Coudet: "Que destaquen el juego de Racing me pone contento"

Coudet, en la práctica de Racing.

Desde el primer día que llegó a Racing fue claro. Eduardo Coudet no anduvo con vueltas y no dudó en dejar en claro que a él no sólo le importante llevarse los tres puntos. Lógico, no come vidrio y sabe que hay que ganar, pero para el Chacho las formas y la idea son fundamentales. Por eso, mientras varios ya comienzan a elogiar a la Academia, el entrenador se pone contento que no sólo destaquen que gana, sino que también se hablé del cómo. "Que destaquen el juego de Racing me pone contento", aseguró Coudet en diálogo con No Todo Pasa, en TyC Sports. Es que el técnico siempre dijo que le gusta disfrutar de sus equipos. Está claro, hoy disfruta de ver a Racing. A su Racing.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"
Coudet está contento porque elogian a Racing
Coudet alienta a Zaracho en la práctica de Racing

Pero el Chacho entiende que no siempre se puede jugar como uno quiere y ser vistoso durante los 90 minutos. Si bien la Academia intenta ser prolijo y prioriza el juego asociado y por bajo, ante Cruzeiro no pudo ser ese equipo que venía siendo en la Superliga. Lógico, enfrente hubo un rival que juega muy bien y que es de los más peligroso de Brasil. "En la Libertadores hay que saber sufrir", aseguró Coudet, sabiendo que por momentos Racing tendrá que entender los partidos y aguantar cuando el rival de venga encima.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

Lo que también tiene claro el entrenador es que hoy cuenta con Lautaro Martínez, un jugador fundamental que no tiene asegurada su continuidad después de junio. Eso sí, al igual que Ariel Broggi,  el Chacho tiene pensado hacer hasta lo imposible para que se quede si Racing consigue avanzar en la zona de grupos de la Copa Libertadores. "La mamá de Lautaro Martínez quiere que se quede hasta diciembre y a la mamá no se le discute", confesó entre risas el técnico.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Coudet ya podrá volver al banco de Racing

Lo tuvo que ver desde afuera en el debut de la Copa Libertadores ante Cruzeiro por una suspensión, pero ya está. Lo pero ya pasó. Coudet se comió los dedos en el Cilindro, sin poder pisar el campo de juego. Pero ya purgó la sanción y estará ante la U de Chile en Santiago, el martes 3 de abril. Claro, antes de ese encuentro copero, se lo verá jugando su partido al borde de la línea de cal en la superliga. El domingo, en el Cilindro, se reecontrará con la gente de Racing.

1 comentario en “Coudet: "Que destaquen el juego de Racing me pone contento"”

  1. Lo bueno son los elogios de los verdaderos hinchas. Los terceros a veces lo hacen para subirte alto para que luego el golpe sea más duro.
    Chacho no le des importancia al periodismo y enchufate en tu trabajo. Disfrutá con tus seres queridos, y con la hinchada, que siempre te va a apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba