Coudet Racing y Godoy Cruz

Coudet: “Para que no haya plazos, Racing debe mostrar otra cosa”

Tarde gris en Avellaneda. Con nubarrones, como la mismísima actualidad de Racing. Con un panorama complicado y con varias dudas, el entrenador de la Academia, Eduardo Coudet, se dispuso a dialogar con los medios. Nadie más que él es consciente de la necesidad imperiosa de ganar. Aún, con todos los inconvenientes que se le han presentado a su equipo en el comienzo del semestre. El Chacho brindó una conferencia de prensa en el Cilindro y habló de este presente impensado para el actual campeón del fútbol argentino.

“Estamos trabajando para tratar de generar una reacción y queremos que Racing vuelva a ser. Que vuelva a tener algunas condiciones que ha dejado de tener como el volumen de juego, recuperar rápidamente ante la pérdida y generar situaciones de gol. Es un buen partido para mostrar esa reacción”, explicó Coudet, con respecto a la reacción que debe tener su equipo de cara al choque de mañana a las 20, ante Godoy Cruz en Avellaneda.

Racing Coudet
"Queremos que Racing vuelva a ser", afirmó el Chacho.

En el mismo sentido, el entrenador de la Academia recalcó el tema de los plazos que él mismo se puso, tras el empate en Santiago del Estero. “Digo las cosas como las siento, esto es Racing, un club grande y hay que ganar. Me parece que para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otras cosas”, afirmó el Chacho. Asimismo, insistió con la obligación de mostrar otra cara ante el Tomba: “Trabajo para generar esa reacción y espero que mañana podamos ver ese cambio, que tiene que ser grande. He tratado de enfocarme pura y exclusivamente en generar esas cosas para reaccionar”.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Cambiar la cabeza de Racing

En diálogo con los medios, Coudet expuso su parecer sobre qué es lo que tiene que cambiar Racing adentro de la cancha: “No hemos mostrado nuestra mejor cara en los últimos partidos, el ingreso de (David) Barbona es porque está muy bien”. A su vez, aclaró que sólo una cara nueva no va a modificar el rendimiento de su equipo: “Un jugador solo no nos va a modificar algo en especial, sino que el equipo debe cambiar como equipo”.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión
Coudet Racing
Barbona será una de las caras nuevas que aparecerá en el equipo.

Por otra parte, el entrenador de Racing precisó que este giro estructural de 180 grados que buscan sus jugadores, va más allá de cómo se mueven las piezas adentro de la cancha. “La reacción que tenemos que tener creo que no pasa por el lado de un esquema. El poder mejorar la cara del equipo tiene que ver con retomar un montón de aspectos que son los que van a hacer que volvamos a ser nosotros”.

MÁS NOTICIAS  Racing y la clave para vencer a Unión

Foto principal: Prensa Racing.

11 comentarios en “Coudet: “Para que no haya plazos, Racing debe mostrar otra cosa””

  1. Chacho, yo no me olvido de que cuando llegaste no dábamos pie con bola y con tu llegada el equipo empezó a ganar y si no clasificó a la Libertadores fue por un mal partido que muchos utilizan para borrar todo lo anterior. Menos me olvido que al año siguiente fuimos campeones y aunque digan que Boca y River estaban en otra cosa la campaña fue de equipo de campeón. Tu primer y tu segundo mercado de pases fue absolutamente exitoso y en este yo creo que nadie puede discutir el currículum de los que trajiste, más allá de que algunos todavía no engranan. Por eso Chacho quedate a vivir en Rácing, y que los que te atacan se tomen una pastilla para la memoria para recordar el desastre que fuimos los últimos 50 años salvo excepciones, o que vayan a ver al River y Boca que tanto ponderan o al vecino Independiente que tanto gana cuando Boca y River juegan la Copa. Aguante Chacho!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ALEJANDRO==ME HICISTE ENTRAR..EN. RAZON...AHORA Si....ME DOY CUENTA QUE SOY UN VIEJO. BOLUDON.......BASADO. EN. TU. ESCRITO..ME DI CUENTA QUE HOY ES..28 DE DICIEMBRE.. UN DIA PAR FESTEJAR....MAS UN POCO. DE JODA NO HACE MAL
      =========================
      ENCIMA ME HICISTE RECORTAR..COSAS DEL PASADO...CUANDO. DE. DORAPA ..ASTA -4-POLVOS ME E. HECHADO..HOY..VIVIENDO ...LA REALIDAD....NI. EN....... TODO UN ANO PODRIA VOLVER A REALIZAR...BUENO...... MIENTRAS. ESPERO EL. HURACAN..AQUI EN LA FLORIDA....EN LA SACA DE UN HIJO...RODIADOS DE LA FAMILIA......TE MANDO UN ABRAZO ...Y TE AGRADESCO. TU. ESCRITO..YA QUE ..NO. HAY. NADA MEJOR. NO PERDER EL...CENTIDO. DEL. BUEN HUMOR....CHAU MORO DE U. S. A

    2. Coincido plenamente con Alejandro esta es la mejor etapa de Racing en 50 años. Son desmemoriados o del bojo no hay otra opción por favor. Estuve años sacando cuentas por el descenso con Caruso Lombardi que sorteaba televisores como incentivo y regalaba buzos kevingston. Los que lo putean a chacho milito o la dirigencia no son serios. Me importa un carajo que le ganemos a Godoy Cruz o boca unidos quédate a vivir chacho milito y blanco

    3. Toda la razón, no entiendo porque lo matan tanto, es algo pasajero y tengo confianza que el equipo se va a acomodar. Vamos Racing en las buenas y en las malas mucho más.

  2. Yo creo que mucho más ubicado que muchos foristas, el Chacho se da cuenta que en Racing NO SE PUEDE IR ANTEULTIMO CON 3 GOLES A FAVOR Y 8 EN CONTRA. No se trata de dormirnos en los "laureles que supimos conseguir" por la Superliga y aceptar que el club está saneado económicamente y que Milito es una gloria del club: RACING DEBE GANAR TODO LO QUE JUEGUE, y si no...algunas cabezas deben rodar.
    Creo que hizo algunos cambios necesarios, pero faltan más!!! Con estos solos, no salimos de este atolladero.

    1. chau Chacho. gracias x todo. Yo no me olvido de Sarmiento de Chaco, Colón,river, river, river, boca unido, corinthias..... gracias y no vuelvas nunca. Racing es más grande que vos.

  3. Coincidentemente con los comentarios anteriores entiendo que el ciclo del D,T, está concluido.- Si tiene un planteo de juego no lo transmite o no lo entienden los jugadores, que muestran una inoperancia y falta de dinámica, cambio de ritmo, sorpresa y llegadas que preocupan.- Sabido que la influencia del entrenador en un equipo no tiene un porcentual tan elevado como algunos creen, manifestándose más en las malas rachas que en las buenas como en el título de la Superliga, que es atribuible al fervor de varios jugadores en especial de Licha López.- Pero aparte de ello se perdieron casi todos los mano a mano, quedamos afuera de todas las copas en forma temprana.- Además descartamos jugadores desequilibrantes y de buen pie, ninguneamos a los juveniles y se estuvo por dos meses atrás de jugadores mediocres y caros, en lugar de optar por otros de mucha más calidad y menor precio.- De quién es la culpa?.- Creo que la dirigencia de Racing con Blanco a la cabeza- gran administrador- Milito, ídolo y manager, deben tomar las riendas, rechazar los caprichos del técnico y si hay que terminar un ciclo antes de afrontar la próxima libertadores- que a este paso ganar es una utopía- se debe obrar con firmeza, antes de que sea tarde, entendiendo que en esta Superliga no figuramos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba