Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "El resultado no fue malo"

Racing empató 1-1 ante Vasco Da Gama en el estadio Sao Januario y el Chacho Coudet se fue con una sensación agridulce por el trámite del partido. Si bien, a priori, el punto era un buen resultado, la Academia estuvo en ventaja casi todo el encuentro y tuvo un jugador más durante los últimos 30 minutos del cotejo. La otra cara de la moneda marca que Racing sigue invicto en la Copa Libertadores y lidera en soledad el Grupo E, al que la mayoría señalaba como la zona más difícil de la Copa.

Coudet en conferencia de prensa
"Racing juega bien al fútbol", tiró el Chacho.

"En la previa, el empate era bueno. Lamentamos haber tenido varias situaciones de gol para definirlo y no haber podido liquidarlo. De todas maneras, el resultado no fue malo", señaló el Chacho Coudet en conferencia de prensa.

El primer tiempo dejó mucho más conforme al entrenador que la segunda etapa. Ocurre que, otra vez en condición de visitante, el equipo volvió a intentar sacar diferencia a traves de ataques directos, algo que ya quedó claro que no es lo que pregona el entrenador. En este sentido, Coudet manifestó: "Este partido nos va a dejar un aprendizaje para saber cuando y cómo manejar los tiempos de los partidos. Al verlos tan abiertos atrás, nos apuramos en querer definir el partido y dejamos de hacer lo que mejor nos sale que es elaborar juego mediante la tenencia del balón. Igualmente, Racing juega bien al fútbol y eso me deja conforme". Y agregó: "Hacer un partido de ida y vuelta no es lo que nos conviene".

Tras la tremenda goleada por 7 a 0 del Cruzeiro ante la Universidad de Chile, la Academia sabe que en la próxima jornada puede sellar su clasificación a los octavos de final. Vale destacar que el jueves tres de mayo, en el Cilindro, Racing recibirá a la U desde las 19:15 y, de ganar, se meterá en la próxima fase de la Copa Libertadores. "Empatar de visitante en la Libertadores es positivo. Ahora tenemos que resolver la clasificación en casa y con nuestra gente, algo que siempre resulta una ventaja para nosotros", destacó el Chacho.

Por último, se refirió a las dos grandes figuras que tiene Racing en la actualidad: Lautaro Martínez y Ricardo Centurión. Ambos futbolistas se encuentran en la mira de Jorge Sampaoli de cara al mundial de Rusia y ayer volvieron a ser importantes para que la Academia se lleve un punto del estadio Sao Januario. Consultado por los méritos que el DT se adjudica por el fabuloso nivel que vienen mostrando estos jugadores surgidos del Predio Tita, Coudet afirmó: "No me adjudico méritos de la situación que atraviesan Lautaro y Centu. Son grandísimos jugadores que trabajaron duro para tener este presente. El mérito es todo de ellos".

 

 

3 comentarios en “Coudet: "El resultado no fue malo"”

  1. Bue... el gol viene poraue licha elige tocar hacia atras para tenjer la pelota en vez de ir en busca del contragolpe rápido... asi q el analísis no se si es acertado....

  2. Grande Chacho... y humilde. Una bendición que haya llegado a Racing Ahora puedo henchir el pecho cuando me preguntan de quien soy hincha.

  3. me llena de orgullo cuando todo el mundo quiere ver jugar a Racing, que hasta los amargos hablen de lo bien que jugamos y jugando bien se GANA mucho mas de lo que se pierde, este proyecto tiene que ser a largo plazo , en el cual vamos a ganar muchos campeonatos, el primero puede ser esta copa, donde somos el que MEJOR JUEGA AL FUTBOL y con los dos mejores jugadores del campeonato Lauti y Centu, pensar que aca habia unos cuantos amargos que criticaban haber traido a Ricardo, si llega a ir a la copa no vale menos de 20 millones de euros
    GRACIAS Chacho / D22ego y Blanco, eternamente agradecido, yo a la edad de mis hijos estaba en la cancha viendo Racing , Porve o Talleres de remedios de escalada, ellos van a la cancha sabiendo que van a disfrutar y festejar y estoy seguro que van a ver a mi querida Academia jugando nuevamente la Intercontinental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba