Coudet: "Quería que hiciera un gol Lautaro"

Coudet en conferencia de prensa

Racing está de fiesta. Tremendo 5-0 a Patronato en el Cilindro y delirio del pueblo académico. Tras el partido, el Chacho Coudet, clave en este presente de la Academia, habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones luego de una goleada sensacional.

Coudet en conferencia de prensa
"Quería que Lautaro hiciera un gol, por eso no lo saqué", tiró el entrenador de Racing.

Racing gana, gusta y golea. Enamora a sus hinchas con resultados y con una idea de juego que el plantel adoptó de manera brillante. Queda claro que el Chacho habla el mismo idioma que sus futbolistas y hoy su once ideal dio cátedra. "Estoy en Racing y vamos a jugar para salir campeones. Es la idea con la que encaramos cada partido. El mérito de esto es de los jugadores, son muy inteligentes.", tiró el Chacho.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

La Academia resolvió el partido en el primer tiempo y todo hacía pensar que Coudet le daría descanso a Lautaro Martínez, pensando en su convocatoria a la Selección Nacional para los amistosos de la próxima semana. Consultado sobre esta situación, el técnico de Racing afirmó: "La idea era darle descanso pero quería que hiciera un gol antes de irse a la Selección. Si cuando íbamos 3-0 él hubiera metido dos, lo sacaba. Yo tenía más ganas que él de que la metiera, je. Por suerte, salió todo redondo".

El mejor delantero del fútbol argentino lleva nueve goles en nueve partidos disputados y vive un momento magnífico. Ante Patronato, además de anotar el quinto gol del partido con una gran definición, tiró un caño de antología para delirio de todos los hinchas. A fuerza de goles y de este maravilloso nivel, se pondrá a las órdenes de Sampaoli a partir de mañana. "No soy quien para darle consejos a Sampaoli. Él me hablaba de Lautaro incluso antes de que yo llegue a Racing. Lo valora mucho como jugador", admitió Coudet. Y agregó: "Cuando charlo con el técnico de Argentina le presto mucha atención y trato de aprender".

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

La continuidad del Toro después de junio es prácticamente una quimera. Tal cual reconocieron sus dos representantes, el pase de la joya de Racing al Inter está prácticamente cerrado. Pero el entrenador no pierde las esperanzas. "Escuché lo que dijeron los representantes de Lautaro sobre que está en un 99,9 % cerrada su venta. Parece un Evatest, je. Me tendré que aferrar a ese 0,01 entonces", reconoció entre risas el DT.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Una nueva victoria de Racing. Una nueva sinfonía del equipo del Chacho, arrollando a su rival y marcándole varios goles en un Cilindro que volvió a vivir una jornada completa. Valió la pena levantarse temprano para ver tremendo show. ¡Que siga el baile!.

 

 

7 comentarios en “Coudet: "Quería que hiciera un gol Lautaro"”

  1. No leo ningún perdón a chacho y a la dirigencia que cuando se hacían las incorporaciones se los criticaba de lo lindo, empiecen de a uno por favor y luego si sumense a los festejos.

    1. gracias chacho, Racing este equipo nos representa, me acuerdo el mes pasado cuando me peleaba con todos en esta querido sitio, que puteaban al mas grande (22), a Chacho y a Blanco, los negativos de siempre nos estaran esperando , pero Racing, esta en un camino de IDA, hacia ser la INSTITUCION que tanto amamos, por la que llenamos 2 estadios y por la que llenamos el cilindro para defenderla

  2. Luis Alberto Menta

    Para los criticones gatas floras y especialmente para todos los Racinguiustas. Enorme exhibicion Vamos mi RACING Querido !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba