"Coudet demostró tener tacto con el plantel"

Relegado hasta de la lista de concentrados, Iván Pillud busca motivarse de alguna manera para estar a las órdenes de Eduardo Coudet. Hoy ya como una opción de recambio de Renzo Saravia, pero sin lugar en el banco porque el Chacho decide llevar a Solari (le puede cumplir la función de ocho y de lateral), el defensor no muestra mala cara y se banca la decisión. "No es fácil esperar la oportunidad desde afuera. He hablado con el Chacho (Coudet) y la realidad marca que hoy tengo que vivir este presente. He jugado mucho en este club pero lo tomo con tranquilidad", aseguró Pillud en diálogo con Radio La Red.

Iván Pillud en un partido de Racing.
Iván Pillud tiene una mirada positiva.

Consciente de que hoy Saravia está por encima suyo y respetando lo que piensa el técnico, sabe que corre de atrás. Pero lo que más le gusta al defensor son las formas del entrenador de llevar el grupo adelante y de mantener contentos a los que no les toca ingresar, algo que no se veía el semestre anterior. "Desde que llegó Coudet demostró tener mucho tacto con el plantel. Renzo (Saravia) aprovechó su oportunidad y hoy por hoy, el titular es él", cerró el lateral.

9 comentarios en “"Coudet demostró tener tacto con el plantel"”

  1. Bien Pillud, la actitud de un buen profesional. Es un grande ya que forma parte del campeon de 2014...uno de los 2 unicos titulos logrados por Racing en lo ultimos 52 años!!!!!

  2. Perro lo unico que deberias hablar con coudet es del clima y donde acomodar los conitos, agradece que dios es grande y seguis en racing, que espero que en proximo libro de pases te rajen.

  3. Querido ivan demostras lo que sos un buen tipo hoy te supera saravia pero estas al pie del cañon algun dia te reconoceremos como dijo el sr anterior que sos uno de los campeones en 52 años de la academia abrazo grande!!!!

  4. Pudo haber jugado mal o bien pero siempre dejo todo, gracias por la lucha. No es tan distinto a Saravia (esta bien que sea el titular pero tambien tiene errores) pero es mejor que Solari

  5. gracias Ivan en esta cultura exitista llena de gansos q se piensan maradona desde atras de un teclado, yo te doy las gracias por ser parte del equipo campeón y por siempre mantener tu profesionalismo. Que digan lo que quieran, Pillud jugo en la selección de uno de los paises con mas tradición futbolera del mundo.

  6. Yo lo banco a Pillud. Estuvo siempre y nunca mezquinó sacrificio. Jugó bien, mal y horrible. Pero ¿cuántos jugadores hay en el fútbol argentino que estuvieran tanto tiempo en un club y siendo siempre titular? ¿Alguien se puso a pensar la cantidad de técnicos que pasaron por Racing en los últimos 7 años?. Pillud fue titular con todos, ¿por algo debe ser no?

  7. pillud pocos partidos jugo bien con la casaca de Racing pero en cada partido dejo todo. aparte se nota que es buena persona siempre buena honda. no entiendo por que los inchas lo castigan mucho con sus comentarios--

  8. De acuerdo con la mayoría y no entendiendo los que lo insultan, pillud viene a ser el ubeda de estos tiempos, ya tendrá su reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba