Coudet: "Racing es el equipo grande, no el poderoso"

Eduardo Coudet está en un trance que recorre distancias entre el goce absoluto y la explosión craneana. Feliz pero al mismo tiempo, con una ansiedad que lo carcome. Toda esa tranquilidad que él mismo había asegurado lograr hoy está en stand by. El DT de la Academia está picante. Dispara, no se calla nada.

El Chacho habló con los medios en conferencia de prensa, desde el Cilindro. En la previa de una de las tres finales, la de mañana ante Belgrano desde las 20, su palabra no podía faltar inexorablemente. Pero sus testimonios, más que elocuentes, reabrieron la polémica de la semana relacionada a Defensa y Justicia, su presidente Miguel Lemme y sus dichos sobre los arbitrajes.

"Me duele saber que el presidente de Defensa y Justicia diga que sabe cómo se sacan las bolillas en los sorteos", aseguró el entrenador de Racing con respecto a lo asegurado por el mandamás del Halcón en una entrevista, sobre su preferencia por que lo dirigiera Ariel Penel. Además explicó: "Por las cosas que se dijeron, acá somos el equipo grande pero no el poderoso".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Pero también quiso poner paños fríos a las suspicacias: "Si no confiara en la gestión de Tapia en AFA no estaría tranquilo". Y recordó los episodios vividos como entrenador en Rosario. "Ahora debe estar contenta la gente de Central que también fue perjudicada años atrás".

Coudet sobre su relación con Bragarnik

La pregunta fue inevitable. No hablar de su persona en el fútbol argentino resulta una tarea ineludible. Coudet esquiva dudas. Las para todas con el pecho. Y más si se trata de su amigo Christian Bragarnik, quien mantiene una estrecha relación con el competidor de Racing en la Superliga. "Él es mi amigo personal pero no tengo nada más que ver con su oficina. Quiere que me vaya bien y creo que estaría contento de que me siga yendo así".

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

Por otra parte, aclaró: "Acá hay un conflicto de intereses. Yo voy a defender a Racing a muerte, lo que pase de acá para afuera ya no nos interesa".

9 comentarios en “Coudet: "Racing es el equipo grande, no el poderoso"”

  1. Lo mas iportante que dijo, no estemos esperando la trajedia, llegue aca con el lema RACING Positivo, nos quedan tres finles, dos son de locales y a nuestro unico competidor lo enfrentamos en la ultima fecha en nuestra casa. Mas Positivo que eso ?
    Desde una radio, por la tele o en El Cilindro, todos alentando. RACING Positivo. Vamos RACING !!!!!

    1. ojala! pero siempre hay alguno q t va a reprochar x los pibes d inferiores, algun cambio, algun partido perdido, q no c ganan partidos importantes (como si el clasico no lo fuera), etc etc etc....

    2. Se sabe. Se siente. Todos están trabajando para desbancar a Racing. Desde la política, el arbitraje y los equipos que cuando juegan con DyF no patean al arco o sus arqueros no saben resolver jugadas simples y parecen novatos. Da la impresión que van a menos. Todo esto ensucia una campaña brillante y así se hace difícil.
      Vamos Académicos! !

  2. Cacho quédate a entrenar al equipo 100 años más, junto esta dirigencia. Los que no lo banquen en esta tres fechas quédense en su casa, amigos del campeón no hace falta. Somos racing, del racing positivo

    1. yo no era del "Racing positivo" cuando lo impulsaron ehh, m parecia como una auto cargada o algo x el estilo, no m gustaba.... HASTA AHORA Q M CANSÓ LEER TAAAANTOS COMENTARIOS MALA LECHE D GENTE Q SEGURAMENTE NUNCA DISFRUTO NADA EN SU VIDA!!! NI SIQIERA A RACING PUNTERO A 3 FECHAS DEL FINAL!!!!!

  3. No entiendo a la gente que le busca el pelo al huevo!!!. Tenemos un plantel de jerarquía, estamos por salir campeones. Háganse de otro equipo viejo. RACING POSITIVO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba