Coudet habló tras la eliminación en Copa Argentina

Coudet: "Fue un partido dificilísimo"

Racing se trajo una victoria fundamental de Mar del Plata. El primer partido oficial del año no fue nada fácil para los dirigidos por Coudet pero supieron sacarlo adelante para seguir manteniendo la distancia de tres puntos sobre Defensa y Justicia.

El encuentro se abrió rápido de la mano de Solari, la gran figura del partido, pero luego llegó el empate de Chávez y todo se complicó. "Fue un partido dificilísimo. Sabíamos que iba a ser un rival muy duro en una cancha que no estaba buena para los dos. Ellos tienen una buena propuesta pero lo sacamos adelante y nos quedamos con tres puntos claves".

La Academia llegaba a este encuentro sabiendo que el Halcón de Varela había vencido a San Lorenzo. De esta forma, Racing compartió la cima por unas horas hasta que disputó el partido con Aldosivi. Pero el equipo se hizo cargo y volvió a ganar. En este sentido, el Chacho aseguró: "Desde la cuarta fecha asumimos la responsabilidad y somos los que llevamos el peso de ir primeros. Los muchachos están respondiendo de gran forma y nos hacemos cargo de lo que nos corresponde".

Tal cual contó RDA hace unos días, el Tiburón cuenta con un delantero que atraviesa un momento sensacional. Racing lo sufrió durante todo el partido y no pudo evitar que convirtiera, aunque lo importante es que logró sobreponerse a ese empate. Sobre Cristian Chávez, el técnico de la Academia afirmó: "Sabíamos que es manioso, que gira rápido y que es muy potente. Es muy buen jugador y no fue fácil contenerlo". Y agregó: "Cuando metieron un delantero más tuve que decidir entre Nery Domínguez y Darío (Cvitanich). Si poníamos a Nery el mensaje hubiese sido el de defender el resultado pero preferimos poder salir y tener dos para retener la pelota allá arriba".

El Chacho y las molestias físicas de sus jugadores

Ricardo Centurión, Alejandro Donatti y Lisandro López debieron abandonar el campo de juego debido a algunos inconvenientes físicos. Sin embargo, Coudet le trajo tranquilidad a los hinchas con su declaración al respecto. "No tienen nada de gravedad. Estamos bien. Tenemos ocho días para recuperarnos. Esperemos que lleguen todos de la mejor manera y creo que así va a ser", destacó el DT.

4 comentarios en “Coudet: "Fue un partido dificilísimo"”

  1. Por favor no pongas más a Orbán que comete un error tras otro. Si no tenés reemplazo para Donatti ponelo a Dominguez pero basta de arriesgar con alguien distraído y lento como Orbán

  2. A Defensa le queda un panorama, mucho más claro que a nosotros. Tenemos que ganarle a los vecinos y a river sí o sí.
    Espero que los cirujas le ganen ahora, cosa que no sea sólo verdugo de nosotros.

  3. 5 partidos de local.....ganables para racing.......anteultima fecha visitante contra tigre, seguramente ya descendido...ganable......se empata en santa fe con colon y alcanza para ser campeon....a menos que defensa gane 8 partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 20 =

Ir arriba