Beccacece Racing

¿Cuándo presenta Racing a Beccacece?

Ahora llegará el tiempo de los papeles de los temas adminstrativos, pero lo más importante, lo que restaba, se acordó este jueves. En el hotel Savoy de la Capital Federal, donde habitualmente se concentra el plantel de Racing, Víctor Blanco y Sebastián Beccacece se reunieron por primera vez y pulieron los detalles que faltaban por el contrato el entrenador, que tendrá una duración de 18 meses con la Academia.

El presidente y el DT conversaron durante casi tres horas y terminaron de ajustar lo necesario en lo económico. "Calculamos que el lunes o martes se firmará todo", le dijo el mandamás del club a Racing de Alma. El DT será presentado el lunes 30, luego de que rescindiera su contrato con Independiente. Blanco regresará el 26 desde el exterior (viaja este sábado).

El último martes se juntaron Diego Milito (secretario técnico) y BKCC en el club, donde dialogaron sobre los puestos a reforzar, cuestiones de la pretemporada (arrancará el 2 de enero en el predio de la AFA, en Ezeiza), de los jugadores que serán tenidos en cuenta de la conformación del cuerpo técnico.

Los puestos que el DT quiere reforzar en Racing

En materia de incorporaciones, el ex conductor de Independiente pidió un lateral por la derecha y dos extremos. Y en caso de que sean transferidos futbolistas, solicitará que lleguen reemplazantes. Del actual plantel, el único hombre con características para atacar por los costados es David Barbona. También podría hacerlo Augusto Solari, pero se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquieda. En la punta derecha de la defensa, por el requerimiento del DT, todos los indicios señalan que el Pumita Rodríguez Bebanz se desvincularía de Racing.

Beccacece llegará acompañado por Nicolás Diez, Guillermo Marino (ayudantes), Martín Bressan y Federico Trídico (preparadores físicos). Aún resta saber si lo seguirá alguno de los videoanalistas que trabajaron con él en Independiente. Como entrenador de arqueros continuará Fernando Gayoso, quien lo viene haciendo en Racing desde hace unos años.

19 comentarios en “¿Cuándo presenta Racing a Beccacece?”

    1. No seas tan cagón! Con Cocca les ganábamos siempre, el problema fué con Chacho que nunca supo como jugarle, tampoco es un cuco River, solo hay que saber cómo jugarle, si le dejas la contra te gana, como nos pasó en los últimos tres partidos.

  1. Bienvenido Sebastián beccacece.
    Excelente idea de bajar la edad promedio de nuestro Racing.
    Algunos de los que fueron campeones ahora les interesa lo que ganan.
    El flaco se quiere ir ...
    Que se vaya.
    Cristaldo, Chile Díaz, pillud, Arias que busquen otros destinos
    Vamos con los pibes de la mano de licha. Gracias

    1. arias te parece????? no tenemos un arquero asi desde saja o campagnuolo. los otros totalmente de acuerdo. el que se quiere ir, tiene la puerta abierta. claro que paguen lo que nos cobraron, gratis, se quedan

  2. Se viene una refundación del equipo , que tendrá que ser muy rápida porque a la vuelta de la esquina nos espera la final con River.
    Tengo esperanza en este nuevo ciclo , no me importa lo que le pasó a BKCC en el rojo, creo qué hay una diferencia de plantel en cuanto a la jerarquía , bastante grande .

  3. Antonio Arias se tiene que ir? Es figura hasta con Tigre. Díaz bien fisicamente es un talento. Comparto que traiga jugadores jóvenes pero todos son apuestas .

  4. Por fin venís a un club grande BKCC, espero estes a a la altura de la institución.
    Toda la suerte del mundo tenes la posibilidad de ganar 2 títulos .
    Antonio pedís se vaya Arias de lo más importante hoy en el plantel , un arquero a su edad es lo menos importante ,te recuerdo tiene 32 años.

  5. Mamadera los gata flora..... puteaban a Muzzo porque era muy joven(ahora esta en la seleccion) y ahora no quieren a Arias (arquero de seleccion) porque es muy grande. Y Marcelo Diaz, les parece que no juega bien ?
    Seguramente se van a incorporar jugadores jovenes pero hoy la base del equipo me parece que no se va a tocar.-

  6. Antonio vos queres jugar con los pibes , los pibes ganan partidos con los grandes ganas campeonatos el tuyo es un pensamiento Tribunero después cuando queman a los pibes miran para otro lado .Repasa todos los campeonatos que gano racing de 66 para acá y en todos esos equipos el 60% eran Vieiros.

    1. La verdad .con chacho river nos paso el trapo ,y con COCA LO AFAITAMOS a river....con chacho a boca le ganamos siempre .y con CON COCA. Fue parejo...no hay que jugar mas para atras. Perdemos tiempo y vigencia.bueno ojala nos vaya bien y les tape la boca .a todos

  7. Yo vi jugar a Perfumo

    Respuestas: 1- En el 65/66 debutaban en 1ra Perfumo, Diaz, Basile, Cejas, el Chango eran todos jovenes, y ganaron la copa del mundo.
    2- El estado fisico debe ser el normal, no pasar a los jugadores, asi Manera y el Chacho dejaron un tendal de lesionados.
    3 - River lo que hace es simple, triangula, con rotacion y velocidad, una idea de comienzos del siglo pasado, que no es correr como hacia el Chacho, ni tener posesion tocando a los costados (enfermante...). Ya lo decia Pentrelli toco y me voy. Simplemente triangular de distintas maneras con sociedades, dejen de tenerle miedo, con un tecnico normal les ganamos. O acaso no perdio vs veces en este torneo y el anterior. Son taras mentales que algunos se agarran. No tienen plata, y el año que vienen se van a empezar a caer, tiene gente muy mayor.
    4- Cuando presentan a Becacece? Proximamente, están esperando que se corte el pelo.

  8. Yo vi jugar a Perfumo!

    Ah... me olvidaba, junten llaves, que hay que hacerle una estatua a Arias! y tenerlo hasta los 40, edad aprox. en la que se retiró Amadeo Carrizo. Salute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =

Ir arriba