Cuadra pasó de descartado a titular en Racing

Cuadra, la sorpresa de Pizzi en Racing

Tiene su gran chance y lógico que no la quiere desaprovechar. Es su momento, él momento. Ese que estaba esperando hace años. Maximiliano Cuadra fue bastante relegado en Racing. A tal punto que tuvo que dejar el club para lograr continuidad en otro lado. Ahora le dieron la chance de volver y será titular en el debut del ciclo de Juan Antonio Pizzi. Es cierto, hay varios imponderables que le abrieron un espacio dentro de los 11, pero si muestra un buen nivel va a ser difícil que lo saquen del equipo.

Luego de un buen nivel con Diego Cocca, en 2017, tenía la esperanza de lograr continuidad con Eduardo Coudet. Sin embargo, el Chacho le fue claro a Cuadrita. En ese momento estaban Lautaro Martínez, Licha López y Centurión como principales figuras, por lo que el corría un poco de atrás. Por eso él decidió ir en busca de continuidad en otro lado, aunque no pudo afianzarse. Ya con el regreso de Bou, el arribó de Cristaldo y de Darío Cvitanich, fue más complicado aún.

El panorama parecía cambiar con la llegada de Sebastián Beccacece, que le encantan los extremos y en esa zona no tenía tanto recambio. Sin embargo, el en ese momento DT le bajó el pulgar y Cuadra tuvo que buscar nuevos horizontes. Todo cambió en el 2021 con Pizzi. En un mercado donde gastar dinero se hace muy complejo, el regreso del pibe que salió del Tita de su préstamo cayó como anilló al dedo. Y el actual DT le empezó a dar confianza.

MÁS NOTICIAS  Cómo jugó Cortez ante la Reserva de Racing

El lugar que Pizzi le da a Cuadra en este Racing

Racing Cuadra
Maxi Cuadra fue titular en los dos amistosos. Foto: Prensa Racing.

Con el plantel desde el inicio de la pretemporada, Juan Antonio Pizzi lo mandó a la cancha en el primer amistoso. En ese momento no estuvo Fértoli por un golpe y Cuadrita aprovechó su chance. De hecho fue de lo mejor del equipo tirado a la izquierda. Unos días después, ante Vélez, volvió a ir de arranque. Cristaldo no había tenido un buen primer amistoso y le ganó el puesto ahí. En esta caso por izquierda ingresó un volante (Alcaraz).

MÁS NOTICIAS  Cardona tiene un admirador en el plantel de Racing

Lo que le juega a favor a Cuadra en este momento es que los refuerzos llegaron sobre el pucho. Tanto Lovera como Chancalay, que están concentrados, no pueden ir de entrada porque prácticamente no tuvieron prácticas con el plantel. Por eso va Cuadra junto a Cvitanich. Y claro, sabe que es el momento de romperla y aprovechar su posibilidad...

8 comentarios en “Cuadra pasó de descartado a titular en Racing”

  1. el tren pasa pocas veces. que lo sepa aprovechar cuadra. es hoy o volver a lo de antes. sur, paredón y después. un abrazo akd para tocdos

  2. Mucha suerte maxi .esta es tu oportunidad ojala la rompas y lleves a nuestro racing querido alo mas alto un abrazo akd vamos Racing hoy carajo

  3. JUGADORAZO, Y DEL SEMILLERO NI UN PESO LE CUESTA A RACING, POR ESO HAN ECHO LO IMPOSIBLE QUE SE VAYA, PARA TRAER JUAGDORES SUPLENTE, RENGOS, POR 4 PALOS.- VAMOS CUADRA VIEJO NOMAS!!!! ME FALTARIA QUE VUELVA MANSILLA Y LE DEN OPORTUNIDADES Y ES LO QUE SIEMPRE DIJE PERO NOOO ES COMO UN DECIR... INFERIORES NO PODEMOS GARRONEAR NADA ENTONCES QUE SE VAYAN Y TRAEMOS ASI ROBAMOS, O NO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba