Coudet tomó una decisión con Saravia

Saravia en la Selección

Así como Iván Pillud se había acostumbrado a quedar afuera de los concentrados, Renzo Saravia experimentó la misma sensación pero en el sentido inverso por la continuidad que logró como titular indiscutido. Pero un día se le cortará al ex Belgrano: será este domingo, ante Gimnasia.

Aunque Eduardo Coudet no quiso confirmar el equipo por la cantidad de lesiones que tiene en el plantel, según le aseguraron a RDA, existen probabilidades de que el cordobés no vaya ni siquiera al banco en el Bosque. En la práctica de la mañana de este viernes, el lateral derecho trabajó a la par de sus compañeros, pero quedó afuera de las tareas de pelota parada.

Chacho no quiere arriesgarlo por la dolencia en la articulación acromio-clavicular izquierda, aunque el defensor el lunes se sumará a las prácticas con la Selección a la que fue citado junto a Matías Zaracho. El Negro tampoco actuará en el Bosque porque tiene un esguince en la rodilla derecha.

La última vez que Saravia no jugó fue el 24 de de agosto, contra Patronato, en la tercera fecha de la Superliga. En ese partido fue preservado para la revancha ante River, en el Monumental, donde Racing perdió 3-0 y fue eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final. Su sustituto fue el mismo que lo será el domingo: Pillud. Es decir, Iván volverá a jugar de arranque por primera vez desde aquel encuentro.

¿Y el otro lateral? Con Soto descartado por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, todo indica que Eugenio Mena, como máximo, podrá ser suplente. El chileno tampoco participó de las tareas de balón quieto. Así las cosas, Lucas Orban estará en el lateral izquierdo, como terminó el compromiso frente a Newell's.

Díaz, de nuevo diferenciado

Sabido es que a Coudet no le gusta poner jugadores que no llegan al ciento por ciento. Por eso, Marcelo Díaz parece más afuera que adentro del once inicial que enfrentará al Lobo: este viernes se entrenó por segundo día consecutivo de modo diferenciado (se quedó en el gimnasio) por un golpe en una rodilla. Y tampoco formó parte del ensayo de fútbol formal del jueves, ante la Reserva.

Entonces, la Academia formaría con García; Pillud, Sigali, Donatti, Orban; Nery Domínguez; Centurión, Pol Fernández, Cardozo; Lisandro López y Cristaldo.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

6 comentarios en “Coudet tomó una decisión con Saravia”

    1. Siete titulares leSionados y..... hay equipo garcia mucho no me gusta, pero cumple....pillud, campeon 2014 para suplente esta perfecto.....orban va de tres , lo trajimos para ese puesto....nery dominguez titular en el semestre pasado cuando racing jugo mejor que ahora.... nery cardozo anda bajo , tambien titular en el semestre pasado..... como que no hay recambio? Sacando a los bosteros (imposible igualarlos por la billetera, igual con las gallinas), quien tiene mas que racing?

  1. Si con 7 jugadores lesionados todavia tenemos un equipo competitivo es que el plantes esta bien, no es corto.. o se creen que tener a Centurion, Bou, Cuadra, Mansilla, Dominguez, Cardozo, Pillud, Soto, etc en el banco es gratis?? protestan porque es gratis muchachos, sean un poco mas objetivos y dejen de echarle la culpa a Blanco por todo por favor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio