rodriguez bebanz racing

Coudet disparó y el Pumita sigue esperando por Racing

El Chacho arremetió con todo. Al igual que todo el mundo Racing, el entrenador de la Academia se cansó de tanto esperar. Y en la conferencia de prensa previa al choque con Boca Unidos, que brindó en la tarde de ayer, Eduardo Coudet disparó principalmente contra el representante del uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz. “Le voy a mandar una paloma mensajera a Casal”, ironizó el DT.

Lo cierto es que a pesar de las incesantes idas y vueltas, además de lo tediosa que se está haciendo esta novela, la negociación para que el Pumita llegue a Racing aún no está caída. Según pudo averiguar RdA, Rodríguez será titular en el compromiso de mañana a las 15, ante Nacional, por la segunda fecha del Torneo Intermedio. “José Luis no está bajoneado por la situación pero sí está muy ansioso por saber qué pasará con su carrera”, le aseguró un importante dirigente de Danubio a este portal. Asimismo agregó: “Está muy metido en el partido de mañana”.

Racing Rodriguez Bebanz
El Chacho disparó contra el representante de Rodríguez Bebanz.

A pesar del testimonio picante de Coudet en conferencia de prensa, las puertas aún siguen abiertas y Racing aún no se ha bajado por intentar cerrar su contratación. Todo indica que habrá más certezas recién la próxima semana. El deseo del jugador es arribar a Avellaneda lo antes posible, aún a sabiendas de que su situación se dilata cada vez más. Su representante intentará agotar todas las instancias de ubicar al lateral derecho en el fútbol europeo.

El Pumita piensa en Racing y…Danubio

En la mente de José Luis Rodríguez Bebanz no sólo sobrevuelan los colores celeste y blanco. El Pumita sabe que su compromiso hoy lo tiene con Danubio. El marcador de punta ya disputó un partido como titular. Fue una semana atrás, en el marco de la primera jornada del actual Torneo Intermedio. Jugó los 90 minutos ante Juventud de visitante, en el empate por dos a dos que logró su equipo sobre el final del encuentro.

Racing Rodriguez Bebanz
El Pumita será titular mañana ante Nacional.

“Normalmente las cosas se resuelven más rápido. Es muy difícil porque hay que respetar las ganas del jugador que quiere venir. Por sí o por no le vamos a dar un punto final, me duele porque el jugador quiere venir”, expresó Coudet ayer. El Chacho está caliente y sigue esperando al reemplazante de Saravia. Quiere a todos los refuerzos consigo para concentrarse de una vez por todas en defender el título de la Superliga.

5 comentarios en “Coudet disparó y el Pumita sigue esperando por Racing”

  1. vayan Por otro y listo no podemos seguir esperando si no lo quieren vender, vayan por Opazo que ya jugo la Copa America y demostro que puede ser una buena opción

    1. Totalmente, m recontra cansó el pelotudo d Casal con tantas vueltas!! Y lo peor d todo, es q si viene y anda masomenos, c van a agarrar todos con el pibe x este tema!!

  2. por sí o por no ,cierren la mesa 4 de una buena vez. si el jugador realmente quiere venir a RACING, debía haberse plantado ante el dueño de su pase, para imponerle a donde quiere jugar. hoy el jugador va a jugar donde el quiere por más que el pase sea de un club o un traficante de jugadores no quiero pensar en un doble discurso, dejar contento a RACING y su dt. que quiere jugar en nuestro Club y por otro lado el mercader oriental agotar hasta el último club europeo, la chance de ubicarlo para sacar más rédito de la venta. sinceridad si es posible sino que RACING corte por lo sano con otra alternativa. los partidos que se avecinan son por los puntos y no hay tiempo alguno para franela de este tipo. un abrazo akd para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Ir arriba