Coudet Racing

Coudet: "No hay equipos regulares"

Se viene un partido importante para Racing y especial para Eduardo Coudet. La Academia viajará a Rosario en busca del cuarto triunfo al hilo y el técnico se enfrentará al equipo del que es fanático. En la conferencia de prensa previa al juego, este viernes por la tarde, el técnico habló sobre este desafío y cómo llega su equipo. "De Central veo todos los partidos y estoy al tanto de lo que viene haciendo. Sabemos que vamos a tener un duro rival, un clima y un ambiente difícil", contó el Chacho, quien hace unos días había dicho que jugar en Arroyito es "volver a su casa".

De todas formas, el DT se mostró confiada en que sus jugadores podrán hacer un buen partido y llevarse los tres puntos para Avellaneda. "Es un partido especial para mí, pero espero que podamos hacer un buen partido y traer un buen resultado", contó Eduardo, un poco más serio que de costumbre. Y enseguida agregó: "Vamos en crecimiento. Los buenos resultados nos llevan a trabajar con tranquilidad en la semana. Veo que los jugadores que llegaron van creciendo y adaptándose a la idea de juego".

En cuanto a las chances de pelear el campeonato, Coudet no ve a ningún equipo que muestre un andar sólido en la Superliga. "El fútbol argentino es muy parejo y en este torneo no hay equipos regulares. Esto es muy largo. Lo importante es ir creciendo a medida que pasen los partidos".

Bebanz, lejos de la consideración de Coudet

Pese a esta última declaración, hay un refuerzo que sigue estando fuera de la consideración del cuerpo técnico. José Luis Rodríguez Bebanz, a pesar de haber reemplazado por 15 minutos a Pillud en la práctica del jueves, volverá a estar fuera de las convocados, lo que viene sucediendo desde que llegó. "Al banco van a ir los mismos que en el partido pasado. No hay cambios", fue lo único que atinó a decir Coudet, quien evidentemente no está conforme con lo que ve del uruguayo.

13 comentarios en “Coudet: "No hay equipos regulares"”

  1. Dale chacho pedis jugadores y los esperas meses con lo que implica el costo en este caso 600.000 dólares el préstamo para que juegue en el Tita ,
    amén de Rojas Montoya vamos bárbaro juega Pillud que hoy es imposible ,
    no es el caso de titular , no debería estar en la consideración del plantel.

    1. Pillud, no tiene nivel , ni lo tuvo, para jugar en Racing, no marca, se va arriba y la pierde siempre. Blanco Ud es máximo responsable del Club, para los desvaríos de Coudet

    2. Bebanz está para jugar y de hecho es mucho mejor que Pillud, el problema se generó con el representante del jugador, Paco Casal que sacó al jugador de Danubio porque el Real Madrid lo quería, no lo pudo vender y tardó tanto que el jugador llegó a Racing excedido de peso y falto de ritmo futbolístico, ésto enfureció al Chacho que no lo pone para castigar al representante que se debe querer matar, estaría totalmente de acuerdo con Chacho si no fuera porque Pillud es el titular...

  2. Para qué lo trajimos a este pibe???? Insisto: tiene que ser horrible, o nuestro DT es un tozudo fenomenal!!!! No lo pone ni en el banco!!!!!
    Dirigentes y Sec.Técnica: esta incorporación es un punto en contra para ustedes; no están manejando mal los bienes de La Academia? Este trato que le dispensamos a RB,e inferiores lejos esta de valorizarlo y eso es un perjuicio para el club; con varios hacemos lo mismo Mauricio Martínez y todos los pibes d

  3. Osvaldo en algunas cosas coincido, el scouting con este chico o fue malo, o algo raro pasó, porque regalamos el lateral derecho todos los partidos, decí que tenemos la mejor dupla central del país, sino no ganaríamos nunca, debería ser ya el 4 titular, pero después el que los ve todos los dias es el tecnico, y su cabeza esta en juego todos los partidos, como la de todos los dts, si no los pone es por algo, cuando vino diaz, aun siendo su pollo dominguez, el ver la diferencia de categoría, lo puso al chileno, en fin, creo que mientras los resultados y rendimientos vuelvan a parecerse de lejos al del campeon, hay que seguir dandole credito, saludos académicos, y siempre positivos pero SIEMPRE exigiendo mas, como la ACADEMIA del futbol lo merece.

  4. No coincido que Diaz tenga más categoría que Domínguez. Nery y Diaz tendrían que jugar junto a Zaracho, Montoya, Barbona y Rojas. Todos pueden llegar al gol jugando juntos. Tienen quite y saben atacar. El delantero que sea cualquiera: Cvitanich, Reniero o Licha, tal vez un pibe de las inferiores pero esto parece que a Coudet no le gusta. Y a mi no me gusta Coudet como técnico

  5. Me da x los huevos algunos comentarios de Chacho que vuelve a su casa que la.precion x el estadio etc. Sos el técnico Campeón. Esos comentarios para tus amigos de central. Tu casa hoy y el campeonato te lo dio Racing!!!!!!!

  6. Cuanto desagradecimiento que leo, por favor... el Chacho fue el único técnico de los últimos 30 años que le dio un estilo de juego al equipo y lo sacó campeón, y todavía hay gente que lo desaprueba.... que bárbaro... o son opositores o son amargos leyendo noticias de Racing o son "malapalabra" que no la escribo porque no postulan el comentario. Gracias, Chacho! Y vamos Academia el domingo que metemos 12 de 12 😉

    1. A ver, acá no hay ningún desagrada cimiento es una vergüenza lo de bebanz pillud no puede jugar en la primera de racing.
      El chacho dijo tiene que venir el pumita si o sí" de hecho estuvieron meses negociandolo no se entiende.
      Otro casos, lo de reniero un jugador menos que mediocre , teóricamente delantero pero, sin gol que no lo pone porque si dio cuenta recién ahora que es un burro cuando le hizo gastar a racing casi 4 palos.
      En este caso, también dijo que era él a nadie insólito.
      Por último los casos de Mauricio martinez pedido insistentemente por él que no lo puso ni siquiera el domingo con la expulsión de nery y por último lo de casierra jugador del sub 23 de Colombia que se fue sin jugar.
      Coudet le hizo perder mucha plata a racing por esto aparte de haber quedado afuera de todas las copas que es fortuna de plata .
      Todo es muy raro.

  7. Qué será de la vida de muchos de estos muchachos ¿??
    Cuánto le habrán salido a Racing ¿??
    Se habrá hecho alguna diferencia a favor del club entre sus compras y posteriores salidas ¿?
    Todos llegaron a jugar en la primera de Racing ¿?
    Sand, Cámpora, Villar, Camoranesi, Ortiz, Migliónico, Pérez Guedes, Corvalán…
    Bolatti…
    Regueiro, Nelson Ibañez, Quilez, Battaglia, Luis Ibañez…
    Alvarado, Rentería…
    Castillón, Acevedo, Voboril…
    Camacho, Nahuel, Nuñez, Pavone, Noir…
    Vismara, Pereyra, Schmidt, Barbieri…
    Insúa, Candia, Álvarez, Guisao, Orión, Danilo Ortiz…
    Melli, Torsiglieri, Arévalo Ríos…
    Patiño, Ibargüen, Triverio, Ojeda, García, Amaral…
    Piovi…
    Gabriel Arias, Guillermo Fernández, Mauricio Martínez…
    Casierra, Olses…
    Son cerca de 50 de los que yo recuerde…
    Quién los habrá recomendado, y quiénes se habrán hecho cargo de sus respectivos fracasos ¿??
    PORQUE SI CON TODAS ESTAS COMPRAS RACING AÚN TIENE SUPERAVIT EN CAJA, ES QUE MÁS QUE DIRECTIVOS, TENEMOS AUTÉNTICOS MAGOS DE LAS FINANZAS...

  8. Sigo INSISTIENDO a RACING LE FALTA GOL, GOLEADORES, lo demostró en los últimos 18 partidos y la culpa es de: MILITO, LA CD. y DT por insistir con REINERO en lugar de pedir un DELANTERO CON GOL. ¡LICHA fué el ÚNICO GOLEADOR en el Campeonato anterior y HOY tanto él cómo CVITANICH juegan por toda la cancha en lugar de estar en el área rival para CONVERTIR NO UNA SINO DOS, TRES Y CUATRO VECES! ¡URGENTE INVENTEN UN GOLEADOR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba