Coudet ya prepara su nuevo Racing

"Nos tenemos que reinventar constantemente, es la única forma". Eduardo Coudet sabe que no existe una sola manera de jugar al fútbol. Por eso, entiende que debe ir modificando cuestiones todo el tiempo para que ningún rival logre tomarle la mano. Lo hizo a mitad de 2018, cuando cambió claramente la forma de jugar ya sin Lautaro Martínez (Lisandro López dejó un poco la creación y volvió a demostrar su potencial goleador), y lo tendrá que hacer ahora. Con Racing en la cima de la Superliga, a seis puntos del segundo, el Chacho tiene claro que los rivales cada vez se la harán más difícil. Y ya va creaneando su nuevo equipo.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

Para conseguirlo, serán clave estos entrenamientos de la pretemporada que se desarrolla en el predio de la AFA. Coudet le da mucha pelota a sus jugadores. Lo físico es importante, pero para el DT es vital que no pierdan ritmo de juego. Con pocos días de descanso y para prepararse, la idea es llegar de la mejor manera al debut ante Aldosivi, ya que Racing está a 10 partidos de la gloria.

Este lunes, en una nueva jornada de doble turno, hubo trabajos físicos bien temprano, seguidos de tareas de precisión y presión en cuadrados pequeños. Ya por la tarde la pelota tomó un papel preponderante. La entrada en calor fue con la redonda y después hubo fútbol en 60 metros, a dos toques. El Chacho quiere un equipo rápido y dinámico. La única ausencia en el campo fue la de Brian Mansilla, quien sufrió una lesión.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

¿Qué Racing le gusta a Coudet?

Sin grandes movimientos en el mercado de pases, parece difícil imaginar muchos cambios en la formación inicial. Al momento Coudet no dio ningún indicio claro en cuanto a nombres y habrá que ver qué ocurrirá cuando llegue el nueve de área. Lo demás seguiría todo de la misma manera. Claro, serán clave los dos amistosos de verano.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Foto: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Coudet ya prepara su nuevo Racing”

  1. Me hizo mi viejo socio a los 6 meses no soy fanático pero espero lo mejor para este técnico y los jugadores y vamos que llegamos a dar la vuelta una ves más los bendigo desde Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba