Coudet y un triunfo agónico para ser líder

Parece que está acostumbrado, se siente cómodo mirando a todos desde arriba. Eduardo Coudet se fue de Racing, donde ganó dos títulos y, uno de ellos, de punta a punta, para seguir en la misma sintonía en el Inter de Porto Alegre. Un técnico que le cambió la cabeza al hincha de la Academia con su idea de juego, que lo devolvió a ese estilo que tanto caracterizó a la Acadé. Ahora, intenta repetir en Brasil. Lo hace en el Brasileirao, donde es puntero del torneo y despliega un fútbol de alto vuelo y también busca continuar de esa manera en la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

Por el momento, lo viene logrando. En la noche de miércoles, el equipo del Chacho arrancó a fondo, casi sin dejar respirar a America de Cali. De local, con ratos de muy buen fútbol y siempre tomando el protagonismo, logró imponerse sobre su rival. Tanto es así que a los 30 minutos del primer tiempo ya ganaba 3-1, y tranquilo. Hernández (por dos) y Boschilla marcaron los goles en la primera etapa para el equipo de Coudet. Pero todo cambió en el complemento.

Coudet Inter
El equipo del Chacho ganó en la última del partido.

Inter se durmió y los colombianos llegaron al empate. Primero un gol de Ramos para descontar y un ratito más tarde igualó Moreno. Parecía un 3-3, con sabor a derrota para el Chacho. Sin embargo, llegó el gol agónico de Boschilla para el 4-3 final. Ese que significó subir a la cima de su grupo en la Copa y un eterno abrazo con Ariel Broggi, que saltó del banco para celebrar.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

Coudet le da su impronta a Inter

No tardó mucho Eduardo Coudet en inculcarle a su equipo la idea de juego que el pretende. Se empezó a ver un poco de lo que pretende antes del parate por la pandemia de Coronavirus y sigue en esa tónica ahora. Dominando en el Brasileirao, bajando del reinado a Flamengo y también en la Copa Libertadores, donde tiene un grupo muy complejo y entró por repechaje.

8 comentarios en “Coudet y un triunfo agónico para ser líder”

  1. Con todo respeto hacia la página qe nos permite a nosotros enfermos d la akd!!! Expresarnos el Sr coudet no dirige más a nuestro amado club!!! Y lo único qe me interesa saber es si el Inter d Brasil pago lo qe nos debía!!! Gracias!!! Saludos cumpas!!!!

  2. hector de flores. estimado agustin iuele. como siempre sigo con especial atencion sus noticias. son siempre ilustrativas en lo referente a la actualidad de racing. en este caso particular, lamento decirle que lo que hace o deja de hacer este señor ex tecnico me importa un bledo. para mi, ahora y mas que nunca, es cosa del pasado. se fue por la puerta de atras y el que se va de esa forma, dificilmente pueda volver. es una mancha imborrable. desearia, como supongo lo desean muchos pero muchos simpatizantes de racing, no ir hablar mas nada de ese personaje funesto. atte. hector

  3. Completamente de acuerdo muchachos queremos saber de nuestro amado Racing este se fue por plata o sea mersenario no tiene nada que ver con la historia de la AKADE basta ya

  4. moro de u. s. a
    me es invtndible. como. hablar de. este.stipo..lo que si. se pueden dedicar a. del..recordar......son los==hinchas gallinas==que gracias . a.......como. al. equipo hizo. jugar....--6-- pepas y. con. milonga. nos pudieron. encajar...don==AGUSTIN==ni que hablar tu. calidad de periodista. en. tus escritos se puede notar..perovleer ..algo ..de. este tipo..para un ==Racinguistas de corazon==se. puede descomponer.. asta con solo su. foto. ver......abrazo mayor. hau moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba