Cristaldo, en la mira del Chacho Coudet

El semestre comienza a llegar a su fin y en la previa al mercado de pases, en Racing surgió el nombre de un delantero que actualemente está libre y se entrena por su cuenta. Se trata de Jonatan Cristaldo, aquel atacante que surgió de las Inferiores de Vélez, donde en 2009 se consagró campeón teniendo una destacada participación.

Fue campeón con Vélez en 2009, convirtiendo varios goles importantes.

Tras irse del Fortín en 2010, tuvo una extensa carrera por varios equipos: estuvo cuatro años en el Metalist de Ucrania, conjunto con el que jugó varias competiciones europeas. Terminado su contrato, pasó al Bologna, donde sólo jugó seis meses. Llegó el turno de arribar a Palmeiras, club en el que estuvo dos años. Allí, ganó la Copa Do Brasil y dejó un grato recuerdo en los hinchas del Verdao por el gran rendimiento que mostró. Ya en México, jugó un año en el Cruz Azul y uno en el Monterrey, para luego volver a Vélez a mediados del 2017.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

En su última etapa en el Fortín, no se lo vio bien físicamente y algunas cuestiones personales influyeron en su rendimiento afectando su ánimo, por lo que apenas pudo jugar un puñado de partidos con la camiseta velezana. Tras quedar libre, se entrena desde hace algunos meses de manera particular, a la espera de que le llegue una oportunidad.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Por lo que pudo saber RDA, Cristaldo es un jugador que le gusta mucho al Chacho ya que cree que, en una buena condición física, este delantero de 28 años puede marcar la diferencia. En el caso de que llegue el Churry será, en principio, una opción de recambio. Nada tiene que ver esta elección con el reemplazo que se le busca a Lautaro Martínez. 

La llegada de Cristaldo sería una apuesta fuerte, habida cuenta de que en su reciente paso por Vélez no se lo vio de la mejor manera. De todas maneras, la última palabra en torno a la contratación del futbolista la tendrá la secretaría técnica encabezada por Diego Alberto Milito.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

El día que Cristaldo amargó a Coudet

El tres de marzo del 2016, bajo una intensa lluvia, se enfrentaron Palmeiras y Rosario Central en un partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esa noche, el Churry Cristaldo abrió la cuenta y tuvo una gran actuación en el encuentro que ganó 2-0 el equipo brasileño. Aquella vez, el Chacho lo sufrió. Hoy, lo quiere entre sus filas.

 

 

13 comentarios en “Cristaldo, en la mira del Chacho Coudet”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    ES UN BUEN JUGADOR PERO COMO EL CASO AMARAL. SI NO ESTAN EN CONDICIONES FISICAS ADECUADAS Y BIEN DE LA CABEZA, ES DIFICIL JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y SOBRE TODO EN UN GRANDE COMO RACING.

  2. Hay q traer a García de Godoy Cruz
    Con Fernández en Chile y el chico que está en el Barcelona de Ecuador
    Tenemos 9 para probar

  3. Yo prefiero a brian fernandez ( es un crack y gratis va a volver ) , con el más el licha , cuadra y mansilla creo q estamos bien .

  4. Chacho todo el mundo racinguista te pide a gritos a Brian Fernández. Por favor dale una oportunidad, es un crack y la está rompiendo en Chile, no malgasten guita al divino botón! deja de traer rotos como en otra época de racing, vamos con los pibes! aguante Racing!

  5. alejandro amado garcia

    brian fernandez es crack, y de Racing, lo unico bueno que trajo cocca, claro ni eso porque venia con problemas de adicción, pero este es el delantero que necesita Racing. YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Confiemos en el chacho ,brian es un gran jugador y no podemos esperar una semana para ver si ganamos un partido,Zárate , Rubén .morro .y los pibes del club tienen condiciones.

  7. Hola gente!!! Hablando del Morro, vivo en mendoza y lo sigo todas las semanas. Es un excelente definidor y muy inteligente da muchas ventajas con su estado fisico. Es un jugador para un esquema definido es decir si lo traes tenes que jugar para el morro. Me gusta mas Garro . abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba