Coudet no dirigirá Racing ante Cruzeiro

Eduardo Coudet disfruta a pleno del gran momento que atraviesa su Racing, principalmente porque el equipo responde en la cancha a la identidad futbolística que le inculcó desde que llegó, esto basado en la búsqueda constante del protagonismo. Pero hay una manchita que le impide estar del todo contento: el martes no podrá dirigir al equipo desde el banco en el partido contra Cruzeiro de Brasil, en el debut del grupo 5 por la Copa Libertadores.

Coudet no estará en el debut de Racing ante Cruzeiro
El Chacho tendrá que mirarlo desde la platea

Ocurre que Chacho deberá cumplir una suspensión por haber participado de incidentes como técnico de Rosario Central, en el encuentro contra Atlético Nacional de Medellín, el 19 de mayo de 2016 en la vuelta por los cuartos de final de la Libertadores (los colombianos ganaron 4-1 y pasaron a semifinal).

A raíz de esto, Chacho no sólo que estará imposibilitado de ver a su equipo desde el campo, sino que además Racing deberá pagarle a la Conmebol una multa de 400 dólares. Asimismo, según lo establece el reglamento de la Conmebol, tampoco podrá ingresar al vestuario antes, durante y después del encuentro, ni conunicarse vía teléfono celular o el aparato que fuera con su ayudante de campo. En este caso, quien estará en el banco será Ariel Broggi, su colaborador. Incluso, el Chacho no estará habilitado para brindar la conferencia de prensa post compromiso. Si toda esta teoría se cumple, entonces sólo podrá presenciar el partido desde un palco como si fuera un espectador más.

Será la primera ausencia de Coudet en Racing

No será normal para los jugadores mirar hacia el banco y no ver a Coudet, no escuchar sus gritos y no contagiarse de cómo lo vive al borde de la línea de cal. Tratando de contenerse de la mejor manera posible, el entrenador mirará a su Racing desde la platea en el debut ante Godoy Cruz. Esta, será la primera vez, ya que estuvo presente en los cinco encuentros de la Superliga y los dos partidos de verano.

7 comentarios en “Coudet no dirigirá Racing ante Cruzeiro”

  1. Me parece bien, si es una sanción para el Chacho lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de los 400 dolares. Por que tenemos que pagar por la cagada que se mandó en otro club?

  2. Creo que nos están perjudicando no digo que no cumpla con la sanción pero que no pueda ir al vestuario en el entre tiempo y no pueda tener comunicación con el banco.
    Si era Boca o Riber buscan la forma que la sanción quedará sin efecto y los 400 dolares los debe pagar Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba