Covid en Racing: otro jugador dio positivo

Racing ofreció tres jugadores en el mercado de pases

El Covid en Racing continúa pegando fuerte. Cada día que pasa, es esperar a que ninguno presente síntomas. Ni hablar cuando en la Academia hacen los hisopados correspondientes para combatir al Coronavirus. En esos casos, se detectan los que son sintomáticos, pero también los que no presentan ningún tipo de síntomas. Y si bien todavía falta poco menos de un mes para que arranque el torneo, a medida que pasa el tiempo también la situación es más alarmante.

Es cierto que el que hoy de positivo de Covid en Racing se pierde una parte importante de la preparación. Quizá lo más grueso de la pretemporada, algo clave en la cuestión física. Sin embargo, cuando se acerque el debut, el jugador que de positivo de Coronavirus no podrá jugar en la Academia. Hasta el momento no hubo un brote, pero sí es cierto que hay casos cada vez que se decide hisopar y también por afuera de esos que pide el protocolo.

Ahora, en una de esas excepciones porque no era turno de hisopados de protocolo, se detectó un nuevo caso de Covid en Racing. En este caso, el que dio positivo de Coronavirus en la Academia es Gastón Gómez. El arquero, que se perfila para ser titular en este semestre por la lesión de Arias, se ecnuentra en buen estado de salud aunque tendrá que permanecer aislado en su casa.

Racing Covid
Gómez, positivo de Covid en Racing. Foto: Prensa Racing.

Los otros casos de Covid en Racing

Gastón Gómez es uno más de los que pasó por el Covid en Racing. Aunque es cierto que en esta semana fueron varios los casos, desde el primer día en la Academia aparecieron casos de Coronavirus. Muchos de ellos ya fueron dados de alta y se encuentran entrenando a la par de sus compañeros. Aunque también hay otros que todavía deben permanencer aislados.

Esta semana, los que dieron positivo de Covid en Racing fueron Edwin Cardona, Mauricio Martínez, Ignacio Galván y Benjamín Garré. De a poco se irán reincorporando para ponerse a la par del resto.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Covid en Racing: otro jugador dio positivo”

  1. Que inconciente, que irresponsable, ya empezó con los quilombos, seguro se fue de joda y ahora el equipo tiene que pagar por su irresponsabilidad, AHHHH NOOOO
    PARAAAAA!!!!! pensé que era Cardona......es Chila Goméz, pobre pibe, ojalá se reponga pronto, que mala suerte...

  2. OJALA SE RECUPERE RAPIDO Y SU RECUPERACION NO DEJE SECUELAS COMO ESTA SUCEDIENDO CON MUCHOS FUTBOLISTAS, Y NUNCA FALTA EL DESUBICADO QUE ESCRIBE CUALQUIER COSA, TODOS PODEMOS CONTRAER ESTA ENFERMEDAD PERO ESTA EN NOSOTROS TOMAR LOS MÁXIMOS RECAUDOS POSIBLES, PERO SI TE VAS DE JODA, NO TE CUIDAS DEBERIA SER MAS FACIL AGARRARTE LA ENFERMEDAD

  3. No es momento para bromas ni para Juzgar antes de tiempo. Que se mejore pronto Chila y esperemos con buena onda a Cardona. Si tiene memoria ud debe recordar que hace unos años Racing con Cogorno al frente anuló a muchos jugadores que después brillaron en otros Clubes. Es momento de sumar y demostrar que con gente capaz se puede lograr conducta y éxito. Claro, con gente capaz y positiva. Que no anule sino estimule. Saludos y cuídese mucho. La vacuna no es la panacea es sólo el 50% de las precauciones. Para salir de esta pandemia la responsabilidad está en cada uno. Suerte y Salud Racinguistas!!!Este correo es el de siempre y lo descartan. Lo achique porque con el nombre completo también lo negaban, era falta de espacio. [email protected] gmail.com. Este va? Gracias.

  4. Agradeceré si me escriben cuál es mi correo correcto. Me manejo sin problemas en todos lados, menos en algunas notas de Racing de Alma. Si soy persona no grata me avisan. Busco opinar para aportar no para conflictuar. Gracias.

  5. Coincido con Jorge y Franco. Lástima que niegan mi correo. Unas notas lo aceptan otras cómo ésta no. Y pido aclaración ,en vano. Estén bien. 83 años siguiendo a mi gloriosa Academia para renegar por un error ajeno. Lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba