Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Le pido perdón a Centurión"

No para de ganar. Racing sigue en la punta de la Superliga y se ha convertido en una máquina de sumar tres puntos. Si bien jugó uno de los partidos más flojos del torneo, la gran actuación de Javi Garcia, el buen nivel de Orban y la impericia del rival le permitieron terminar la tarde noche con una sonrisa. Autocrítico con el nivel del equipo pero feliz por el resultado, Eduardo Coudet analizó en conferencia de prensa la actuación de su equipo: "No fue nuestro mejor partido pero necesitábamos sostenernos ahí arriba. Tendremos una semana para mejorar muchas cosas, podemos dar mucho más desde lo futbolístico".

La Academia obtuvo su octava victoria en el certamen sobre 11 partidos disputados y mantuvo la valla invicta por séptima vez en esta Superliga. Desde los números y desde el juego logró imponerse a todos los rivales, a excepción de este domingo. La receta según el DT para sobreponerse a los tres cambios obligados por lesión y al bajo rendimiento mostrado esta tarde tuvo que ver con lo que transmitió la hinchada. "Resalto el papel de la gente. Ayuda mucho, sobre todo cuando atravesamos momentos complicados de un partido", destacó el entrenador. Y haciendo hincapié en los inconvenientes físicos de Zaracho y Saravia, agregó: "Es una pena que los dos convocados a la Selección hayan tenido que salir. Esperemos que no sea nada grave".

En la previa al encuentro con la Lepra, el técnico de Racing había remarcado la importancia de Pillud en el plantel, pese a no tener minutos. Ante Newell's, a Iván le tocó entrar y cumplió con creces, pese a que no jugaba desde la segunda fecha del torneo. "Los jugadores se entrenan todos los días para estar a la altura. No es casualidad lo de Pillud", afirmó.

Cuando el equipo no encontraba la pelota y se veía asediado por el rival, el Chacho se volvía loco desde el banco haciéndole señas y dándole indicaciones a sus jugadores. Más sereno, ya en rueda de prensa, reflexionó sobre esta situación e hizo un pedido especial: . "Vivo los partidos con mucha pasión e intensidad. Le pido perdón a Centurión que lo volví loco hoy. Trataré de bajar un cambio".

9 comentarios en “Coudet: "Le pido perdón a Centurión"”

  1. Buen nivel de Orban? Vieron ustedes lo que hizo en la jugada que se cae García pero ataja bárbaro ante Leal? Ni un amateur pierde así la posición. Pero veo que es el nuevo Pulpo González: hay una desmesurada defensa a un jugador que es medio pelo y suele tener horrores en casi todos los partidos.

  2. Chacho no hay dudas que querés lo mejor para el equipo. Pero tenés que aprender que un gran equipo tiene que ser sólido en defensa. Defender es de inteligentes y no de cobardes. Hay mucha ignorancia en quienes opinan y critican. No te dejes llevar por los bobos que creen que con delanteros se es ofensivo. Hoy tuviste una demostración más de que no es asì. Donatti y Neri Dominguez son titulares indiscutibles.

    1. Boca sale campeón si ser sólido y sin arquero.....es relativo, si Racing hiciera la mitad de los goles que se pierde, terminamos todos los partidos mucho más tranquilo, no fue el caso de hoy, pero si de los 10 partidos anteriores

  3. Orban jugo un partidazo, la única que se le escapó fue luego de que casi lo lesionan. Donati no está aún al nivel que tenía antes de la lesión, sigali muy bien mantiene su regularidad. Pillud te banco a muerte! Bien cacho!!

  4. A mi tampoco me gusto Orban!! Y la Jugada a la q Mariano hace referencia, si lo hace Soto no juega mas en Racing por q lo matamos con las criticas. Hoy estuvo bajo el chileno y pol. Ademas Lisandro y Centu no aguantaban una arriba y la pelota volvía rapido. Y el mal partido de los laterales sumaba problemas. Me sorprendió Pillud. Garcia si bien saco varias se mostro con muchas dudas. En fin ganamos de pedo pero va por los puntos perdidos injustamente. Valió la actitud de pelearlas todas

  5. vamos acade|!!!!!!! Partidos que antes se empataban o perdian hoy se ganan, efecto del R+...
    este partido tiene que servir para que el chacho entienda que hay que ganar el medio para no sufrir. para mi hay que poner a dominguez de 5(mas defensivo), y a diaz de 8 (defendiendo y sumandose al ataque) se ve la importancia que tiene solari, dando una mano en defensa y sorpresa en el ataque. que sal que tenemos con los lesionados, empezando por la de licha e su mejor mometo , siguiendo por los neris, centu, arias, mena, solari, zaracho, saravia.... creo que el grupo esta respondiendo , esto habla de la jerarquia del plantel.
    hoy por hoy, con lo que hay
    garcia
    saravia/pillud-sigali-donati- mena/orban
    domingues -diaz
    centu-pol
    licha- cristaldo/bou

    VAMOS RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! R+

  6. Refuerzos. Un 9 bueno y Franco Zuculini. A sumar 10 / 12 pts que quedan y a hacer una buena pretemporada. Arias. Saravia Sigalli Orban o Donatti Mena. Nery o Diaz Solari Pol o Zaracho o un refuerzo Centu. Lisandro y un 9

  7. La figura del partido fue Pillud. Los minutos que jugó no desentonó. Se proyectó con criterio y generó una jugada de gol clara. Por ahí, ahora que Saravia estará fuera contra Gelp, puede llegar a meterse en competencia. Pero lo que hay que destacar es que Racing ayer jugó su peor partido en el campeonato. El de ayer no es el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba