Cristaldo: "Hoy la figura no fui yo, fue todo Racing"

Cristaldo Racing Boca

La figura del partido. Participativo, presente en todo el frente de ataque, indispensable a la hora de ser hiriente en la ofensiva. Claro que sí, Jonatan Cristaldo fue uno de los valuartes más importantes en el triunfo de Racing por uno a cero ante Boca. Fue además, quien asistió a Matías Zaracho para marcar el único grito de la noche. Y sobre esto se expresó el Churry una vez finalizado el encuentro en la Bombonera.

"Creo que hoy no fui la figura del partido, todo el equipo lo fue. Los delanteros corrimos, el Licha lo hizo bastante también", aseveró el delantero de la Academia con respecto al duro tránsito de la trabajada victoria del conjunto de Coudet. En el mismo sentido, Cristaldo agregó: "Hoy nos tocó hacer un juego más físico, de correr, meter y no ser tan vistoso. Pero lo importante es que nos pudimos llevar el resultado".

Racing Cristaldo Boca
Cristaldo asistió a Zaracho para marcar el único gol de la noche.

El Churry también manifestó su parecer acerca del hecho de tener protagonismo dentro del campo de juego y a la vez saber alentar desde afuera cuando no toca jugar. "Así como a mí me ha tocado estar afuera, todos tenemos que apoyar desde donde estemos cien por ciento al equipo", afirmó el nueve de Racing, pieza fundamental en el triunfo de los dirigidos por el Chacho.

La continuidad del Churry en Racing

Jonatan Cristaldo se ha transformado en un jugador clave en los últimos encuentros de Racing. Dos semanas atrás, el atacante de la Academia había marcado el primer tanto del triunfo del campeón ante Aldosivi, por dos a cero. A los 28 minutos de la segunda parte salió reemplazado por Darío Cvitanich y se retiró ovacionado por todo el Cilindro.

Racing Cristaldo Boca
El Churry abraza con complicidad a Zaracho: su gran jugada le permitió al volante marcar.

En la victoria ante Boca en La Bombonera, el Churry se la llevó a toda velocidad por la banda derecha, tras un gran pase de Matías Rojas. Hasta tuvo tiempo de pararla, levantar la cabeza y divisar a un Matías Zaracho que arremetía contra el área rival. El Negro, con una mezcla de determinación y categoría excelsa terminó metiéndola mediante un bombazo inatajable para Esteban Andrada. Golazo y algarabía para llevarse un triunfazo de campeón.

5 comentarios en “Cristaldo: "Hoy la figura no fui yo, fue todo Racing"”

    1. Lo viven criticando, pero el churri cumple siempre. Hace un laburo silencioso de desgaste de los centrales todos los partidos. . Hoy en river juega borre y es un jugador de similares características.
      Igual creo que a racing le falta explosión para arriba. No metemos una contra. Barbona no puede no jugar, el chelo Diaz se tiene que ir y muy mezquino lo de coudet metiéndose atrás faltando 20 minutos.

  1. Racing no se metio atras los ultimos 20 minutos, el mezquino fue Boca que termino con tres 9 los ultimos minutos, por eso Racing defendio como pudo.. pero lo hizo bien, sin sobresaltos ni suicidios para ir a buscar otro tanto... Y a los que critican (en esta pagina esta lleno de tiramierdas) que hoy no aparecen, les digo que los clasicos se ganan como sea. Si jugamos contra Rosario Central y lo hacemos como lo hicimos, las criticas son correctas, se admiten, sin palabras.. se jugo horrendo, pero un partido como el de anoche no reviste analisis.. son 3 puntos de oro

  2. Ayer el segundo tiempo jugó a defender pero le salió bien. Bien racing es muy difícil ganar en esa cancha. Boca presiona mucho y la gente empuja mucho también. Muy bueno el triunfo. Muy bien el DT y los jugadores. Vamos Racing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba