Coudet en Racing

Coudet tira el achique en Racing

En soledad desde lo más alto de la Superliga, Eduardo Coudet sabe que para mantener esa posición de privilegio necesita estar encima de lo macro y lo micro. A su habitual atención en corregir errores y perfeccionar lo que considera que se hace bien, en esta semana el técnico agregó una cuestión más que no dejó librada al azar. Esto tiene que ver directamente con la cancha de Argentinos, la cual visitará el próximo sábado, desde las 20.

Cancha de Argentinos.
El campo de juego de Argentinos es más pequeño que el Cilindro.

El Chacho no puede lograr que sus jugadores ensayen en el mismísimo terreno del Bicho pero, según confirmó RDA,  reacondicionó la cancha auxiliar del Cilindro con las idénticas medidas del campo del rival del equipo, el próximo sábado, para que el equipo se vaya acostumbrando a las dimensiones .

Así, la práctica de fútbol formal de este jueves será para los titulares un calco de lo que le espera el fin de semana. El cuerpo técnico pidió expresamente el cambio de dimensiones para que su equipo se vaya acostumbrando a lo que es una cancha siempre complicada. Así, el campo de juego en el que se trabajará medirá 99,80 metros de largo x 66,30 metros de ancho, exactamente la dimensión del terreno de La Paternal.

El equipo no se toca

Más allá del fuerte cambio en las medidas de la cancha, el equipo que presentará la Academia no tendría novedades respecto al que tan bien viene defendiendo la punta del campeonato. A pesar de que Ricardo Centurión ya está en condiciones de jugar y que Alejandro Donatti hace rato recibió el alta médica y está en el banco, el Chacho Coudet se las volvería a jugar por los 11 que vienen de ganarle a Unión. Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Marcelo Díaz; Solari, Pol Fernández, Zaracho; Lisandro López y Cristaldo trabajarían mañana en la cancha auxiliar paralos titulares. Ricky ocuparía un lugar entre los suplentes.

 

19 comentarios en “Coudet tira el achique en Racing”

  1. Tendria que jugar Centu en lugar de Zaracho que hace rato que no aporta nada al equipo y Bou x Cristaldo que tampoco hizo tanto para haberse ganado la titularidad.

    1. Centu puede ser. Bou está lento y falto de reacción. Quedó en off side o le cobraron falta cada vez que la tocó... Y si dejamos que decida el Chacho, que tan mal parece que no lo está haciendo?

    2. Cristaldo es el que le hace la presión alta que necesita el esquema del Chacho, a la vez que Bou todavía está lento y pesado. Cuando vayas a la cancha, seguilo con atención a Cristaldo y verás el sacrificio del tipo. ¡Bah! ... si te interesa ....

  2. La verdad Zaracho no esta jugando nada bien, totalmente intrascendente en la cancha, el tiene que generar fútbol para que los delanteros la metan, demasiado bien x cristaldo que se las rebusca para meterla. Zaracho me parece que se le agota las chances de seguir jugando. Chacho mira hacia el banco o dale una chance a Amaral quisiera ver como juega.Hasta Meli probaste.

  3. Es cierto que mi pollo Zaracho está un poco bajo de rendimiento. No es lo mismo jugar por derecha y jugar al fútbol que hacerlo por izquierda y marcar, que no es su fuerte. Y como Solari está rindiendo mucho el puesto a cambiar es el de él. Pero es joven y volvera con buenos rendimientos.

  4. Lamentablemente Bou no volvió bien de México, está lento, impreciso, por ahora que vaya al banco está bien. Ojalá que Zaracho levante.Ojo con Centu por ahí entra y la rompe. Aguante Racing.-

  5. ESE ES EL EQUIPO EL DE LEAN .ALTURA Y PELOTA PARADA EN CANCHA CHICA. MENA HA HECHO LA BANDA IZQUIERDA MUCHAS VECES EN CHILE Y EN SUS EQUIPOS

  6. Coincido con los q dicen q bou no volvió para nada bien pero habrá q esperarlo no queda otra .zaracho está muy irregular últimamente y Cristaldo le falta más confianza pero es buen delantero a algunos jugadores le hace falta más porte físico me parece

  7. Chino Adrián, casualmente en un comentario precedente, donde sugiero un enganche y un nueve, era precisamente lo que vos mencionas: Amaral y Mansilla. Aunque en este momento sería conveniente no hacer cambios.

  8. Un tema que viene siendo recurrente... Están rosqueando a Frasquito Morales como si fuera un fenómeno de 23 años... Que Blanco quiere una "estrella"( ...???)... Que "quiero que mis hijos me vean" etc, etc. DEJEN DE VENDERNOS HUMO. Es caro, está casi de vuelta y cuando se lo quizo traer, se negó... Además se las pico de Racing porque su representante apuro la cosa... En ese momento por 600 Lucas se debió haber quedado.... FRASQUITO, NO TE QUIERO EN RACING

    1. Se fue tirando piedras y ahora juega en una liga medio pelo... la verdad no me da ninguna garantía este jugador. Abrazo, nos vemos en el Cilindro Mágico!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba