Coudet ya tiene a su lateral izquierdo en Racing

Racing continúa con su preparación en Olrando y llegó el momento de empezar a hacer rodar la pelota. Por eso, se viene un amistoso para comenzar a despejar dudas sobre el equipo que se medirá ante River por la Copa Libertadores. Pero hay algo de lo que Eduardo Coudet no duda: el Chacho ya eligió a su lateral izquierdo para el encuentro por el máximo torneo continental. Alexis Soto será el tres titular ante River, pese a que se de la llegada de Eugenio Mena en los próximos días.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios
Soto en Racing
Soto fue titular en casi todos los partidos de Coudet

El zurdo fue titular en casi todos los encuentros de Racing en el semestre pasado (sólo faltó por suspensión o cuando el entrenador decidió darle descanso físico) y si bien no tuvo actuaciones en niveles superlativos terminó cumpliendo y dejándole una buena imagen a Coudet. Es cierto, el Chacho pidió un lateral izquierdo en este mercado de pases para que pelee mano a mano con Soto el puesto. Sin embargo, las negociaciones se empezaron a dilatar y el partido por Libertadores cada vez está más cerca y necesita darle forma a su equipo para no llegar con los engranajes nuevos. Coudet había pedido a Damían Pérez, hincha de Racing, pero la secretaría técnica no estaba del todo convencida para traerlo y el jugador terminó arreglando con Colo Colo. Además, tenían en carpeta el nombre del chileno Mena, quien está cerca de arribar. Su llegada, sin embargo, no modificaría la decisión del entrenador que ya eligió a Soto para que sea titular en el debut de Racing.

Mena hoy jugaría en el Bahía

El Bahía de Brasil jugará esta sábado el encuentro de vuelta contra Sampaio Correa, por la final de la Liga Nordeste. Eugenio Mena fue titular en el partido de ida, pero no está confirmada su presencia para este encuentro debido al bajo rendimiento que tuvo en el duelo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba