Cristaldo le saca ventaja a Amaral

Rodrigo Amaral entrenándose en Racing

Luego de una semana completa de entrenamientos, en Racing ya comienzan a sacar algunas conclusiones con respecto a Jonatan Cristaldo y Rodrigo Amaral, que comenzaron a practicar un tiempo antes para tratar de llegar bien al 25/6, día en que el plantel regresará de sus vacaciones. Y en el primer análisis, Cristaldo le saca ventaja a Amaral.

Cristaldo en Racing
Cristaldo está muy bien desde lo físico.

Si bien en los dos casos ven cosas positivas y han dejado una buena impresión, la situación de cada uno es diferente. "Cristaldo está respondiendo muy bien a las exigencias y va a estar  a la par del grupo", le contaron desde el club a Rda, con alegría por lo que está demostrando el ex Vélez, que ya se encuentra en óptimas condiciones físicas. Por la misma senda caminan los pibes Domínguez y López. Los tres, parecen tener un lugar asegurado en el plantel y viajarán a Orlando.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

En este caso, Amaral viene un tanto retrasado. Si bien bajó mucho de peso y está haciendo un trabajo específico para llegar pleno, los tiempos son otros para el uruguayo. "Todavía debe seguir adaptándose al ritmo e intensidad que se propone. Sigue mejorando pero aún le falta", le reconoció esta misma fuente a este portal. Igualmente, está situación no alarma en Racing ¿Por qué? Es que tenían claro que podía pasar y entienden que, después de un año sin jugar, es lógico que le cueste un poco más. "Es normal dada la situación en la que venía", agregó. Además, creen que el hecho de haber bajado de peso hace que los tiempos sean otros.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Pese a no estar al 100% desde lo físico, el enganche de 21 años viajará a la pretemporada junto al plantel y ahí será analizado por Eduardo Coudet. Está claro, si el Chacho le da el ok, lo necesita bien y en condiciones de poder afrontar las exigencias que el DT les da a sus equipos.

9 comentarios en “Cristaldo le saca ventaja a Amaral”

  1. RACING de ALMA: ¡GRACIAS por las NOTICIAS y....especialmente por las BUENAS: ROGUEMOS por los nombrados y MUY PRINCIPALMENTE por AMARAL, qué el fútbol del CHACHO y RACING LO NECESITAN A FULL!

  2. Hola. Creo con todo respeto que el puesto a reforzar seria el del arquero
    No hay ninguna tratativa por Romero?
    Y en caso de no poder x el, Bizarri no seria una alternativa?
    Adalberto

  3. Viendo a los arqueros de la actualidad, inclusive a los mejores ,en el mundial, final de champiñón, a Willy Caballero, cada vez valoro más a Musso, no sé bien que se le cuestiona. Sin duda entre los 5 mejores de nuestro futbol

  4. No sé muy bien que se le cuestiona a Musso, viendo a nuestro arquero de la selección, a los mejores en el mundial, a los de la final de la champiñón, todos se equivocan, y creo que por lejos Juan da la talla para defender nuestro arco. Para mí , de los mejores arqueros del fútbol argentino

  5. sers gio corrado

    Que extraño el caso amaral cuanto tiempo se lo va a esperar o es una vaca o vino a pasear pero tener un pibe de 20años que no baje de peso en un año es todo muy raro

  6. Luis Alfredo Palacios

    Estan comenrtando desde lo fisico y futbolisticamente como vienen,porque una maraton no van a correr,esta bien que deben estar bien fisicamente,.pero es importante 100% futbolisticamente y y un 80% en lo fisico.que hacemos con 30% futbolistico y 100% en lo fisico.

  7. Algún día, cuando pasen algunas décadas, se descubrirá el misterio Amaral. Un pibe de 21 años que necesita un año para ponerse a punto para jugar al fútbol??!!! (¿Existirá alguien en este portal que pueda indagar algo más que repetir lo que se dice "formalmente"?) Qué cosa rara!! Y a Cristaldo con 30 le llevó un par de meses trabajando solo!! Algo acá no cierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba