¿Cuándo empieza a entrenarse Garré en Racing?

Garré racing

Fue el primero en llegar pero será uno de los últimos en aparecer. Racing arrancó la pretemporada en el predio de AFA en Ezeiza pero aún no pudo contar con la única cara nueva que la Academia tiene hasta el momento: Benjamín Garré. La pregunta que se hacen todos en Avellaneda es cuándo el ex Manchester City se sumará a las prácticas que ya comanda enérgicamente Sebastián Beccacece, ya que la semana pasada había superado con éxito la revisión médica.

"Desde mañana Benjamín empieza a entrenarse con el plantel", le confirmó un importante dirigente de la Academia a RdA. Es decir que el flamante refuerzo del campeón comenzará a realizar la pretemporada aún sin haber firmado su contrato. Mañana por la mañana el extremo de 19 años deberá presentarse en Ezeiza para ponerse a las órdenes de Beccacece.

Garré racing
Garré comenzará a entrenarse mañana con Racing.

Pero la incógnita que persiste es la siguiente: ¿cuándo estampará su firma y se convertirá oficialmente en la nueva incorporación de Racing? "Imagino que firmará entre el próximo lunes y el martes", le aseguró a RdA otro influyente directivo de la Academia. La razón por la cual Garré aún no puso la rúbrica por cuatro años y medio es pura y exclusivamente administrativa. "No firmó todavía por algunos minitemas y cositas del contrato, pero son pavadas. No tiene nada que ver con la revisión médica", le aclaró al portal este dirigente.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

La jugosa cláusula de Garré en Racing

El haber llegado desde uno de los clubes más renombrados de Europa le otorgó a Benjamín Garré una millonaria cotización para los valores que se manejan en el fútbol argentino. Según pudo averiguar Racing de Alma, la cláusula de rescisión del ex futbolista del equipo de Guardiola rondará los 25.000.000 de euros netos.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut
Garré racing
La cláusula de salida de Garré será la más alta del plantel.

Dicha cifra superará a las que por ahora son las más altas del plantel. Al día de hoy, las cláusulas de salida más elevadas son las de Matías Zaracho e Iván Maggi, ambas de 22.000.000 de euros limpios. Garré viene de jugar en las juveniles del City y sólo disputó un solo encuentro con la Primera, su proyección, talento y su condición de desequilibrante en el mano a mano hicieron que el club resolviera blindarlo para asegurarse un ingreso importante. Todos esperan al nieto del abuelo Oscar, campeón del mundo con la Selección.

12 comentarios en “¿Cuándo empieza a entrenarse Garré en Racing?”

  1. Que burro debe ser este para q lo largue el manchester y para q este pibe venga a jugar a la argentina por pesos. Mamita cuanto negociado hacen estos directivos con Racing. Este gallego hotelero es mas rapido q superman.

  2. En la web de Tyc dicen que San Lorenzo tasó a Fertoli en 1.400.000 USD por la mitad del pase, que es bastante menos que los 2,5 que pagaron ellos. Y que también le van a hacer una oferta por Donatti incluyendo a Fertoli.

  3. ES EL TIEMPO DE QUE JUEGUEN LOS PIBES DE LA CANTERA ,, A ESTE BEJAMIN GARRE LO PONGO DE UNA ,,EVELIO CARDOZO,, IVAN MAGI,, TAMBIEN ADENTRO MILLONADA DE EUROS ,, EN POTENCIAL VAMOS BECCA PONE A POS PIBES..VAMOS RACING QUERIDO POR TODO..-

  4. Basta de criticar a Blanco y a Milito. Quisiera que hagan memoria, de todo loque pasó en nuestro club, hasta el equipo de 1966 era un rejuntado, que de la mano de José, obtuvo el 1er. Campeonato ecuménico, de un equipo Argentino de Fútbol.
    Cuando en el 65 agarró Puzzutti al equipo, iba último rola tabla, con posibilidades ciertas descender. El plantel, estaba formado, por jugadores de las inferiores, más algunos como Martín, Pentrelli, (-luego se sumó el Ilustre Bocha) y jugadores, recibidos en parte de pago, por las transferencias a Boca de Corbatta, Menotti y Sacchi (Rulli, JJRodriguez - y un paraguayo que no quiso jugar Racing Ferreyra creo) Mori fue un obscuro trueque, con el vecino, creo que mano a mano, les dimos al pato Pastotiza, unos dieron a Mori.
    Y por la muñeca de José, y mucha suerte, se armó el super equipo de José.
    Ya en esa época estábamos con problemas económico/financieros.

  5. También estaba desde el año 60/61 el chango Cárdenas, y Cejas, Perfumo, Diaz Basile, surgidos pitnla gracia de Dios de las inferiores.
    Quizás me haya olvidado de nombrar a algún jugador.
    Que tengamos Blanco y Milito, por muchos años.

  6. RACING ES EL UNICO CLUB QUE SIEMPRE TIENE PROBLEMAS EN LA FIRMA DE LOS CONTRATO SIEMPRE FUE ASI EN ESTA ERA BLANCO, NO PUEDE SER QUE SE CONBINO SU COMPRA SE HIZO REVISACION MEDICA Y AUN NO SE PUEDE FIRMAR Y RECIEN SERIA LUNES O MARTES. LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NUNCA EN TEMA COMPRA VENTAS Y TODO LO QUE ES FUTBOL!!! YO SE QUE NO HAY QUE FIRMAR ASI NOMAS PERO CASI SIEMPRE LOS CONTRATOS SON CASI IGUALES Y CAMBIAN CLAUSULAS, NO ES PARA ESTAR 15 DIAS CON UNA FIRMA

    1. Porq cuidan los intereses del club o queres volver a mandar plata para levantar la quiebra? Memoria muchachos tenemos lo mejor un desequilibrante empresario como presidente y un definidor como el pricincipe que mas podemos pedir gente de racing hincha y nacido en racing eso es velar por los intereses del club por la gente los jugadores vienen y van y los q aman a racing están siempre memoria x favor y respeto

  7. Rafael , por Pastoriza nos dieron Mori y algo así como diez (o quince) millones (o miles)de pesos, que representaba el 65% más o menos de la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba