coudet en racing

Coudet quiere en Racing a un viejo conocido

Es imposible. Cuando a Eduardo Coudet se le mete algo en la cabeza, es muy difícil sacárselo de ella. Obsesiones. Te revienta el telefóno, lo prende fuego hasta que lo atiendas. Así es el Chacho y más en Racing. Y sobre todo cuando se trata de refuerzos. Que nadie se atreva a decirle que algo es imposible. Porque se obsesiona aún más. Este no será un caso aparte, porque el DT de la Academia desea contar con un viejo conocido.

Racing tiene en la mira a un volante. Se trata de Walter Montoya, futbolista que el Chacho dirigió en Rosario Central y tanto River como Boca se disputaron tiempo atrás. Luego de un breve paso por el Sevilla español, cayó en las manos del Cruz Azul mexicano, dueño de su pase, quien lo cedió a préstamo al Gremio. Pero ahora, el interesado en él es Coudet, quien ya llamó a Montoya para expresarle sus deseos de contar con él para este semestre. Desde el círculo íntimo del jugador le confirmaron a RdA: “es un jugador que al Chacho le encanta, vamos a analizar su situación”. Además, este portal pudo averiguar que el jugador está interesado en la propuesta del entrenador de Racing.

coudet montoya racing
El Chacho ya llamó a Montoya, que está interesado en venir a Racing.

Está claro que será muy difícil llegar a buen puerto por el jugador porque en la negociación estarían implicados tanto el Cruz Azul (dueño de la ficha) y el Gremio, club donde Montoya aún tiene seis meses más de contrato. El futbolista de 25 años llegó a préstamo al club de Porto Alegre en enero de este año. Es por ello que la operación se tornaría dificultosa porque en caso de contratarlo, Racing debería resarcir económicamente al conjunto brasileño. Un importante dirigente de la entidad mexicana le aseguró a Racing de Alma que “hasta ahora no se han comunicado con Cruz Azul por el jugador”. En el mismo sentido, un importante dirigente de Racing le aclaró a este portal que "será muy difícil que llegue Montoya si no se va nadie del plantel".

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

Pese a su presente, Coudet lo quiere en Racing

El 2019 no ha sido el mejor de los años para Walter Montoya. En lo que va del año,  el mediocampista de Gremio sólo ha disputado tres partidos,  en total, 217 minutos. Muy poco para un futbolista activo y con tanto protagonismo en otras oportunidades. Es por eso que el jugador mantiene vivo el interés de reencontrarse con Coudet aunque sabe que la negociación, en caso de iniciarse, no será para nada sencilla.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...
coudet montoya racing
Su etapa en Central con Coudet como DT le dio el salto a Europa.

El ex Rosario Central sólo pudo dar una asistencia en estos cinco meses de estadía en el Tricolor Gaúcho. En el fútbol argentino disputó 55 partidos con la camiseta del Canalla, donde fue justamente el Chacho quien encontró su mejor versión futbolística. Con 3182 minutos en cancha y cuatro goles en su haber, su rendimiento óptimo le dio un gran salto al fútbol español, donde sólo estuvo un año. Coudet sueña con él, aunque sonríe con Rojas y Barbona. ¿Le darán el gusto?

9 comentarios en “Coudet quiere en Racing a un viejo conocido”

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Basta de jugadores de Central!!!
    Y basta de mediocampistas !
    Montoya fuen un fracaso en todo desde que se fue.
    Chacho se equivocó con unos cuantos refuerzos.
    Qué lo piense mejor

  2. Me gusta el estilo de jugadores que busca Coudet, que sepan marcar y jugar a la vez. No creo que tenga en cuenta al pulpo González (no sabe quitar, es lento y pretende jugar parado sin la más mínima actitud, por algo no fue titular en Mexico y se lo sacaron de encima). Tal vez lo digan para que alguno lo pida pero no hay más giles. Hizo muy bien en dejar ir a Pol Fernández, faltaría que alguno se lleve a Orbán.

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    estoy totalmente de acuerdo con Osvaldo. cuantos mediocampistas tiene.NERY DOMINGUEZ, CHELO DIAZ, DIEGO GONZALEZ, MAURICIO MARTINEZ, ZARACHO, MATIAS ROJAS, BARBONA. POR FAVOR NECESITAMOS SOLAMENTE UN MARCADOR LATERAL EN REEMPLAZO DE ZARAVIA Y UN DELANTERO IMPORTANTE. (ROGER MARTINEZ O PAOLO GUERRERO) Y RACING SALE CAMPEON NUEVAMENTE.

  4. MORO DE U. S. A
    FALTA...DELANTEROS...PERO .......DONDE SE PUEDEN. ENCONTRAR..........LOS....... MUY BUENOS
    VALEN UNA FORTUNA.....Y ......SON .......MUY POCOS....????LOS BUENO.????...TAMBIEN..... POCOS...
    Y.....LOS ........HACEN. ......VALER. .............LO QUE NO VALEN................LOS INTERMEDIARIOS.......
    JUNTO A LOS. DIRIGENTES.....TODOS.......MUY BUENOS........CLARO. ..ESA ES....SI. O SI...LO BUENO DEL. FUTBOL ACTUAL....EJEMPLO==RACING==VA A. MEJORAR ..===EL. CILINDRO===GRACIAS A LA COMPRA Y VENTA DE. JUGADORES...??LOS HINCHAS??..ESTAN EN LA MISMA.....SE HABLA MAS
    =======================================
    DEL VALOR DE LOS ....JUGADORES..DE. FUTBOL......QUE ...DE. FUTBOL....Y HABLANDO. DE FUTBOL...MARAVILLOSO LOS DE LAS====JUGADORAS DE LA SELECCION FEMENINA....====
    DEMOTRARON...BUEN FUTBOL...CON.......GARRA...Y........ TREMENDO. CORAZON.......QUE NOS A EMOCIONADO....UN MONTON.===== LA SELECCION...MASCULINA....====JUGARON AL FUTBOL
    ======================================
    PERO........SIN FUTBOL.......SIN GARRA...SIN CORAZON......ES DECIR. HACIENDO. ..UN. PAPELON...
    EL UNICO FUE EL. TORO ==MARTINEZ===EL. D.TEG..QUE LO REMPLAZO..DEBERIA SER ENCANADO
    POR VIDA.......BUENO LARGO..CHAU. MORO DE U. S. A

  5. es cierto que tenemos varios jugadores de central Donatti , nery dominguez , el lesionado Martinez y alguno que se me debe estar pasando el tema es que hay algunos tambien que deberian buscar club llamese cardozo , rios , pulpo gonzalez y seguro se ne escapan un par mas pero el tema es poder mantener el nivel del primer semestre ya que la segunda parte no fue para nada buena pero vamos por mas con fe y esperanza estamos bien solo nos va a faltar un poco de suerte para lograr algun o algunos objetivos llamase copa libertadores , copa argentina , campeonato local y algun otro invento de titulo que ande dando vueltas por ahi como la que le gano river a paranaense ja! Y VAMOS RACING CLUB DE AVELLANEDA CARAJO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba