Cuadra también se fue de Racing

Y se fueron los dos, nomás. Primero acordó su partida Brian Mansilla, rumbo a Gimnasia. Y ahora le tocó el turno al otro delantero, en este caso Maximiliano Cuadra. El hombre de San Nicolás viajará este miércoles por la mañana a Mar del Plata para sumarse a Unión a préstamo por un año. El plantel de Madelón realiza la pretemporada en La Feliz.

Desde el lado de Maxi le confirmaron a RDA que el préstamo se arregló en 250.000 dólares. Falta resolver si el club santafesino tendrá opción de compra y su eventual monto. Unión quiere poseerla, más allá de que en Racing pretenden ponerle un precio muy alto (simbólico) para evitar que sea ejecutada en el futuro. Y, así, recuperar al atacante dentro de un año.

Sin un lugar importante en la consideración de Coudet, Cuadra dejó hace un par de días la pretemporada que Racing lleva adelante en el predio de la AFA. Y por estas horas aguarda el llamado para trasladarse a La Feliz. Podría partir en la noche de este martes o el miércoles.

El lunes, previo al encuentro frente a Gimnasia, Víctor Blanco y compañía pactaron la cesión de Mansilla a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra del pase. Brian se despidió del plantel en el mediodía de este martes y ya superó la revisión médica en el Lobo. Mientras tanto, el elenco de Pedro Troglio realiza su pretemporada en Mar del Plata.

Van por otro punta

Por estas dos salidas, Racing irá en busca de otro delantero para ampliar la dotación en ese puesto. Hoy cuenta con Lisandro López, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Alexis Cuello. También puede ser opción Ricardo Centurión, aunque naturalmente no es atacante. Todavía no trascendieron apellidos en carpeta.

5 comentarios en “Cuadra también se fue de Racing”

  1. Roberto Raúl Azcune

    Mansilla y Cuadra son dos casos más de una historia repetida: juveniles que los “deportan” sin que se sepa si “les da el cuero” para jugar en la primera. Salvo excepciones, como Lautaro Martínez, los dos Zucculini o Vietto, que con dos o tres partidos demostraron su capacidad; los pibes necesitan más continuidad para asentarse, y EN RÁCING; no en clubes de inferior categoría. Espero que no pase lo mismo con Cuello, al que con Gimnasia lo reemplazaron para jugar con un solo delantero en un partido que se estaba perdiendo. Confío en que Milito, que debió haber pasado por estas desconsideraciones cuando empezaba; no permita que a los juveniles se los califique como “cracks” repentinamente, y cuando no lo demuestran jugando media hora de cuando en cuando; los “borran” y terminan jugando en Tandil, Témperley o Brown de Adrogué, que no sirven como experiencia, por ser clubes y campeonatos de mucha menor jerarquía y exigencia.

  2. Enriquez Juan Carlos

    Cuadra a uñion y con opción de compra .Porque no le pagamos el sueldo son boludos o hay negocio atras dejese de joder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Ir arriba