Coudet Inter Celta

Coudet: "Flamengo tiene un equipazo"

Todavía le cuesta digerir ese gol agónico que lo dejó sin la soledad en la punta. Mastica algo de bronca. No por el resultado, sino por cómo se dieron las cosas. Por eso Eduardo Coudet, ex técnico de Racing, sabe que estuvieron a nada de ganarle a Flamengo. A apenas segundos. El 2-2 llegó en la última jugada del partido y lo dejó sin los tres puntos. Aunque si se vio un equipo que domino a los cariocas en el primer tiempo. Algo de lo que tendrá que tomar nota Sebastián Beccacece.

Pese a la supremacía que hubo en el primer tiempo del lado de los del Chacho, en el ST Flamengo emparejó las cosas. Fue mucho más y el empate final, pese a haber sido en el último minuto, terminó siendo justo. Tanto es así que el propio entrenador que fue campeón con la Academia lo elogió pese a la calentura. "La verdad es que Flamengo tiene un equipazo. Juega muy bien y tiene grandes jugadores", reconoció el ex Racing, que si pasa a Boca en los octavos de la Copa, se medirá con el ganador de la Academia y Flamengo. Si una llave durísima.

Racing Flamengo Coudet
El equipo de Chacho empató 2-2 ante Flamengo. Estuve ahí de ganarlo.

Coudet y una avisó de Flamengo que debe anotar Racing

En Racing todos saben que enfrente habrá un rival durísimo, uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores. El último campeón. Sin embargo, en Brasil también saben que deberán enfrentarse a la Academia. Un equipo fuerte, que busca protagonismo y no se achica en las difíciles. Por eso pinta para serie muy dura, pareja y entretenida para los neutrales.

Pero ojo, si la Academia quiere avanzar de fase, deberá pulir algunas cuestiones. Cosas que ante un rival de semejante magnitud nopueden pasar. Algo que si le sucedió al equipo del Chacho en el Inter - Flamengo y que no puede pasarle a Racing. Por eso Coudet avisa: "Ante un rival de esta jerarquía las que tuvimos, necesitás concretarlas. Hay que errar lo menos posible".

23 comentarios en “Coudet: "Flamengo tiene un equipazo"”

    1. Si.... volve Cubillas.....
      Hay que leer cada pelotudeces.... 2 titulos te dio el cobarde y protagonista en todas las canchas, menos riber..

      1. No me subo a la gilada de considerar un título con un partido ganado. Coudet gano un título y nada más, y arrugo los partidos decisivos. Jamás!!! habíamos perdido una serie con River. Sin embargo este muchacho no le saco 1 sólo punto y perdió el partido más abultado que he visto en la historia de Racing. Mi agradecimiento por el campeonato y nada más.

    2. JAAAAAAA, Racing tenia el segundo porcentaje de tenencia del pais, detras de velez, y el que mas llegadas y goles tuvo, todos los goles eran despues de mas muchos toques, sos un impresentable!!! Racing jugó un futbol de lujo con coudet,
      y ahora con BKCC va camino a eso con otros matices, pero igual respeto por el estilo Académico, que AL FIN volvemos a merecer!

  1. Esperemos Racing pueda afinar la definición. Las jugadas las crea en eso estamos bien. Pero no pueden estar abajo del arco y patear x arriba del travesaño. Para mí los laterales tienen q pasar muy poco, para no quedar descompensados en defensa más dedicados a la marca q al ataque. Vamos Racing q se puede!!!!

  2. No vi el partido, pero lo único que espero es que Racing se suelte más, a veces el vértigo que veo hace que se choquen los jugadores. Me gusta un equipo en que los haya colaboracion, relevos. Pero no podemos tener 3 tipos tanto por la izquierda como por la derecha y no generar sorpresa, xq puede subir Mena, que se choca con Fertoli q a la vez se choca se golpea con el interno, lo mismo por el otro lado, Pillud sube y sea Montoya o Solari no le dan sorpresa. Ojalá se volviera al clásico 4 3 1 2, un enganche, dos volantes el que desborda y el que la mete. Eso, con el fútbol de hoy día, sería sorpresa

  3. Rober mas respeto a un DT campeón ,si sos de Racing cosa que dudo.
    Es verdad hay que meter las que tengamos,más en Avellaneda para poder ir con ventaja al partido de vuelta.
    Somos Racing nadie es más que nosotros,toda la fe para esta serie.

  4. Con total respeto al flamengo lo digo,tienen un cuadrado y juegan muy bien pero la final pasada la ganaron de pedo. Las gallinas manejaron todo el partido y pudieron hacer mayor diferencia pero...erraron goles,a 5 minutos del final no durmieron el partido como correspondía,un par de fallas y chau.
    Tal vez no halla muchas situaciones de gol pero las que tengamos hay que embocarlas,se puede ganar claro que sí,y hay que manejar siempre el partido.

  5. Yo no soy DT y opino sin muchos fundamentos. Pero tanto los 5 goles que le hizo Indp del valle como Inter fueron por el lateral derecho del flamengo. Me da que pasa mucho y se descompensa.

  6. este flamengo tiene pocas variantes con el flamengo que le ganó a las gayinas. tiene ritmo de competencia (está terminando la primera rueda del torneo local , cabeza a cabeza con internacional de coudet, copa de brasil en semifinales y la libertadores con un mes para oxigenarse y enfrentar al RACING CLUB. ah, una salvedad el torneo local es con 4 descensos por cantidad de puntos y no la mariconeada de promedios).
    está aceitado como las gayinas en cuanto a funcionamiento pero los partidos hay que jugarlos. distracciones, errores, detalles y sin justeza a la hora de definir o cerrar un resultado no pueden estar en la agenda de quien quiera llegar a la final de un torneo hoy más que nunca exigente en todo el sentido de la palabra. alentar más que nunca para que RACING CLUB esté a la altura de su historia. un abrazo akd para todos

  7. concuerdo con Nacho !!! Me encanta que Racing ataque y sea protagonista pero en el ultimo partido, sobre todo, cuando atacaban los laterales ( lo cual me parece perfecto) se juntaban con los volantes y los delanteros en 3/4 de cancha, erramos muchos pases y nos metieron tres contras que en todas quedamos mal parados, imagínense si esas contras le quedan a los brasileros. Veo mucho vértigo pero también desequilibrio... entiendo que recién van 4 partidos pero en estas instancias la pagas caro. Aguante la ACADEMIA

    1. Buenas Martín, muy buen análisis, creo lo mismo. En estás instancias no podemos regalar esas contras. Contra los delanteros de Mérida puede ser q t perdonen, estos del flamengo no. Cuando jugamos corto muy adelantado nos fue muy mal con biver en el campeonato local. Ojala se nos de convertir todo lo q se genera en ataque. Para cuándo se pueda podamos festejar como se lo merece Racing!!! Abrazo

  8. JAAAAAAA, ves los partidos con los ojos tapados ROBER!
    Racing tenia el segundo porcentaje de tenencia del pais, detras de velez, y el que mas llegadas y goles tuvo, todos los goles eran despues de mas muchos toques, sos un impresentable!!! Racing jugó un futbol de lujo con coudet,
    y ahora con BKCC va camino a eso con otros matices, pero igual respeto por el estilo Académico, que AL FIN volvemos a merecer!
    HAy que escuchar a cada hincha del sindicato aca!

  9. Que te pasa forro de mierda, no lo bardees a coudet pelotudito, gracias a él conseguimos dos títulos en un año. El y Cocca nos devolvieron las alegrías. Desagradecido de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =

Ir arriba