Centurión entrenando

Coudet tiene casi todo listo

Después de dos triunfos seguidos Eduardo Coudet sabe que no debe tocar demasiado. Pese a que el nivel de Racing ante Olimpo no fue el mismo que contra Huracán, el equipo tuvo carácter y actitud y se trajo tres puntos importantes de Bahía Blanca. Por eso, de cara al duelo del viernes ante Lanús a las 19 en el Cilindro, el entrenador realizará una sola variante en referencia al equipo que jugó la fecha pasada: Ricardo Centurión ingresará por Diego González, lesionado.

Ricardo Centurión en el entrenamiento de Racing.
Ricky, mejor desde lo futbolístico, es fija para el Chacho.

Este mismo cambio es el que hizo en la cancha de Olimpo, en el comienzo del partido, cuando el Pulpo sufrió un esguince en su rodilla derecha. Este miércoles volvió a ensayar con esta formación, que será la que salga a la cancha contra Lanús. Pero aún hay una duda en cuanto al esquema: en primer término, esta mañana el DT colocó un 4-4-2, con Neri Cardozo de doble cinco y Centurión por izquierda. Luego, armó un 4-3-1-2, con Ricky como enlace. El Chacho se inclinaría por el segundo dibujo.

Los 11 serán Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Zaracho, Nery Domínguez, Cardozo; Centurión; Licha López y Lautaro Martínez.

1 comentario en “Coudet tiene casi todo listo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba