Cruzeiro y Vasco jugaron para Racing

Es denominado por muchos como el Grupo de la Muerte, pero Racing está más vivo que nunca y el empate del miércoles por la noche entre Cruzeiro y Vasco da Gama lo afirmó en la primera posición de la tabla. Con dos fechas disputadas, la Academia suma cuatro puntos, producto del triunfo en el debut ante Cruzeiro (4-2) y el empate del martes en Chile (1-1) frente a la U. El próximo rival será el Vasco, en el Cilindro.

Fue empate entre Vasco y Cruzeiro.
Vasco y Cruzeiro no se sacaron ventajas.

Según lo que se pudo observar en el 0-0 de Belo Horizonte, ningún de los dos equipos es tan cuco como se preveía. Los cariocas, que en el debut perdieron 1-0 en casa ante los chilenos, tienen una sensible carencia en la parte ofensiva. Con el colombiano Duvier Riascos como el hombre de área, encuentra en Paulinho, quien se lesionó un codo en el partido, como su arma más importante en la creación de juego. Su fuerte, en especial jugando de visitante, está del medio para atrás, con una línea de cuatro defensores y dos volantes centrales de quite, uno de ellos el argentino y ex Vélez Leandro Desábato. Para la Academia, ganarle al Vasco significaría dar un paso enorme de cara a la clasificación en el Grupo E.

En el partido entre brasileños, Cruzeiro dejó una imagen aún más floja que la de Avellaneda. Con Fred lesionado y Sóbis en el banco, fue Thiago Neves el hombre de área, aunque el mayor peligro lo generó siempre el uruguayo De Arrascaeta. Ambos lo pudieron haber ganador, la visita, de contra, atacó menos pero tuvo las más claras. En definitiva, un empate que le sirvió más a Racing que a ellos mismos.

Formaciones

Vasco: Silva; Rafael Galhardo, Paulao, Erazo, Fabricio; Desábato, Wellington; Pikachu, Wagner, Paulinho y Riascos.

Cruzeiro: Fabio; Romero, Dedé, Leo, Egidio; Henrique, Cabral; Rafinha, Robinho. De Arrascaeta y Thiago Neves.

1 comentario en “Cruzeiro y Vasco jugaron para Racing”

  1. El punto que trajimos de Yile no va a valer nada sino ganamos de local vs Vasco. Ayer vi el partido de Cruzeiro vs Vasco y me parece que los dos equipos tienen mucho potencial de la mitad para adelante.....y las falencias las tienen en sus defensas. Abrazooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba