Cuadra, el nuevo positivo de coronavirus en Racing

Pasan los días, las semanas y los meses, pero todavía el brote de coronavirus en Racing no tiene fin. Podemos admitir, al menos, que la Academia tuvo algún tipo de suerte: los contagios se dieron de forma paulatina y no todos juntos, como ha pasado en otros equipos. Sin embargo, luego del primer positivo del año, causado por Fabricio Domínguez, es hasta este momento que hay nuevos casos de coronavirus. En los hisopados del viernes a la mañana el que dio positivo fue Maximiliano Cuadra, el nuevo contagiado de coronavirus que tiene Racing. El delantero ya fue aislado y estará al menos 10 días alejado de sus compañeros.

Cuando parecía que todo se calmaba, luego de que Héctor Fértoli tuviera Covid, las alarmas en el mundo Racing se encendieron antes del clásico de Avellaneda. Fueron los nuevos casos de Ignacio Piatti y de Darío Cvitanich, horas antes del encuentro. Cuadra, por su parte, estaba volviendo a agarrar ritmo: las lesiones le impidieron estar a la par y la semana pasada había jugado para la Reserva frente a Independiente. Una nueva traba para Maxi, que no puede lograr continuidad.

El contagio de Cuadra se suma a las bajas de Piatti y Cvitanich, que todavía se recuperan del coronavirus, la lesión de Leonardo Sigali, que ya se entrena con normalidad, pero probablemente no lo arriesguen ante Arsenal. Además, otro de los jugadores que ya está recuperado es Ezequiel Schelotto, quien padeció un desgarro en el partido ante Argentinos Juniors. Marcelo Díaz, por su parte, ya realiza trabajos más intensos con pelota, así que parece que su regreso está más cerca.

Cuadra no es el único caso de coronavirus en Racing

En los testeos al grupo de la Reserva de Racing diagnosticaron un solo caso positivo de Covid-19: el de Manuel Ercolano, volante central que habitualmente es opción de recambio en el equipo de Mauro Gerk. Según le contaron a este portal, el juvenil se encuentra asintomático.

De todos modos, más allá del período de aislamiento que deberá cumplir en su domicilio, el mediocampista tampoco iba a estar en condiciones de jugar porque también se recupera de una distensión en el ligamento lateral interno de una rodilla

3 comentarios en “Cuadra, el nuevo positivo de coronavirus en Racing”

  1. Jugo 1 partido (horrible), se desgarró y estuvo afuera, volvió y se agarró covid. Mamita, hay que tirarle agua bendita a cuadrita para que cambie la suerte

  2. Pobre Cuadra , Justo que Pizzi le había dado la titularidad , se lesionó y ahora esto .
    Ojalá te recuperes pronto Maxi !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba