¿Cuándo comenzará oficialmente el mercado de pases?

Mercado de pases en Racing

Racing afronta el último mes de competencia de esta primera parte del año y mientras tanto los dirigentes, junto con el Mago Capria, empiezan a mirar de reojo el mercado de pases. La Academia sabe que por el mundial este año es distinto a todos y el calendario da poco respiro. De hecho, ni siquiera habrá tiempo para realizar la habitual pretemporada. Serán apenas un par de semanas para preparar el inicio de la segunda parte de la temporada.

De acuerdo a la decisión que tomó la Liga Profesional, Racing ya sabe cuáles serán las fechas del mercado de pases que se aproxima. Iniciará el lunes 23 de mayo mientras que llegará a su fin el jueves 7 de julio. Además, no habrá limite en cuanto a la cantidad de incorporaciones. Por otra parte, si algún equipo después del cierre transfiere a un futbolista al exterior, el TMS (sistema online de transferencias internacionales) le dará un plazo extra para poder incorporar hasta el 8 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=c1-lwcR5-tI

El conjunto de Avellaneda viene de realizar, a la luz de los rendimientos, un mercado de pases muy interesante en enero. De hecho, Gabriel Hauche y Facundo Mura han sido de lo mejor del conjunto de Pintita en esta etapa inicial del año. También sorprendió gratamente el nivel de Emiliano Insúa, quien venía de un mal paso por Aldosivi pero se afianzó de gran manera en el equipo de Gago. Jonathan Gómez es importante cuando ingresa en el segundo tiempo y la vuelta de Gonzalo Piovi también ha dado sus frutos. A la espera de que Edwin Cardona, la mayor inversión en receso estival, encuentre su mejor versión, en la Academia ya comienzan a poner la lupa en los próximos refuerzos.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Racing hará lo imposible para que siga Correa"

Gago repetirá su postura en el mercado de pases de Racing

En Racing, Gago no quiere relleno en el mercado de pases
En Racing, Gago no quiere relleno en el mercado de pases

El perfil del entrenador seduce a los dirigentes y por eso tienen pensado extenderle el contrato al menos por dos años más. Y esto tiene que ver con una cuestión integral. Además de la identidad de juego que supo darle a su equipo, Pintita no es alguien que pida locuras en el mercado de pases de Racing. De hecho, cuando todo el mundo pedía un volante central y un centrodelantero, el DT eligió confiar en lo que ya tenía en el plantel. Su postura es que si no arriba un jugador que rompa el molde, prefiere quedarse con lo que tiene. Con el diario del lunes, la decisión no estuvo mal. Aníbal Moreno es clave como mediocentro y Copetti no para de mojar en el centro del ataque, mientras que sus reemplazantes naturales han demostrado estar a la altura. Tanto Correa como Nery Domínguez son importantes cada vez que ingresan.

16 comentarios en “¿Cuándo comenzará oficialmente el mercado de pases?”

  1. Blanco /capria. Hay que traer un 5 y dos delanteros .si querés ganar la sudamerica .piensen que es invertir no gastar.mientras más pasemos más plata entra.y entras a 3 copas más
    Es el momento de dar el salto.nos faltan 2 0 3 jugadores
    .y la segunda parte del año vuelve Arias.
    Ahí estaríamos completos
    Bueno es mi opinión.vamos la academia

    1. Para mi lo que le falta a Racing es un reemplazo de Sigali o de Moreno. Nery cumple las 2 funciones muy bien pero falta uno en cualquiera de esas posiciones. Y un reemplazo de Hauche, Fabricio y Garre están muy lejos de Gaby. Después hay 2 jugadores por puesto. También depende de si seguimos en la copa y de quienes se vayan.
      Saludos.

      1. Pienso que es muy apresurado hablar de refuerzos cuando estámos en etapa de definiciones, pero en mi opinión, en vista de los resultados y de lo poco que sabemos de fútbol en comparación con Gago, (nos cansamos de pedir por un 5 y un 9 y nos cerraron el traste) ésta vez voy a sentarme a ver como se desarrollan los acontecimientos del mercado de pases y después de ver jugar de nuevo al equipo que quede confirmado voy a emitir mi opinión, primero para no panquequear y segundo por que quedó demostrado que lo que se opina en internet poco influye en la vida real de Racing, hay que dejar trabajar tranquilos a los que saben y nosotros los hinchas hablaremos con el diario del lunes como corresponde y alentaremos a Racing que es lo que mejor sabemos hacer.

  2. Seria un error no traer a nadie. A este equipo se le lesiona o expulsan a alguien y se queda corto. Los suplentes en general no estan para titulares, Racing tiene que traer un volante por derecha, si o si. Fabricio Dominguez no funciona. Hauche esta grande. Y un buen buen buen delantero.
    Abajo estamos bien, el arco tambien, y el medio tambien.

  3. Para mí falta un zaguero que reemplace a oso sigali, si es que seguimos con la triple competencia y un 9 para competir con Copeti xq Correa no me gusta, pienso que la dirigencia no debería comprar el pase de Javier.

  4. El suplente de Sigali, debería ser Imanol Segovia y probarlo en este partido con CASLA y alguno de la Copa Argentina. Creo que nuestra debilidad está arriba, porque si tuviéramos tres "Hauches" jóvenes, con un Cardona diez puntos, pienso que seríamos un equipazo. Copetti y Chancalay cumplen, pero con tres tipos veloces y con gol, nos hacemos un picnic. Quiros, Baltazar Rodriguez, Gonzalo Córdoba, Tanda, Segovia, son tipos que pueden darnos satisfacciones, bien mechados con los profesionales.

      1. Nicolás Montalá

        Imanol Segovia se entrena con el plantel de la Reserva y habitualmente es titular. El que se fue a la MLS es Ignacio Galván. Saludos.

  5. Ojo que Gago fue el que le comió la cabeza a Blanco y a Capria para que trajeran a Cardona. Por la mitad del pase se pagó 3.3 MM USD. Y teniendo en cuenta que quedaba libre Oscar Romero, que ya jugó en Racing y que es un volante ofensivo de la gran siete. Se lo llevó Boca gratis.

    1. Romerito es hincha de Boca y quería jugar ahí desde niño, lo dijo el mismo por tv, antes de traer a Cardona Racing lo llamó y dijo que NO! Que se quede ahí tampoco es tan bueno, recuerdo que acá le vivían diciendo pecho frío como a Rojas.

      1. Jajajaja
        Tenes toda la razón Marcelo, lo recuerdo perfectamente...
        A los "hinchas del teclado" no hay p_____a que les vaya a medida...
        Ahora le toca a Cardona, hasta que haga 3 o 4 goles y 6 asistencias, ahí pasa a ser el "sucesor de Ruben Paz"
        Diomio!

  6. Para mí,salvo dos puestos que si no están ,Sigali,Moreno y Neri quedamos bastante complicados,hasta ahora tuvimos suerte que no se engriparon dos de los tres,en los otros puestos,sumando a los juveniles estamos muy Bien

  7. Ojala Blanco quiera gastar algo de guita con la inversion de Gordona me parece que si ganamos algo se va a hacer el dolobu , para mi hay que traer un 5 y un delantero , hay que ir por Bou que sabemos lo que rinde y en este equipo puede ser el goleador que nos hace falta junto con Copetti.

    1. Roberto del Rey

      Bou, en la última vez que vino a Racing no la agarraba ni con la mano y terminó como suplente...
      Alguien tiene memoria en este portal? Mamita querida...

  8. Me parece que un pibe como Jeremias James el central de San Lorenzo, con una tremenda historia de vida, seria una apuesta en un puesto que necesitamos !!!
    Si pueden hacer un esfuerzo x un delantero y un medio campista de nivel, seria un lujo !!
    Vamos Racing !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba