Miranda: "Nos estamos armando bien..."

La Academia depende mucho de lo que pueda hacer Leonel Miranda en materia creativa. Por su buen panorama y manejo de pelota, Lolo suele tener una influencia importante en las buenas actuaciones del equipo, como así también sus malos partidos afectan claramente el funcionamiento colectivo. En el empate ante San Pablo, en el Cilindro, Miranda fue una de las figuras de Racing. Aportó movilidad, actitud, llegada constante a zonas ofensivas y buenas elecciones en las entregas del balón. En resumen, tuvo la soltura necesaria para jugar y hacer jugar.

"Racing salió a jugarle de igual a igual a un equipo como San Pablo, con grandes jugadores y un técnico (Hernán Crespo) que, la verdad, trabaja muy bien. Se le vio en Defensa y Justicia. Son un equipo muy competitivo", arrancó Miranda en declaraciones formuladas apenas consumado el empate sin goles frente a líder del Grupo E de la Copa Libertadores. Sobre las cualidades que expuso la Academia, según su mirada, resaltó: "Hicimos un gran partido. Generamos, presionamos, no los dejamos jugar. Por momentos, ellos estuvieron muy incómodos. El equipo generó muchas jugadas de gol, en el primer tiempo y al final del partido. Merecimos un poco más".

Miranda acertó mucho más de lo que falló en el empate de Racing ante San Pablo

Lolo inició como volante interno por la derecha, con más aciertos que fallas en el destino que le dio a la pelota. Incluso, metió un taco hacia atrás en la acción del centro de Cvitanich que, por un offside fino, no terminó en gol de Mena (la empujó con el pecho). Racing fue más que San Pablo y alcanzó un rendimiento que necesitaba después de la pobrísima labor en la caída por 1-0 contra Central Córdoba, en Santiago del Estero. "Veníamos de un golpe duro en el torneo local -señaló el mediocampista-, queríamos levantarnos. Hay varios jugadores tocados, que venían siendo titulares, y otros que tuvieron la mala suerte con el Covid. Nos estamos armando bien, partido a partido vamos mostrando muchas cosas buenas y eso es lo positivo, más allá de que hay mucho por mejorar".

10 comentarios en “Miranda: "Nos estamos armando bien..."”

  1. El lolo Miranda es el principal responsable de los desastres futbolísticos de Racing. El y Sigali encabezan el grupo de jugadores que tienen que irse

  2. Matungo...Jugas 15 partidos horribles y 1 más o menos...Yo no te vi tan bien como dicen...Todas las que trabas las perdes, no tenes velocidad, tus centros van a cualquier lado, y ni hablemos cuando pateas al arco, la mandas a 20mt, al correr o por arriba del travesaño, en el medio no paras a nadie...Un buen jugador no tiene 15 partidos horribles y 1 bien...Es todo lo contrario...Si vos sos el armador o el enganche estamos al horno....

  3. Muy buen partido Lolo !!!
    Entiendo porque ningún técnico te saca del equipo, ojalá tengas regularidad porque el equipo es otro cuando vos jugar bien.
    Felicitaciones !!!

  4. Miranda sos el claro ejemplo de este plantel,un día jugas para ser figura y los demás para ni estar en el banco.
    No te pido seas un 8 todos pero lo que menos tenes es regularidad y autocrítica.
    El equipo después de casi 20 partidos 2 partidos jugó solo aceptablemente bien,demasiados para sostener este cuerpo técnico.,y esto aplica también al plantel una banda de mercenarios,si igual cobran todos los meses.

  5. Creo que nadie puede negar las condiciones que tiene Lolo Miranda. Pero hay algo que no me cierra. Cómo hicieron en este tiempo de Pizzi para jugar tan, pero tan mal y solo en dos encuentros (Colón y San Pablo) lo hicieron tan bién. Como todos queremos verlos. Porque no solo fue el Lolo el que levantó notablemente su nivel. Fueron varios los que jugaron bién. Para mi, algo hay detrás de esto. Hace 64 años que sigo y soy y seré fiel hincha de la Acadé. Creo que nunca me dolió tanto sentarme a ver un partido sabiendo que iba a sufrir. Es más, no iba a mirar contra los brasileños, pero esa palabra, RACING, pudo más y me senté y Ohhh que estoy viendooo, no se puede creer. Todos corrían, no revoleaban la redonda, había solidaridad, había órden, al final no ligamos y empatamos, pero ¿cómo hicieron? Como dije, no me cierra.

    1. Amigo Racinguista, comparto totalmente todo con vos, esto es un lío interno, no te quepa ningún tipo de dudas, hay muchas cosas raras, lo del partido contra Sao Paulo no tiene lógica, parecía otro Racing totalmente, yo también no entiendo nada, abrazo de gol de la Académia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba