Coudet recuperó a Saravia en Racing

El regreso de Racing a las prácticas, luego de dos días libres, dejó en Eduardo Coudet la tranquilidad de saber que Renzo Saravia ya se siente bien físicamente. Como estaba previsto, el lateral por la derecha volvió a entrenarse a la par de sus compañeros por primera vez desde que sufrió una inflamación en los tibiales de la pierna izquierda.

El cordobés se sumó a los trabajos del grupo en el predio Tita Mattiussi luego de que la semana pasada se dedicara a ejercicios de kinesiología por precaución para evitar el impacto sobre el campo de juego. De este modo, el ex Belgrano, que hace poco renovó contrato con la Academia por cuatro años más, está a disposición del Chacho para ser titular el jueves 9 de agosto, ante River, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Racing se sigue entrenando con la mira puesta en River.

En tanto, quien se movió diferenciado fue Martín Ojeda: el volante zurdo tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior derecho. El entrenamiento arrancó con tareas en el gimnasio y luego continuó con una entrada en calor con tareas de movilidad y recepción, control y pases y tareas reducidas de tenencia a dos toques. El jugador que ya había vuelto practicar a la par días anteriores había sido Gonzalo Piovi, ya recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo que también le  había generado dolencias en la rodilla de la misma pierna.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Los 11 vs. River

De no mediar sorpresas, estos 11 jugarán contra el Millonario: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Licha López y Gustavo Bou. Según le contaron a RDA, la idea de Coudet es que Mena (llegaría el viernes) sea suplente de Soto. También arrancaría peleando un lugar Allione con Matías Zaracho.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

La cuenta regresiva comenzó de cara al clásico trascendental contra River, en el Cilindro.

1 comentario en “Coudet recuperó a Saravia en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba