Crespo se fue de San Pablo y gusta en Racing

Crespo, muy crudo con el presente de San Pablo

El San Pablo de Hernán Crespo llega a la revancha con Racing a los tumbos. Con mayoría de titulares, el equipo viene de perder 1-0 ante Fortaleza y se posiciona 15° en la tabla del Brasileirao, a 17 del puntero Palmeiras. De 12 partidos, ganó dos, empató cinco y perdió en igual cantidad de oportunidades y hasta hace unas pocas fechas estaba en zona de descenso. Ante este panorama, Valdanito afrontará hoy por la noche un partido que puede ser decisivo para su continuidad.

Crespo evalúa si utilizará de arranque a dos jugadores que vienen de lesiones musculares y no estuvieron en el encuentro de la ida, en el Morumbí. Se trata de Joao Miranda y Emiliano Rigoni, quienes viajaron a la Argentina. De todos modos, es un interrogante si serán titulares o irán al banco de suplentes, ya que arriban al compromiso con lo justo. De este modo, dos de las dudas son Miranda o Bruno Alves y Rigoni o Gabriel Sara. Una tercera es la de Pablo o Marcus Vinicius.

“Hay que trabajar día a día, sabiendo que vamos a sufrir por una situación crítica del club. Ganar el torneo Paulista fue muy pequeño para la historia de San Pablo, pero muy importante para su presente. El problema es que la historia de este club es mucho más grande que la realidad de hoy”, dijo el técnico argentino en conferencia de prensa, con una mezcla entre portugués y argentino.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Crespo mira hacia el horizonte de San Pablo, rival de Racing, pero...

“No sé si estaré en un San Pablo mejor en el futuro, pero sí estoy aquí para construirlo”, agregó el entrenador, cuestionado por la mala campaña en un club que atraviesa una etapa económica muy negativa que le impidió reforzarse bien.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Así las cosas, San Pablo formaría con Tiago Volpi; Miranda o Bruno Alves, Arboleda, Léo; Igor Vinicuis, Luan, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Weligton; Emiliano Rigoni o Gabriel Sara y Pablo o Marcus Vinicius. Para pasar a los cuartos de final de la Copa, el conjunto brasileño necesitará ganarle a la Academia o bien empatar con un mínimo de dos goles. Si guala 1-1 como en la ida, habrá definición desde el punto del penal.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Racing, a su vez, presentará el mismo esquema táctico y nombres que en el primer encuentro. Si bien Juan Antonio Pizzi no lo confirmó, los 11 serán Gabriel Arias; Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Eugenio Mena; Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

2 comentarios en “Crespo, muy crudo con el presente de San Pablo”

  1. San Pablo acaba de marcar el tercer gol. Me voy a dormir. Ni ganas tengo de putear a nadie. Era previsible. Me dan ganas de llorar cuando veo a este Racing sin timón, sin alma, sin respuestas. Fin de ciclo, espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba