Racing Cuadra

Cuadra vuelve a estar concentrado en Racing

Luego de su regreso desde Cobreloa, donde tuvo un efímero y buen paso por la Segunda de Chile, causó sorpresa la importancia que le dio Pizzi. Maxi Cuadra, quien era candidato a volverse a ir cedido, no sólo que se quedó en Racing, sino que se ganó la titularidad en el debut de la Copa de la Liga Profesional. No fue bueno el debut. No jugó bien y la Academia perdió 2-0 contra Banfield en el inicio del ciclo Pizzi. Fue su única participación producto de que se resintió de un desgarro de en el isquiotibial de la pierna derecha mal curado en Chile. Al punta quisiera llevarlo de a poco para no volver a arriesgarlo y está en la nómina de concentrados para el partido de este lunes por la noche ante Argentinos.

https://twitter.com/RacingClub/status/1373767111630336007

Ante tantas bajas que tiene Pizzi, la presencia de Cuadra en el banco de suplentes supone una buena alternativa para el cuerpo técnico. Entre lesionados e infectados por Covid-19, Racing tiene nueve bajas para recibir al Bicho. Gabriel Arias, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez se encuentan aislados por tener coronavirus. Por su parte, Nery Domínguez (distensión en el aductor derecho) Cvitanich (distensión en el sóleo derecho), Marcelo Díaz (operado del menisco externo de la rodilla derecha) y Benjamín Garré (operado de una lesión osteocondral en la rodilla izquierda) todavía están en recuperación.

La temporada de Cuadra en Racing

Cuadra fue titular en el debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional. Jugó junto a Darío Cvitanich en la delantera, en la derrota contra Banfield, y a los 19 minutos del segundo tiempo fue reemplazado con Nicolás Reniero. A la semana siguiente había formado parte del equipo titular durante un ensayo de fútbol, arrancando por derecha en una línea de tres de un 4-2-3-1. Al día siguiente se lesionó y quedó descartado.

19 comentarios en “Cuadra vuelve a estar concentrado en Racing”

  1. Hay que tener cuidado con Piatti. Cualquier probema que tenga, el PAMI nos reclamara indemnizaciones. Me olvidaba mencionar que tambien estaba desentrenado.
    Por favor.......damos risa.
    Que lastima que el Polaco Bastia se retiro sino podria haber sido el 5 que necesitamos.

  2. Lo prefiero mil veces antes que Reniero, quizás no tuvo un buen desempeño en el debut por esa lesión,no me convence que siga chancalay ahí,si no quiere ponerle presión a Maggi que lo ponga a Fertoli que es su puesto,el de colon no solo no siente la punta sino que no viene jugando de manera aceptable siquiera,parece que le está pesando la camiseta.

    1. Por favor, no mas Miranda, deben jugar JulianLopez y Kevin Gutierrez, que sienten la camiseta.Ademas, Chancalay al banco no tiene gol, debe jugar Ivan Maggi.Entro 10 minutos e hizo un gol y asistencias, fue decisivo en los dos partidos que jugo
      Por favor Pizzi, Maggi titular de entrada con Copetti, va a mejor mucho Racing.

  3. No se si la va a romper, pero lo cierto es que es un pibe que debe jugar varios partidos y habituarse a la forma de sus compañeros; que lo hayan puesto un partido, no sirve de nada porque tocó cuatro o cinco pelotas y punto. Yo le tengo fe a Cuadra y a Fértoli,

  4. Roberto Raúl Azcune

    Hay un nuevo ejemplo de que elegir el director técnico adecuado, es más o menos lo mismo que acertar el Quini :.San Lorenzo que está haciendo una pobre campaña, volvió a perder en su cancha. Su DT Dabove, estuvo entre los probables de venir a Rácing y contó con muchos defensores. Con los técnicos pasa lo mismo que con los jugadores: hay sorpresas buenas y de las otras. Copetti es una buena actual, como lo fue Bou en su momento. Pero también tuvimos delanteros de mucha fama que pasaron "con pena y sin gloria" por La Academia. Creo que a Pizzi hay que darle más tiempo, teniendo en cuenta la renovación casi total del plantel, con mayoría de jugadores jóvenes que tienen que consolidarse. Abrazo académico.

    1. Si Raúl, te acordás de Bieler!!! 5 palos verdes tirados a la basura de los intermediarios... Lo traen como goleador de copa libertadores...y nos fue horrible.
      Para mí Cuadra no da la talla para jugar en Racing, suplente muy de suplente puede ser. De hecho está Rainero, porque no Cuadra.

  5. Por favor, no mas Miranda, deben jugar JulianLopez y Kevin Gutierrez, que sienten la camiseta.Ademas, Chancalay al banco no tiene gol, debe jugar Ivan Maggi.Entro 10 minutos e hizo un gol y asistencias, fue decisivo en los dos partidos que jugo
    Por favor Pizzi, Maggi titular de entrada con Copetti, va a mejor mucho Racing.

  6. Andres Osvaldo Forastiero

    CUADRA ES UN BUEN RECAMBIO, PERO TIENE QUE JUGAR EN SU VERDADERO PUESTO .EL ES PUNTERO DERECHO Y NO CREO QUE PIZZI QUIERA JUGAR CON PUNTEROS. COMO VEMOS JUEGA CON UN SOLO DELANTERO, SALVO CUANDO LO HACE INGRESAR COMO LAS OTRAS NOCHES Y CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN A MAGGI. CONTRA RIVER TIENE QUE JUGAR CON DOS DELANTEROS Y CON UNA LINEA MEDIA DURA, PARA CORTAR EL JUEGO DE RIVER QUE ES EL MEDIO CAMBIO, NO DEJAR LIBRE NI A PEREZ NI DE LA CRUZ Y POR SUPUESTO ESTAR ATENTO A LOS PASES ENTRE LINEAS A SUAREZ , BORRE Y ALVAREZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =

Ir arriba