fácil, pero la pelota volvía mucho así a nuestro campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio