Coudet: "Otra vez hicimos figura al arquero rival"

Se muerde los labios, mira al cielo, con los dos brazos se agarra la cabeza. No lo puede creer. Intenta encontrarle una explicación pero lo es bastante complicada. Racing otra vez no puedo sumar de a tres y Coudet se lamenta. Una vez más se lleva un empate con gusto a poco y la punta comienza a alejarse. Y para el Chacho, nuevamente hay una enorme virtud del rival en este aspecto.

"Creo que jugamos bien y que buscamos por todos los caminos. Somos un equipo que propone y genera, pero no pudimos llevarnos los tres puntos. Otra vez hicimos figura al arquero rival", analizó Coudet. En este caso con razón, porque Ibáñez tapó tres mano a mano claritos ya cuando el partido estaba 1-1. Un tanto diferente a la actuación de Arboleda, arquero de Banfield, en el empate en el Cilindro. Ahí Racing no lo incomodó tanto.

Pero ante Patronato, la Academia mereció mucho más. Contó con las chances más claras de gol, domingo el partido y en la única que le llegaron se lo igualaron. "El fútbol es así. Duele porque hicimos un muy buen partido y de pelota parada, encima con un rebote, nos empatan", arrancó el Chahco. Aunque Coudet intentó ver el vaso medio lleno: "La realidad es que me gusta como juega este Racing. Estamos haciendo las cosas bien".

Coudet Racing
El Chacho se fue conforme con el rendimiento, pero caliente por el resultado.

Lo que Coudet dijo de su continuidad en Racing

Es un tema que lo pone incómodo, está claro. Pero lejos de la clase que mostraba dentro de la cancha para hacer un cambio de frente y limpiar la jugada, a Coudet le cuesta ser claro en este aspecto. Por eso fue tajante cuando habló de su continuidad en Racing.

"De mi continuidad voy a hablar cuando sea el momento. Como lo hacemos siempre, cada seis meses haremos una análisis y veremos", confesó el entrenador de Racing, que tiene contrato hasta junio 2020.

32 comentarios en “Coudet: "Otra vez hicimos figura al arquero rival"”

  1. Mmmmmm q esperan y sigen perdiendo tiempo para traer un dt q esperan de coudet algo bueno ya lo demostro no juega a nada y Los Perros q trajo una verguenza

    1. Juan Carlos Moreno

      Desgraciadamente la motivación que supo darle al plantel parece ya no llegarle, hoy muchas figuras están lejos de su nivel normal... Y el equipo lo siente... Es como que se le acabó la nafta... Cualquier equipo sabe que bajando dos volantes anula la propuesta de RACING y le alcanza para arruinarle el partido

  2. Una lastima, son partidos que a veces te toca perder como hoy 2 puntos y otros como contra Central que ganas 1.. Positivo los cambios, Reniero hace callar voces negativas endemicas en Racing y Martinez demostro ser mas que Díaz.. Bien Cvita juntando marcas y descargando con criterio, sabe jugar como nadie sin la pelota, no se le dio las 2 que tuvo pero suma jerarquía a su falta de velocidad.. Y Chacho, gracias por ser el entrenador del campeón, esta claro que si no quiere hablar es porque tiene todo arreglado con el Inter sino diria ya que se queda.. Tiene las puertas abiertas.. Aguante Racing carajo!!

  3. RACING CLUB está partido al medio con lesiones graves y jugadores con muy bajo nivel. aún así consigue resultados que no sirven para mantenerse en condiciones de pelear el título, pero tampoco sufre derrotas que haría insostenible la situación del dt. y de algunos referentes que no rinden como en el torneo anterior. faltan jugadores con mayor respuesta física y futbolística. casi finalizando el año el balance deportivo está cada vez más cerca y ahí se podrá ver donde el Club está parado de cara a un 2020 que se las trae en todo el sentido de la palabra. un abrazo akd para todos.

  4. Rojas, Reniero y Martinez Perros??? Este equipo que jugo hoy es otra cosa. le veo futuro, menos edad, mas movilidad. HOy se empato pero Racing jugo bien, fue muy superior y merecio mejor suerte. Y cuando esto pasa hay futuro, en cambio cuando ganas jugando mal, podes hacerto uno o dos partidos pero a la larga te vacunan.

    1. tenemos un criterio distinto de lo que es "jugar bien" . Hoy jugo mejor que contra banfield y mejor que el rival... pero de ahi a jugar BIEN .. Jugando bien esto era un 3 o un 4 a 1 como minimo solo por la diferencia de categoria. Fijate que cuando empata Patronato , Coudet habia llamado a Orban ( ORBAN !!! ) para poner 5 defensores ... Si estas jugando bien y ganando no se te ocurre poner 5 defendores contra Patronato ( PATRONATO!!! )
      en las ultimas 2 fechas .. 2 empates con dos de los equipos que pelean el descenso y un ( UNO!!! ) solo gol ...

  5. Coudet no es un entrenador que tenga muchas luces.
    Le a hecho gastar mucha plata a Racing y la mitad de los que trajo no funcionan.
    No promueve jugadores de las inferiores...que pasa no hay nadie que pueda mechar en la primera,?

    1. AMIGO....Y VOS A QUIEN MECHARIAS.?....REPITO!!!!!!!!.....NO TENEMOS UN JUGADOR EN LAS SRLECCIONES JUVENILES....NI UNO!!!!!!...NO HAY UN ROMERO....MATIAS SANCHEZ....JACOB....MAXI MORALES...MERCADO....VIETO...CENTURION...VIOLA.....DE PAUL...FARIÑA.....ZARACHO....LAUTARO....EL MISMO MANSILLA....TODOS PASARON POR SELECCIONES....HACE 3 AÑOS NO LLAMAN A NADIE.....CONCLUSION?.....NO HAY PIBES PARA LA PRIMERA!!!!!!....2. + 2 = 4....

  6. Simplemente hace meses que Racing ,previo a salir campeón se veía una merma en la forma de juego que nos llevó a salir campeones.
    Dejo de ejercer la presión alta ,el equipo está lento ,falto de ideas,y fundamentalmente no tiene jugadores que puedan cambiar el partido ,muy predecibles,amén de que los delanteros dejaron de ser picantes y eso se nota que nos cuesta convertir.
    Hablando del chacho está claro se va en Diciembre y sin dudas a los jugadores eso tb les llega y hace que no puedan encontrar motivación.

  7. Como me irrita q los tecnicos me quieran decir q vi, algo q no vi... deja chacho nosotros vimos a el arquero de patronato saco dos pelotas claras, si eso es haberlo hecho figura como si hubiera sacado 10... será para vos, yo ciego no soy... deja de vender humo y andate asi viene alguien q tenga ganas de estar en racing y no en brasil.

    1. Y... se lo hizo figura a Ibañez, o los que debían definir, definieron pésimo? No tenemos efectividad!!!! Creamos situaciones, pero definimos siempre mal; basta ver los pocos goles que tenemos...

  8. Con Banfield y sobre todo con Patronato Racing fue superior , le faltó mejorar la definición, la pelota que le saca a Licha el arquero es muy difícil de sacar, Patronato es de los equipos más flojos pero Racing fue muy superior.
    Distinto fue el empate contra Rosario que perdimos la pelota y merecimos volvernos goleados.
    Todavía hay posibilidades de pelearla, no creo que el chacho se vaya si estamos peleando el campeonato, hay muchas críticas desmedidas , otras no, estuvimos 35 años de sequía, yo no me olvido.

    1. PARA. MI EL TECNICO TIENE QUR SER CARUSO.....SI NO ACEPTA PUEDE SER SAVA QUE ES DE RACING.....LE HIZO JUICIO PERO NO IMPORTA ES ULTRA OFENSIVO....NO.NO ....ISCHIA ...SOLO LE DIMOS 5 PARTIDOS....MERECE OTRA CHANCE....... CREO QUE PERDIO LOS 5...EN TODO LO QUE VA DEL AÑO CREO QUE PERDIMOS 3 O 4.....PERO BUENO... LA VARA ESTA ALTA....SOMOS EL PRIMER CAMPEON DE LA SUPER LIGA.....PERO BUENO SOMOS ASI...NOS DIMOS EL LUJO DE CRITICAR A. UNO DE LOS CONSIDERADOS MEJORES TECNICOS DEL MUNDO....Y ESO QUE ES DE RACING......MAMITAAAA!!!!!
      ...

  9. Cuando nos hicieron el gol estabas por poner a Orban para defender el golcito, sabes que sos amarrete, no vas al frente, sos cagon y transmitis eso los jugadores juegan atados al medio. Para adaptarte a Brasil es mejor que te vayas ya. Si no hay tecnico ahora que lo pongan a Fleita o a algun interino mientras piensan pero andate vamos a hacer mejor papel No podemos competir con Lanus, Argentinos , Boca y mucho menos con River simplemente porque saben a que juegan Racing va al ponchazo

  10. suena davove como DT DE RACING, chau chacho grasias por el campeonato que nos diste y dentro de todo por como juega RACING que propone jugar al futbol a veces bien y a veces no tanto pero lo importante que propone en todas las canchas y eso se valora,, grasias

  11. Bueno Chacho porque no te dedicas a dirigir otro tipo de equipos, es INCREIBLE como seguis viendo partidos que nosotros los hinchas comunes no vimos, decis que el arquero fue la FIGURA?? porque saco dos pelotas, el gran problema de Racing es que no jugamos a nada, Racing es un equipo SUPER LENTO, pases y pase hacia los costados y para atras, jugadas anunciadas, y los rivales ya saben como jugarnos, retrasan a dos mediocampistas y DESAPARECEMOS del partido, vos hablas de los tiros libres me imagino que te referis a los que Rojas siempre patea afuera, no tenes la mas remota idea de como encarar este tipo de partidos, un solo jugador de Patronato volvio loco a toda la defensa nuestra, y vos decis que te gusta como estamos jugando, seguimos dejando pasar oportunidades EMPATANDO , EMPATANDO, con equipos HORRIBLES, SUMAMOS DE A UNO, y vos seguis con la misma sanata.-

  12. Jose Eduardo Felipe

    RACING FUE OTRO CON LA FORMACION QUE PRESENTO; A MI ME GUSTO MUCHO EL PRIMER TIEMPO, MERECIMOS MAS.
    PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE AFLOJA EN EL SEGUNDO TIEMPO, ES COMO QUE SE RETRASAN A CUIDAR UN 1 a 0 Y COMO CASI SIEMPRE PASA NOS EMPATAN Y DESPUES TODOS AL ATAQUE DESESPERADAMENTE. ACA ES DONDE FALLA COUDET PORQUE EN EL ENTRETIEMPO DEBE MOTIVAR A SUS JUGADORS PARA QUE EN EL 2 TIEMPO SIGAN IGUAL Y NO BUSQUEN CUIDAR EL RESULTADO. Y ADEMAS FALLA EN LOS CAMBIOS, PORQUE SACO A RENIERO ? Y PUSO A CRISTALDO QUE ESTA BAJISIMO, Y DESPUES SACO A BARBONA ? CUANDO EL QUE DEBIA SALIR ERA ZARACHO POR RENDIMIENTO MUY BAJO. LISANDRO Y CVITANICH ESTAN NEGADOS PARA EL GOL, PORQUE NO SE ENTIENDE COMO ERRARON GOLES SOLOS FRENTE AL ARQUERO, ELLOS QUE SON DEFINIDORES NATOS. igual el saldo a pesar del error infantil de arias en el empate, ES POSITIVO ESTAMOS CERCA DE LA PUNTA CUANDO AUN FALTAN MUCHAS FECHAS Y NO PERDEMOS PARTIDOS. SOMOS EL UNICO EQUIPO CREO QUE PERDIO UN SOLO PARTIDO.

  13. victorino d´alotto

    Me gustó Racing en el PT. Reniero empezó a justificar su llegada, Martinez y Rojas hicieron buen partido. Bienvenidos los cambios que le dieron más movilidad al equipo. Es cierto una vez mas que cuando un equipo sale campeon lo hace, entre otras cosas, porque "entran todas" hasta las que van afuera. Ahora, jugadas de gol terminan en el arquero rival o se desvían. Licha hizo goles de todos lados y ahora no la puede meter.
    A los jugadores hay que saber esperarlos, no se les puede bajar el pulgar por un par de malos partidos cuando recien llegan.
    Confío en el DT y los jugadores. Vamos la Acadé....

  14. Algo que noté también en este partido, es que los delanteros y los volantes ofensivos, pocas veces taparon la salida de los defensores contrarios, permitiendo que los boleos de los defensores fueran claros y precisos; esto no es propio de los equipos de Coudet y que quizás – cuando hizo entrar a Cristaldo y le pidió sacrificio – quiso corregir y no le dieron mucha bola; en esas canchas chicas, es importante tapar esas salidas, porque los contragolpes a nuestra área sino, se hacen muy rápido y con jugadores desacomodados; en cambio ellos – en el segundo tiempo – eso lo hicieron a muerte, y empezaron a desnudarse fallas en la línea cuatro nuestra, que hasta ese momento había jugado impecable. Por eso creo también, que a este equipo le falta rodaje y de conseguirlo, jugaremos bien al fín. Nos faltó rodaje, voz de mando en el medio y un poco más de personalidad en algunos jugadores. Los veteranos delanteros (Licha y Cvitanich), están para jugar un tiempo y debidamente acompañados por Reniero, Cristaldo o Maggi (ir probándolo), para suplir lo que hay que correr tapando la salida contraria, que falló ayer.
    Si corregimos esto, Rojas empieza a ser el Mago Capria, y ponemos un “4” que aporte más seguridad, creo que estamos cerca de encontrar el equipo.

  15. Bien, ya pusisyes a Rojas y Martinez dos jugadorazos. Pero PORFAVOR basta del churry. Pone un chico de las inferiores. BASTA de CHURRY

  16. Coudet es un marketinero del fútbol, lo fue antes como jugador, lo recuerdan platinado. Esta en el negocio de jugadores con su amigo Bragar... Se va a Brasil, lo echan rápido como en México y vuelve a Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba