Coudet: "Hay que tener huevos para jugar bien"

Coudet en conferencia de prensa

Apenas finalizado el encuentro, desde el césped donde uno minutos antes Racing le dio vuelta el encuentro a San Lorenzo, Eduardo Coudet habló ante los medios de comunicación y se mostró exultante por la victoria. "Se nos fueron cinco puntos pero el equipo estaba bien. Hicimos un mal primer tiempo pero no hay que confundir el mensaje. El mensaje está claro: hay que jugar bien al fútbol. Hay que tener huevos para jugar bien. Huevos no es tirarse a los pies, huevos es jugar bien a la pelota", señaló enérgico el entrenador de la Academia.

Un rato más tarde, ya en la conferencia de prensa formal, el técnico de Racing profundizó en las claves para poder llevarse una victoria necesaria para afirmarse como serio candidato en la Superliga. En este sentido, Coudet aseguró: "Hoy asumimos la responsabilidad de ser punteros. Le agradezco a los jugadores por la reacción y la predisposición para jugar al fútbol en todo momento".

Racing no redondeó un buen primer tiempo y San Lorenzo pudo incluso haber ampliado la ventaja. Tras dos partidos en los que se perdieron puntos en los últmos minutos, esta vez, la Academia fue quien debió salir a remontar el resultado. Y no sólo lo dio vuelta desde la actitud, sino también con fútbol. "No podemos repetir un arranque así. Menos en casa y con nuestra gente. En el entretiempo les pedí huevos futbolísticos y creo que hicimos un gran segundo tiempo, con mucho compromiso para jugar y recuperar rápido la pelota", destacó el DT.

Por último, el técnico de la Academia se refirió a las críticas hacia su equipo tras dos partidos sin encontrar la victoria. Algo molesto por los cuestionamientos hacia el puntero del torneo, el Chacho aseveró: "Jugamos bien al fútbol y eso no se resalta. Vende más lo malo. Se habla de que el equipo no ganó partidos importantes... ¿Cuáles son los partidos importantes? Ganamos siete y perdimos uno. ¿Justo ese era el importante?".

Sobre el autor

6 comentarios en “Coudet: "Hay que tener huevos para jugar bien"”

  1. me gusta como juega el racibg de coudet, me encanta, desde hace decadas q racing no jugaba bien parejo, todos los partidos son importantes, pero los mas importantes eran colon para ir a la copa, river por copa, boca por clasico y el de la copa argentina por q todos los partidos son eliminatorios. En eso el equipo de Coudet tiene un debe, que para mi no tapa todo lo bueno que tambien tiene.

  2. Yo lo he dicho en otra oportunidad. Chacho no me voy a olvidar de Colón, Sarmiento y river. No tenés que ganar la superliga. debés ganar la superliga con el plantel que tenes. Así que no me parece que refriegues en la cara a todos lo que tenes que hacer como técnico de la Academia.

  3. Donatti debe ser Titular.
    El arco es una gran duda.
    Los cuervos pudieron haber cerrado el partido en el primer tiempo. Hubo mucho desacople defensivo.
    Bou necesita , además del gol, que le den continuidad.
    Orban que pase de tres. Esa zona es una invitación al contragolpe.
    Cuando probará a Mansilla de nueve?
    Ahora que lo preparan para la marca a Julián López, lo pondrá algún rato en los partidos?
    Tenemos que seguir buscando el equipo ideal. El campeonato es muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera.
    Este es el momento ideal para salir campeones (lástima esos cinco puntos....).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio