Coudet en conferencia de prensa

Coudet: “Si Licha se va en diciembre es porque se asustó, y no creo, je”

Racing puntero. La Academia venció 2-0 a Rosario Central y alcanzó la cima de la Superliga con 10 puntos. Con autoridad, el equipo del Chacho superó claramente al conjunto rosarino y el entrenador brindó la habitual conferencia de prensa tras el partido. Claro, esta vez, con una sonrisa.

Coudet en conferencia de prensa
El Chacho se mostró feliz por volver a sumar de a tres tras cinco partidos.

"Hoy necesitábamos de la gente y nos respondió de gran forma. Eso ayudó mucho. Vamos a ir mejorando con el correr de los partidos", comenzó su análisis el entrenador en la rueda de prensa.

Lisandro López fue la figura excluyente del encuentro. El capitán corrió, luchó, jugó y abrió el encuentro con un gol fundamental. Tras la conferencia de Licha donde puso en duda su continuidad luego de diciembre, el Chacho, con su habitual chispa, aseguró: "A Lisandro no necesito pincharlo para que siga, ni loco lo dejo ir. Si Licha se va en diciembre es porque se asustó, y no creo, je".  Y sobre el rol del capitán dentro de la cancha, destacó: "Licha es un jugador importantísimo y nos maneja los tiempos, pero los cambios los decido yo. El nos hizo un gesto previo al cambio del Churry pero no le entendimos que dijo, je".

MÁS NOTICIAS  Quién es Catriel Cabellos, el peruano citado a la Sub 20

Centurión no jugó ni un minuto tras el polémico gesto en el Monumental. El volante estuvo en el banco de suplentes y previo al partido fue chiflado por algunos hinchas. En referencia a la situación de Centu, el director técnico de Racing, afirmó: "Centu es un jugador muy importante para nosotros y un gran chico. Se equivocó y pidió hablar en el postpartido ante River porque sabía que había cometido un error pero creímos que no era lo más adecuado".

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez

El triunfo era impostergable, tanto como la actitud dentro de la cancha. El equipo respondió, los hinchas empujaron desde el primer minuto y, tras la tormenta monumental, salió el sol en Avellaneda.

7 comentarios en “Coudet: “Si Licha se va en diciembre es porque se asustó, y no creo, je””

  1. Alejandro amado Garcia

    La importancia de llamarse Lisandro López: capitán, dentro y fuera de la cancha , ídolo indiscutido en racing. Inteligencia, visión y sacrificio al servicio del equipo . PARA LOS QUE DIJERON QUE ESTABA viejo y no gano nada , primero les sugiero leer mal de todos los argentinos no leemos, licha gano todo y les sugiero comprar un libro de cocina y ponerse a cocinar , porque de fútbol nada.

  2. Osvaldo Daniel perrone

    Otra vez compramos mal.
    Como siempre sin categoría .
    Salvo Lucha no tenemos delanteros. Quien trajo a Cristaldo? Es horrible.
    Porque no prueban a Amaral.?
    Si le dieron chances a Meli. Cardozo y a Soto
    Un espanto los tres.
    Prueben con Amaral.
    Encima nos va a quedar la duda de porque las tarifas fue al Inter por 11palos y no a Alemania por 40.mmm... .

  3. claudio gabriel amaya

    Que ayer hayan ganado MO BORRA ese estigma de perder con las gallinas siempre. Debe ser el ÚNICO equipo que siempre sede ante ellos (siempre perdemos por goleada y vergüenza).
    La ACTITUD mostrada el miércoles 29 de Agosto demuestra que NO son APTOS para este tipo de partidos. O sea que no salen de la mediocridad y eso como hincha de Racing NO se PERDONA.

  4. Jajaja el chacho es un capo! Ni fuimos un desastre ni somos el Bayer munich aflojemos un poco.. sólo q estamos verdes para jugar Libertadores.. las copas se juegan de otra forma.. pero para el campeonato estamos bien .. creo q este no se nos escapa

  5. Sos el único licha no tenemos mas delanteros los otros unos pechos frios . Blanco donde están los delanteros de jerarquía q ibas a traer . Lindos clavos trajiste con cristaldo bou no le hacen gol a nadie se lesoona el licha chau racing .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba