Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "No nos vamos a acostumbrar a no ganar"

Eduardo Coudet está tranquilo, pero también preocupado por el momento de Racing. Conforme con lo que viene demostrando su equipo, más allá de algunas cuestiones puntuales que no le gustaron, entiende que sólo están pasando una mala racha y que los resultados aparecerán pronto. Por eso, no se alarma. "No estoy ajeno a que llevamos cuatro partidos sin sumar de a tres, pero sé que no nos vamos a acostumbrar a no ganar. El equipo está respondiendo adentro de la cancha y eso es lo que vale", aseguró el entrenador de la Academia en la previa del duelo por la Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho sólo puso su once ideal en la goleada de Racing a Patronato.

Claro, para el DT será fundamental el marco que haya en el Cilindro y entiende que deben utilizarlo como algo a favor. Por eso, pide un estadio lleno y que le meta presión al rival. "Queremos que explote la cancha, es muy importante el apoyo de la gente en esta clase de partidos y tenemos que hacerlo sentir. No tengo dudas de que habrá un marco bárbaro", aseguró Coudet, con el objetivo de que su Racing levante.

Además, se refirió a la críticas sobre Juan Musso. "Es un chico que se tiene que imponer a la situación. Es del club y va a ir aprendiendo con cada errores porque es lo normal. Va a depender de cómo él sostenga este momento", aclaró.

 

A Coudet no lo preocupa la sequía de Lautaro

Pese a que lleva cuatro partidos sin hacer goles y no está en un gran nivel desde que volvió de la Selección, Eduardo Coudet tiene confianza ciega en Lautaro Martínez. "Lo bueno es que le seguimos generando situaciones de gol. Estoy contento con sus actuaciones y creo que lo que le pasó en la Selección fue algo muy bueno. En cuanto entre una, entran todas", elogió el técnico de Racing.

3 comentarios en “Coudet: "No nos vamos a acostumbrar a no ganar"”

  1. jose ruben garce

    racing juega bien y no gano los ultimos partidos por errores del arquero en chile contra river contra defensa entonces no hagamos como con orion , estas rindiendo mal pone a garcia o gomez y que se rompa laburando para volver , pero ahora sabes a que juega racing , toca rota va al frente no se desordena , nada que ver con el de cocca que era el negocio de bragarnik y cia , sino mira como le fue a arsenal, ahora venden a lautaro , que sigan los pibes del club mansilla, quadra , loti siempre alguno va a haber , si vas a repatriar algun jugador que vuelva acuna ese si que se sintio era medio equipo o fijate si podes traer a vietto y darle continuidad

    1. Perdón, pero.....Que error en Chile? Perdimos la pelota y se vinieron de contra, quedo mano a mano y la sacó, el rebote le quedo al chileno... después en ese partido fue figura.Con river si , la salida con la mano y adelantarse y regalar el palo en el segundo, cuando lo tenía que esperar.

  2. alejandro amado garcia

    confió en MILITO, nuestro presidente y en vos chacho , en este orden , y estoy seguro, que vamos a corregir errores y compraremos lo que haga falta, incluso un arquero que es necesario, (musso es un proyecto de crack, pero le falta), en tu gestion chacho, vi al racing que me gusta, al que no me gusta tanto, y al que no me gusta ver, pero es un proceso que lleva tiempo, y lo fundamental, es que vos hiciste un cambio, hoy somos protagonistas y sino por lo menos pretendemos serlo, con esto solo esto me llena de orgullo, sos tecnico de equipo grande y no comes vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba