Coudet mira de reojo a Zárate

Apenas se fue Lautaro Martínez en mayo, el Chacho Coudet le apuntó a Mauro Zárate. El delantero que en ese momento estaba en Vélez siempre estuvo en el radar del entrenador de la Academia. Incluso, era un nombre que también seducía a la secretaría técnica. Por eso desde la dirigencia estaban dispuestos a hacer una importante erogación económica para cumplir el deseo de Coudet. Pero el atacante de 31 años eligió irse a Boca.

Luego de un semestre donde estuvo lejos de su mejor nivel y tras al fastidio que le generó no ser parte de la final de la Copa Libertadores, Mauro analiza su futuro. Y el Chacho está expectante: según pudo saber RDA, a Coudet le sigue interesando y pretende contar con él si Zárate decide irse del Xeneize.

Esta vez, no llegaría con el peso ni la responsabilidad de reemplazar a un futbolista como el Toro. Pero sí debería responder rápidamente ya que al haber elegido seguir su carrera en Boca, los hinchas lo comenzarán mirando de reojo.

Mientras comienzan a sonar algunos nombres, la situación de Gustavo Bou sigue siendo una incógnita. Sin ninguna propuesta firme que lo seduzca, por ahora se queda. Sin embargo, sabiendo que tuvo muy poca participación en el semesre, no sería descabellado que emigre si llega una oferta que lo convenza.

Soldano, otro nombre que suena familiar

Parece que los gustos del Chacho no varían de un mercado al otro. Así como Zárate era uno de los apuntados a mitad de año, otro de los que sonaba era Franco Soldano.

El delantero de 24 años que juega en Unión seduce a Coudet por su potencia y capacidad goleadora. Lo ve como un jugador ideal para incorporarse rápidamente a lo que él pretende. A pesar de ello, su llegada no es nada fácil ya que, a priori, la intención del atacante del Tatengue sería continuar su carrera en Europa.

24 comentarios en “Coudet mira de reojo a Zárate”

  1. Soldano delantero limitado técnicamente y sin goles en los últimos partidos, Zarate un morfón no va a encajar en el equipo, yo buscaría algún colombiano o en todo caso a Franco Jara.

  2. En un grupo como es este Racing ,no me parece traer a Zarate,por su personalidad,como futbolista prefiero a Soldano,mas joven ,con ganas de triunfar en un grande,tb por caracteristicas,9 de area con presencia.

  3. Zárate, un mediocre en Boca. Porque tendría que ser diferente en Racing ? Para eso prefiero traer a Vergesio. Aún jugando mal le pega tres vueltas.

  4. Es cierto como dicen algunos comentarios, Zárate juega para el, es muy mezquino con la pelota, y no sé si encaja en está Racing. Soldado m gustaría xq es más joven y se puede recuperar la inversión pero también es una lotería saber cómo le puede ir con la camiseta de Racing. En todo caso q prueben a Cuello es nuestro y x lo poco q lo ví puede andar. Y gastar en Maxi Moralez. Vamos Racing!!! Este 2019 es nuestro.

  5. Este es el clib de Milito y Lisandro Lopez, y de Lautaro y de Zaracho, los ven tipos que juegan para ellos? Morfones que no les importa lo grupal sino lo personal? NO, NO SON ASI, por ende un tipo como zarate no tiene lugar en racing, al menos para mi.

  6. No hay necesidad de romper la armonía del grupo, del plantel.....traer una estrellita como zarate,morfon , traidor y egoista....que se quede con angellici que le prometio la selección.Lo prefiero al viejo de banfield... aunque se lesione.zarate nos va a traer problemas....abrazo académico

  7. El morro garciaaaaaaa de Godoy Cruz!!! .... lo q si el chacho le gusta q el 9 apreté a los centrales contrarios cosa q morro no hace, y por lo q Bou tampoco... el q sería ideal para hacer eso de presionar es calleri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba