Coudet: "Cuando el arquero rival es figura..."

Racing Coudet

Racing no pudo superar a Banfield en el Cilindro y el Chacho Coudet se fue masticando bronca por un empate sin goles que alejó a la Academia de la punta. Tras el encuentro, el entrenador brindó una conferencia de prensa intentando encontrar los argumentos de esta igualdad.

"No pudimos ganar pero hicimos muchas cosas bien. Veníamos en racha y nos duele que se nos hayan ido dos puntos. Cuando el arquero rival es figura, significa que fuiste superior. Me voy con mucha bronca por no haber podido ganar", aseguró Coudet en rueda de prensa.

Tras dos triunfos consecutivos, el Taladro logró ponerle un freno al campeón. Pese a ello, el DT buscó remarcar el vaso lleno y resaltó a dos de los refuerzos. En este sentido, señaló: "Matías Rojas y Reniero lo hicieron muy bien. Se están empezando a soltar y a demostrar por qué los trajimos. Necesitamos mucho de ellos para seguir creciendo".

Los dirigidos por Julio César Falcioni se defendieron con uñas y dientes, sobre todo en el segundo tiempo. Por eso la Academia tiró toda la carne al asador y buscó perforar la defensa sin éxito, llenando de centros el área para que le salgan chichones a Civelli y a Maldonado, los centrales. "Encontrar una pelota filtrada con 9 jugadores rivales en 20 metros es muy difícil. Por eso probamos por afuera", aseveró. Y agregó: "Intentamos abrirlo por afuera con los laterales y por adentro con los volantes. Es lo que habíamos preparado pero no se dio".

Coudet se fue conforme con el equipo

Pese a empatar sin goles ante un contrincante que viene teniendo un muy mal desempeño en la presente Superliga, el director técnico de Racing se fue conforme con lo realizado por sus jugadores. Y así lo reflejó: "El equipo me gustó. Tuvo paciencia, recuperó enseguida y lo buscó constantemente".

32 comentarios en “Coudet: "Cuando el arquero rival es figura..."”

  1. 78% de procesión, 23 remates al arco, uno en el palo y varios revolcones de arquero que fué la figura del partido, si no quiere entrar es muy difícil ganar, los aplausos de todos los que estuvimos en el Cilindro hablan a las claras de que el equipo dió todo y no se pudo, igual no está muerto quien pelea, a 4 de la punta faltando 12 fechas...todo puede pasar..

    1. Yo coincido que el equipo de los dos fue el único que propuso jugar .Tambien ya es cansador que el técnico todavía apueste x Soto, Díaz y alguno de los delanteros viejos que tenemos. Ayer me dio muy buena sensación Rojas, que viene tomando confianza y reniero que aportó movilidad. Zaracho está muy bajo,ahí tenemos un déficit complicado porque no generamos fútbol. Necesitamos gente que corra, sobre todo adelante para tener cambio de ritmo. Yo apostaría al pibe lateral uruguayo( por algún lateral), Barbona x Zaracho o Montoya y arriba evelio o reniero. Abrazo académico

  2. No es un gran DT y no es el peor.Pero hay cosas inentendibles. Dice que no hay un jugador que desequilibre en el uno a uno.Hay dos ,Barbona y Evelio.Pero no lo intenta. Y la única idea es que la pelotita pase por Pillud muchas veces.Y ahi estamos en el horno.
    Y este plantel lo armó con lo que quiso. No puede seguir con la adaptación y el bla bla. Cansa.
    Ojalá se ilumine de acá a fin de año.
    Para la Libertadores hacen falta por lo menos un 4 de verdad dos volantes y dos delanteros, dificilisimo conseguirlos.

  3. A ver, pensemos juntos:
    1) racing sigue jugando mal como todo el campeonato.
    2) sacó a rojas que sin ser nada del otro mundo era el mejor, y no se lo vio ni cansado ni lesionado.
    3) además en un partido cerrado pateando de afuera o en un tiro libre podía desequilibrar.
    4) soto y Diaz no estaban cansados? .
    5) es inentendible la presencia de monto ya Cómo titular.
    6).el licha esta para jugar los últimos veinte minutos.
    7) a saracho hay que venderlo ya es un jugador intrascendente.
    8) hay que traer como mínimo 3 refuerzos de jerarquía si quieres pelear la copa sino olvídate.
    9) para mí hay que dejar que se vaya el chacho y traer un técnico copero, menos el campeonato perdió todo lo que jugó y se equivocó este año con los refuerzos.
    Saludos.

    1. MORO DE U. S. A
      ==Claudio==a vos si. que ni dormido........te pueden vender....un billete premiado nada
      que agregar..solamente.gracias ...por. tus notas poder .leer.. abrazo. chau. moro de U. S. A.

  4. La verdad es que RACING, no jugó bién, pero que debió ganar, lo que pasa es que tarda horrores en progresar en el campo, y sin sorpresa, es casi imposible generar peligro, creo que un medio con mas creadores se impone. .

  5. Que aplausos. No voy a criticar a Soto porque tengo miedo que ponga a Orban otro intrascendente
    Critican a Pillud fue el que genero la unica jugada de peligro al meter la pelota contra el palo.
    Cual es tu planteo de juego si ves que te cierran con 8 como decis mentiroso. Nunca buscar un espacio a las espaldas de alguien, siempre sacando desde el arco en forma previsible para que te presionen no 8 sino 10 tipos. Tenes idea de lo que significa desbordar o hacerlos jugar para que desborden No ves esa sistematica porqueria a la que haces jugar. No se si es cierto ni que trasnochado te puede haber venido a buscar pero por favor TE ESPERAN EN BRASIL HACENOS UN FAVOR NO ESPERES A DICIEMBRE ANDATEEEE

  6. me parecio que para nada jugo bien RACING.un equipo lento chelo días esta muy bajo su nivel..soto un desastre y poca dinámica el equipo no me gusto para nada,,lastima no se pudo ganar estos partidos tienen que ser ganables de local si queres pelear esta superliga no podes dejar estos puntos de local,,ahora ay que ganar en entre ríos,,

  7. yo la verdad no se como el chacho declara lo que ve en el partido ..Racing no jugo bien , y el dice que le tiramos el arco avajo,, mal el chacho cero autocritica siempre se escusa y el equipo no viene jugando bien desde que empeso esta superliga, es hora de asinserarse chacho ,,no podes entrenar toda la semana y ver jugar al equipo como lo ase ,, acaso no le llega al jugador el mensaje de lo que quiere aser y jugar,, bueno si es asi es siclo cumplido,, RACING no puede jugar asi como lo esta asiendo,, vasta de escusas

    1. Perdón pero Ramón Acosta pero con esas faltas de ortografía no podés corregir el trabajo de un DT hay q agradecer q somos los campeones gracias a él chacho lo único

  8. Coudet, es un caradura, un equipo sin sangre con muchos dinosaurios y otros que no puedan jugar en primera.
    Como vamos a sobresalir con jugadores que no hacen mas que lateralizar lentamente y perder la pelota en zona de riesgo (Diaz, Montoya) otros que no pueden jugar en 1°C (Pillud y Soto), otros que no pueden jugar 90 minutos o deberian retirarse como (Lisandro, Civita y Donati). Otros puro barullo como (Cristaldo y Zaracho).
    Comenta que no tiene jugadores que desequilibran, a pesar que el solicito, los que vinieron en este mercado.
    Barbona y Raniero y Martinez tienen que ser titulares e incorporar alguno del selectivo con gambeta , podria ser Evelio.
    La estrategia que la salida es Pillud o Donati, es impresentable, no saben que hacer con la pelota, todos los rivales los dejan venir porque saben de su inoperancia.
    Coudet sos un CHANTA.

  9. Jose Eduardo Felipe

    Chacho evidentemente ves otro partido y no el real; Racing no sabe superar a equipos que buscan defenderse atras y contragolpear. Pasa esto porque Diaz esta muy bajo y urge reemplazarlo por Mauricio Martinez, un jugador con mas dinamica, mas quite y vertical; insistis con Soto, que ayer casi nos hace perder el partido con sus errores, esta muy bajo Mena?, y es obvio que BARBONA debe ser titular indiscutido, es el unico que engancha desborda y siempre encara, un jugador 100% mas efectivo que Montoya; y creo que con Zaracho y Rojas formarian un medio campo rapido y con mas futbol, y adelante Cristaldo deberia descansar, no nos aporta peligrosidad en el area; por experiencia deberia jugar Cvitanich si no esta para los 90 minutos, Reniero debe ser la opcion. Pero a pesar de lo que digo, Chacho te fuistes conforme y decis que Arboleda fue figura, pero el arquero no tapo ningun mano a mano ni ninguna pelota dificil que tuviera peligro de gol; todo lo que le tiraron que fueron tiros de media distancia fueron a las manos para que se luciera y ante los ojos de todos atajo varias pelotas, pero para mi no fue figura que impidio que Racing Ganara, en todo caso las figuras fueron Civelli y Maldonado y el pibe Bravo, que sacaron todos los centros que tiro Racing, porque la unica llegada adentro del area fue la de Cvitanich, que para mi vista fue penal, ya que le pegaron feo dos o tres patadas estando caido y que el referi hizo vista gorda. Entonces concluyo no te podes ir conforme con esta perfomance Chacho; Racing necesita mejorar mucho si queremos pelear la punta.

  10. La semana que viene gana Racing y el chacho es un genio...y asi estamos como la gata flora(si se la ponen grita ,si se la sacan llora...de repente nos hemos vuelto muy exigentes.
    En mi opinión respetemos al ultimo CAMPEÓN y el chacho que siga laburando.
    Estamos ahí arriba y presionando.Vamos!!! Racing carajo!!!

    1. El Chacho labura?? Lo disimula muy bien!!! Jugamos igual hace un año. Jugamos a nada. Con jugadores desesperantes. Soto, Diaz, Pillud, Zaracho. Quiere salir jugando de abajo y el fútbol argentino sabe que Sigali y Donatti necesitan 1 minuto para acomodarse, y después viene lo peor, que hacer con lo que les llego, LA PELOTA, si logran dársela a Diaz, empieza el triángulo insufrible de toques hasta el cansancio e intrascendente. Arriba los delanteros suma 70 años. Pero como salimos campeones, hay según mucho fanáticos por aquí, que callarse la boca ante lo evidente.

  11. La historia volvió a repetirse. Nunca un jugador que rompa línea de entrada, sabiendo que se iban a meter todos atrás. Barbona tuvo que entrar jugando, y tal vez Evelio..... alguien tiene que gambetear. Atlético le ganó de visitante. Me da vergüenza. Esos dos puntos perdidos nos van costar caro. Para mí no sumamos uno.....perdimos dos!.
    El final del campeonato dirá la verdad. Esperemos que el punto sirva.

    1. Mal que nos pese, al chacho no le gustan los jugadores gambeteadores.. No se entiende como Barbona no entra antes, como no prueba intenta con Evelio.. Racing es lento, previsible

  12. La verdad ya cansas chacho, fuimos campeones y agradecido, pero no jugamos a nada, zaracho dale licencia, cristaldo y soto chau, barbona tiene que jugar x montoya y mauricio martinez x zaracho, cita en medio minuto hace lo que cristaldo en 6 partidos y el recambio reniero, no entiendo como lees los partidos ni tus cambios, racing esta lento y sin movilidad.

  13. Si el equipo no tiene un jugador que rompa líneas ,desequilibre es imposible generar sorpresas hace meses seguimos siendo predecibles volcando nuestros ataques vía Pillud tirando centros de lo cuales ganamos el 5 % a lo sumo,no nos sacamos un jugador de encima ,el juego es lento lateralizando a 2-3 metros permanentemente.
    Así es imposible se destaquen los delanteros ,son pelotazos frontales y siempre van a fajarse con los defensores y Licha con toda su calidad ya no está para eso,se desespera y baja a buscar la pelota hasta nuestra área.
    Si no cambiamos la forma de jugar ya todos nos tienen la foto y va a seguir siendo reiterativo,no pasa por decir ganamos 2 partidos seguidos etc,es la forma de juego que no funciona.

  14. SIEMPRE LA CULPA LA TIENE OTRO,QUE EL ARQUERO SE ATAJO TODO,QUE OCHO EN EL FONDO,DE SU FALTA DE EXPERIENCIA NO HABLA, DE SUS ERRORES TAMPOCO ESTE MUCHACHO LOCO ES UN GENIO DE LA MANIPULACION ,DE LOS JUGADORES TODOS SABEN QUE EL CHELO NO FUNCIONA ESTA DESAFINADO O DESCAFEINADO,PERO NO LA CULPA ES DEL TECNICO CONTRARIO,DE SOTO CASO CERRADO POR TODOS,MENOS POR EL ,EL SIN CULPA ,QUE MUCHACHO LOCO PARA NO VER QUE BARBONA ES FICHA PUESTA EN EL EQUIPO Y A RENIERO DARLE MAS RUEDO ,A ZARACHO YA SU CABEZA PASA POR EUROPA Y LA SELECCION ,Y HAY DOS DE ARRIBA QUE DEBERIAN DESCANSAR Y PARTICIPAR EN EL GRUPO,YA LAS PIERNAS NO DAN . PERO NO SIEMPRE SE ESCAPA O SE ENOJA EL SIN CULPA.ESO DE QUE HAY QUE VALORAR LOS PUNTOS QUE SE GANAN ES BUSCAR UNA SALIDA ELEGANTE .

  15. Osvaldo Daniel perrone

    Andate ya chacho..Sos un mentiroso.
    Y llévate a los burros que trajiste.
    Y que Blanco se decida a traer jugadores de jerarquía. Basta de Zaracho!! Un vende humo. Que lo vendan ya. Somos un desastre. Por eso Racing está tan abajo en la venta de entradas. Quién quiere ir a verlo??
    Los hinchas me dieron la razón.
    Yo quería que Coudet se vaya mucho antes de salir campeón.

  16. Relajen un poco muchachos, 23 veces pateamos al arco ayer, se busco por todos lados y no se pudo, ojala el futbol fuera tan facil como escribir en un teclado.

    1. MORO DE U. S. A
      ==ALAN==ES COMO VOS DECIS......PERO. DE LAS. ..23. VECES QUE PATEARON FUERON
      DOS TIROS COMO LA GENTE Y ..21..FUERON..TIRITOS. QUE NI EN LOS PARTIDOS. DE MUJERES SE PUEDEN VER..YO. DIRIA VERGUENZA TOTAL DE ............JUGADORES DE NIVEL..PROFECIONAL.... DE TODAS. BUENOS LOS COMENTARIOS DE. TODO EL PANEL
      ASI. DEBE SER..ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  17. hector de flores. 3-11-19 - mañana se cumplen 52 años de la gesta historica de nuestro querido racing club. ni siquiera pensando en ese glorioso recuerdo, inolvidable para toda la aficion racinguista, los motivo a estos que nos representan para dejar todo en parana en pos del triunfo. pero si no tienen sangre en las venas, son tan apaticos como pateticos. y vuelvo a preguntar de que nos vamos a disfrazar ahora. no sirvio de nada haber ganado, aunque sea colgados en el travesaño, en la bombonera. perdimos cuatro puntos irrecuperables, ante rivales que a priore eran muy fragiles y que, con solo la jerarquia, los podiamos pasar sin inconvenientes. por mas que quieran poner paños frios, NO HUBO ENTREGA. lo que paso y bajarse solos de la pelea es la misma cosa. estamos todos tan dolidos que, gracias a todos estos que nos representaron, ni ganas nos quedan de poder festejar a pleno la gesta historica obtenida hace 52 años. yo no lo puedo negar mas, me siento defraudado. hasta todos los momentos hinchas academicos. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba