Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Todos me meten presión"

Racing ganó su primer partido del año. La Academia venció a Rosario Central en un amistoso disputado en Mar del Plata y al finalizar el encuentro el Chacho Coudet dialogó con los medios en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que no era un partido oficial, el entrenador puso el foco en lo que se viene. En una semana Racing volverá a jugar por la Superliga. También lo hará en el estadio Jose María Minella pero, en este caso, ante Aldosivi.

"Nuestra cabeza está puesta en Aldosivi. Vamos a llegar más sueltos a ese partido. El equipo hoy lo hizo bien pero ya hay que pensar en el próximo encuentro. No nos podemos desviar de eso", aseguró el DT en rueda de prensa.

En la segunda etapa, Coudet realizó varias modificaciones. Neri Cardozo ingresó por Solari, quien no salió a jugar el segundo tiempo. Cristaldo salió a los cinco minutos del epílogo por Cvitanich y Centurión dejó el campo de juego promediando el segundo acto por Neri Domínguez.

Sobre los cambiós, el Chacho afirmó: "Intentamos cuidar a todos los jugadores. Al Churry le dieron varias patadas. Le dije que le lastimaron un hueso que el año pasado no le hubiera dolido porque estaba más gordo, je". Y agregó: "Augusto tiene un poco cargado los aductores. Después nos faltó meter algún volante ofensivo pero ya no teníamos nadie de ese estilo en el banco".

Marcelo Díaz volvió a jugar de titular tras dos meses y medio. El volante chileno fue la figura del equipo y todo indica que estará de arranque ante el Tiburón. Pero el técnico no quiso dar pistas al respecto.

"El Chelo está bien. Jugó porque lo veía en óptimas condiciones. Tuvo un crecimiento muy bueno en estos días, eso me pone contento. Hay una competencia interna bárbara en este plantel. Todos me meten presión", señaló Coudet.

¿Qué opinó el Chacho sobre el debut de Cvitanich?

Darío Cvitanich jugó sus primeros minutos con la camiseta de Racing. El centrodelantero de 34 años mostró movilidad y tuvo una situación clara de gol pero terminó desviando su remate. Sobre el estreno del ex Banfield, el Chacho aseveró: "Cvitanich es un delantero de jerarquía. Cuando recibe entiende el juego, sostiene la tenencia jugando de espaldas, nos da la chance de salter líneas. Se está adaptando bien".

1 comentario en “Coudet: "Todos me meten presión"”

  1. A pesar de no ser un partido oficial cuenta el rendimiento del equipo en plena preparación.
    Con el Chelo en el medio Racing juega a otra cosa. Aparecen sociedades por la izquierda. Y un detalle Racing tenía dificultades para cerrar los partidos. Esperemos que los delanteros y algún volante que se sume estén afilados para estas 10 fechas que faltan y se triunfe por más de 1-0
    Un abrazo akd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Ir arriba